Portal para la WEB
+4
Josf
Marco Avila
Caristis
Hunter
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Portal para la WEB
Pruebas? no estoy informado si podes apuntame un pocoJosf escribió:El fin de semana lo vemos en directo y ya hacemos algunas pruebas
A la final, el nombre del foro seguira como Destroyer, y se asignara un nombre a la compañia de DCS/LOMAC?
me parece mejor la idea asi, ya que muchas personas ya nos reconocen por ese nombre, como tambien nosotros estamos acostumbrados a el..
Digo, no se que les parece, yo porque tengo que editar tooodas las imagenes de la pagina asi ya las cambio y quedarian.
Yo propongo dejar el nombre Destroyer, y asignarle un nuevo nombre a la Compañia de DCS/LOMAC, uds diran
me parece mejor la idea asi, ya que muchas personas ya nos reconocen por ese nombre, como tambien nosotros estamos acostumbrados a el..
Digo, no se que les parece, yo porque tengo que editar tooodas las imagenes de la pagina asi ya las cambio y quedarian.
Yo propongo dejar el nombre Destroyer, y asignarle un nuevo nombre a la Compañia de DCS/LOMAC, uds diran
No, DCS/LOMAC queda como destroyer, pero el nombre que nos engloba a todos es lo que aun esta a discusion ...
Gupyzer0- Moderador
Una lastima, a mi me encanta el nombre de DestroyerGupyzer0 escribió:No, DCS/LOMAC queda como destroyer, pero el nombre que nos engloba a todos es lo que aun esta a discusion ...
Como tampoco le queda muy bien el nombre escuadrilla destroyer al de DCS/LOMAC, pero si es lo que todos desean lo acepto sin problemas
quizas no es lo que todos deseen pero bueno, si quieren cambiarle el nombre al ala de DCS/LOMAC hablen por aca y con gusto abro el tema, no estaria mal quitarnos el Destroyer de encima acepto propuestas gente !.Caristis escribió:Una lastima, a mi me encanta el nombre de DestroyerGupyzer0 escribió:No, DCS/LOMAC queda como destroyer, pero el nombre que nos engloba a todos es lo que aun esta a discusion ...
Como tampoco le queda muy bien el nombre escuadrilla destroyer al de DCS/LOMAC, pero si es lo que todos desean lo acepto sin problemas
Gupyzer0- Moderador
El tema catarsis es que este foro comenzó siendo puro lock on.
Y ahora al tener Simuladores Civiles queda medio chocante.
Por ejemplo, si buscando en googole llegas a CODE s.a. y desde esa Web haces click en Foro
Te manda al Foro de la compañía Destroyer
Ese es nuestro problema
Y ahora al tener Simuladores Civiles queda medio chocante.
Por ejemplo, si buscando en googole llegas a CODE s.a. y desde esa Web haces click en Foro
Te manda al Foro de la compañía Destroyer
Ese es nuestro problema
me gusta el diseño de caristi, quizá revisaría un poco los menús.... ahora voy a intentar replicar todo en CSS. alguien sabe flash?
----------------------------------
----------------------------------
Última edición por Condor el Vie Mayo 06, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
Te hable por el chatbox pero desapareciste jeje, aca esta el link de la pagina que hacia, solo las secciones code, ebrad, pilotos, multimedia estan activos, los otros estaba en proceso.
Esta es la pagina de comot e tiene que quedar jaja
Pagina grosa
Esta es la pagina de comot e tiene que quedar jaja
Pagina grosa
Gupyzer0 escribió:quizas no es lo que todos deseen pero bueno, si quieren cambiarle el nombre al ala de DCS/LOMAC hablen por aca y con gusto abro el tema, no estaria mal quitarnos el Destroyer de encima acepto propuestas gente !.Caristis escribió:Una lastima, a mi me encanta el nombre de DestroyerGupyzer0 escribió:No, DCS/LOMAC queda como destroyer, pero el nombre que nos engloba a todos es lo que aun esta a discusion ...
volvemos a la misma discusión que teníamos en el tema "Elegimos nombre para el Foro", porque no mejor sometemos este tema a votación para así no seguir alargándonos en este tema
la votación seria sencilla solo 2 opciones y dependiendo de eso entraríamos a debatir de ser necesario
1)cambiar el nombre del foro
2)dejarlo como esta
que opinan
Nag- Quiero ser Piloto
opino lo mismo 2
Nag- Quiero ser Piloto
ok como vi que estaban otra vez como debatiendo sobre lo mismo por eso fue que lo puse
Nag- Quiero ser Piloto
Mirenla y diganme que opinan, solo estan mas o menos completas las secciones de la pag principal, CODE, y rutas, el resto me falta poner la info y demas, pero quiero saber que opinan del diseño, colores y organizacion de la pagina..
Coloque las rutas de otra forma con otra informacion, la que mas me gusto es la de Rutas latinas en la seccion Rutas
Pagina de destroyer
Coloque las rutas de otra forma con otra informacion, la que mas me gusto es la de Rutas latinas en la seccion Rutas
Pagina de destroyer
- Código:
http://destroyerweb.zobyhost.com/
La hiciste en DreamWeaveer?
Creo que esa sería más facil para ingresarla en el Host.
Me gusta. esta más sencilla que la otra, pero me gusta igual.
Creo que esa sería más facil para ingresarla en el Host.
Me gusta. esta más sencilla que la otra, pero me gusta igual.
listo... me gusta.... hay unas cositas para mejorar... las diré al encotrarnos en el Ts
Otra cosa, si la estas haciendo en Dreamweaver, fijate de lelecionar la tabla principal.
al hacer esto, en la parte inferior de la ventana de trabajo encontrarás varias etiquetas.
Pulsa la que dice Body
Una vez hecho de esto apreta el botón de alineación centrada y pumba,
Sea para la resolución que sea la Web siempre estará centrada
al hacer esto, en la parte inferior de la ventana de trabajo encontrarás varias etiquetas.
Pulsa la que dice Body
Una vez hecho de esto apreta el botón de alineación centrada y pumba,
Sea para la resolución que sea la Web siempre estará centrada
eeee... no. por problemas de tiempo y que me lei una tonelada de tutoriales me parecio demasiado complicado hacerlo con dreamweaver, como dije la facultad me lleva mucho tiempo y me parecio que con dreamweaver hiba a estar mucho tiempo para hacer lo mismo.. asi que me ayude de un programa que es bastante viejito.. pero aun es confiable, rapido y simple de usar, sin hacer el embole del dreamweaver
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5