Portal para la WEB
+4
Josf
Marco Avila
Caristis
Hunter
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Portal para la WEB
Josf, la pregunta de hoy era que nombre querias que le ponga a tu banner, lo estoy colocando ahora mismo junto con las cosas de EBRAD, realizando una recopilacion de informacion y armando una pagina mas elaborada.. es como queres que figure la "pestañita" que redirige a la pagina, como tambien no se si te gusta que al hacerle click lo habra en la misma pagina, o lo haga en una pestaña del navegador diferente.-
Tambien me encuentro practicando con el Dreamweaver para ver si puedo hacer cosas que el editor no me deja.-
Tambien te voy a pedir, si no podes no hay problema, que me pases aunquesea algunos links de los skins, aviones y demas que los usuarios deben bajarse para tener todos los mismos aviones y demas. ya de paso estoy subiendo los links y los tutoriales del TeamSpeak a la pagina.
Tambien me encuentro practicando con el Dreamweaver para ver si puedo hacer cosas que el editor no me deja.-
Tambien te voy a pedir, si no podes no hay problema, que me pases aunquesea algunos links de los skins, aviones y demas que los usuarios deben bajarse para tener todos los mismos aviones y demas. ya de paso estoy subiendo los links y los tutoriales del TeamSpeak a la pagina.
Solo miren y comenten que les parece, lo modifique un poquito jeje
http://www.wix.com/destroyerweb/destroyer
http://www.wix.com/destroyerweb/destroyer
Bueno Caristis, sobre los enlaces, podes obtenerlos en los apartados de las flotas de cada división.
Aqui todo lo relacionado a CODE s.a.
http://codesa.desur.net/Web/flota.html
Aviones y pinturas
Aqui todo lo relacionado a EBRAD:
Fijate de visitar los tres escuadrones.
http://ebrad.desur.net/
PAra el lomac aún no tenemos nada
y buneo X-planelat ya tiene sus apartados
http://x-planelat.desur.net
va bien, va muy bien, luego con tiempo, elaboraré un documento bien detallado de los detalles que veo por el momento, pero va muy bien.
También te vamos a proporcionar fotos con nuestras texturas, por ejemplo, el F-14 de EBRAD y el 737 de CODE, y algún SU33 que se pinte del Lomac
Lo otro que vi es que CODE es CODE s.a. o simplemente CODE, pero no lleva puntos entre medio (C.O.D.E)
Si tenes dudas con el dreamweaver, no dudes en consultar, yo algo sé.
Respecto al Baner, me gustaría verlo como el baner principal xD a ver como queda.
vamos a proporcionarte fotos de todo tipo para poner en la portada.
Estaría bueno hacerles un marco redondeado.
¿que dimenciones deberían tener?
y lo otro, porque hay una pestaña que dice Josf jajaja.
Bueno como te decía.
Despues te paso un dato elaborado.
Saludos, felicitaciones por el trabajo, y sobre todo, Muchisimas gracias tanto a ti como a Condor por ponerse esto al hombro...
Aqui todo lo relacionado a CODE s.a.
http://codesa.desur.net/Web/flota.html
Aviones y pinturas
Aqui todo lo relacionado a EBRAD:
Fijate de visitar los tres escuadrones.
http://ebrad.desur.net/
PAra el lomac aún no tenemos nada
y buneo X-planelat ya tiene sus apartados
http://x-planelat.desur.net
va bien, va muy bien, luego con tiempo, elaboraré un documento bien detallado de los detalles que veo por el momento, pero va muy bien.
También te vamos a proporcionar fotos con nuestras texturas, por ejemplo, el F-14 de EBRAD y el 737 de CODE, y algún SU33 que se pinte del Lomac
Lo otro que vi es que CODE es CODE s.a. o simplemente CODE, pero no lleva puntos entre medio (C.O.D.E)
Si tenes dudas con el dreamweaver, no dudes en consultar, yo algo sé.
Respecto al Baner, me gustaría verlo como el baner principal xD a ver como queda.
vamos a proporcionarte fotos de todo tipo para poner en la portada.
Estaría bueno hacerles un marco redondeado.
¿que dimenciones deberían tener?
y lo otro, porque hay una pestaña que dice Josf jajaja.
Bueno como te decía.
Despues te paso un dato elaborado.
Saludos, felicitaciones por el trabajo, y sobre todo, Muchisimas gracias tanto a ti como a Condor por ponerse esto al hombro...
PD: ¿como se la ven para pasar todo esto a otro Host?
¿Necesitan algún gestor en particular, por ejemplo, Jomola?
¿Necesitan algún gestor en particular, por ejemplo, Jomola?
[/quote]Saludos, felicitaciones por el trabajo, y sobre todo, Muchisimas gracias tanto a ti como a Condor por ponerse esto al hombro... [quote]
Gracias pues, no te hagas drama, aun falta terminarlo, despues se agradece
Respecto a la pag:
1º lo de c.o.d.e no se donde lo vi, ahora lo arreglo por CODE s.a.
2º ahora busco y bajo las texturas y algunos aviones para que tenga imagenes nuestras, si bien las fotos de los avionas las saque del fs, es mejor con nuestras texturas y demas
3º lo del marco redondeado.. lo queres en las fotos en general o en la barra deslizante de imagenes?
4º por las dimensiones, si son grandes mejor, asi se ven con mejor calidad, el tiempo de carga no es muy diferente con imagenes chicas o grandes
5º jaja, la pestaña que dice josf (no sabia que mas ponerle) es por si querias colocar ahi el espacio para tu pagina o si lo querias con un banner
6º Pasarlo a otro host no lo he hecho nunca, y mi idea seria avanzar lo mas posible con el editor de la pagina que va bastante rapido, luego modificar lo que haga falta con el dreamweaver y luego ya estaria a su disposicion, Condor tiene un buen host, y parece ser free tambien, asi que ahi se lo podria colocar sin problemas, en especial si ese host no nos coloca su nombre en la direccion mejor
7º estoy a la espera del dato elaborado entonces, asi puedo hacer la pagina mas a tu gusto, asi la plasmo lo mejor posible a ver si les agrada a los otros delicados jajaja
Gracias pues, no te hagas drama, aun falta terminarlo, despues se agradece
Respecto a la pag:
1º lo de c.o.d.e no se donde lo vi, ahora lo arreglo por CODE s.a.
2º ahora busco y bajo las texturas y algunos aviones para que tenga imagenes nuestras, si bien las fotos de los avionas las saque del fs, es mejor con nuestras texturas y demas
3º lo del marco redondeado.. lo queres en las fotos en general o en la barra deslizante de imagenes?
4º por las dimensiones, si son grandes mejor, asi se ven con mejor calidad, el tiempo de carga no es muy diferente con imagenes chicas o grandes
5º jaja, la pestaña que dice josf (no sabia que mas ponerle) es por si querias colocar ahi el espacio para tu pagina o si lo querias con un banner
6º Pasarlo a otro host no lo he hecho nunca, y mi idea seria avanzar lo mas posible con el editor de la pagina que va bastante rapido, luego modificar lo que haga falta con el dreamweaver y luego ya estaria a su disposicion, Condor tiene un buen host, y parece ser free tambien, asi que ahi se lo podria colocar sin problemas, en especial si ese host no nos coloca su nombre en la direccion mejor
7º estoy a la espera del dato elaborado entonces, asi puedo hacer la pagina mas a tu gusto, asi la plasmo lo mejor posible a ver si les agrada a los otros delicados jajaja
jaja, no hay que hacer nada a mi gusto son solo sugerencias.
El tema del traspaso de host la verdad que depende mucho del como hiciste la web.
Una cosa boba, por ejemplo.
Si una imagen apunta a .../site/img/im09.jpg
no creo que haya problemas en el traspaso
Ahora si apunta a
http://www.wix.com/destroyerweb/destroyer/img/img09.jpg
ahí abría que cambiar manualmente cada enlace.
Bueno, eso lo veremos a la hora de la mudanza.
SObre las imnágenes redondeadas, me parece que queda más chulo, nada ma´s, pero es sugerencia, no mandato, depende del gusto de cada uno
Te dejo un ejemlo de experiencia que hice con CODE s.a.
Respecto a las fotos, no te estreses, nadamás pasanos las direcciones y los encargados de cada Ala proporcionarán la foto.
La idea es repartir el trabajo.
Me gustaría que trabajen vía teamweaver o como sea en conjunto con Condor ya que serán ustedes los encargados del portal.
Una vez concluido, el portal de este foro pasará a tener solamente los nuevos POST
Dividamos el trabajo así nadie se mata muchachos...
El tema del traspaso de host la verdad que depende mucho del como hiciste la web.
Una cosa boba, por ejemplo.
Si una imagen apunta a .../site/img/im09.jpg
no creo que haya problemas en el traspaso
Ahora si apunta a
http://www.wix.com/destroyerweb/destroyer/img/img09.jpg
ahí abría que cambiar manualmente cada enlace.
Bueno, eso lo veremos a la hora de la mudanza.
SObre las imnágenes redondeadas, me parece que queda más chulo, nada ma´s, pero es sugerencia, no mandato, depende del gusto de cada uno
Te dejo un ejemlo de experiencia que hice con CODE s.a.
Respecto a las fotos, no te estreses, nadamás pasanos las direcciones y los encargados de cada Ala proporcionarán la foto.
La idea es repartir el trabajo.
Me gustaría que trabajen vía teamweaver o como sea en conjunto con Condor ya que serán ustedes los encargados del portal.
Una vez concluido, el portal de este foro pasará a tener solamente los nuevos POST
Dividamos el trabajo así nadie se mata muchachos...
Por lo de dividir el trabajo yo no tengo problema, lo unico manejo muy poco dreamweaver, hace unos 3 años ya que no lo uso debido a temas de tiempo..
Vere si encuentro algun videotutorial o algo asi rapido como para ponerme al tanto sobre el dreamweaver, para que quede lo mas parecido posible a la que hicimos con el editor de la pagina..
Tampoco me estoy matando con esto, es solo que es lo que me gusta hacer y ahora dispongo del tiempo para dedicarle
Me pondre en contacto con condor haber como arreglamos con las tareas, y como es el tema del host que nos ha conseguido
Vere si encuentro algun videotutorial o algo asi rapido como para ponerme al tanto sobre el dreamweaver, para que quede lo mas parecido posible a la que hicimos con el editor de la pagina..
Tampoco me estoy matando con esto, es solo que es lo que me gusta hacer y ahora dispongo del tiempo para dedicarle
Me pondre en contacto con condor haber como arreglamos con las tareas, y como es el tema del host que nos ha conseguido
pregunto
¿va a funcionar bien ese "slideshow" que vi de imagenes donde podamos subir imagenes a este constantemente ?
¿va a funcionar bien ese "slideshow" que vi de imagenes donde podamos subir imagenes a este constantemente ?
Gupyzer0- Moderador
Gupyzer0 escribió:pregunto
Las sube el editor de la web, se las puede subir desde un archivo de la PC, o tambien desde una direccion URL donde este subida la imagen.-
Respecto de la pagina, mientras mas videotutoriales veo menos le agarro la mano jaja
Desde la pagina se puede subir a otro servidor, desgraciadamente hay que poner plata arriba.. no se si le servira a condor lo del editor, sino sera al cuete
Tengo solo unacritica cinstructiva por supuesto, en ningun lado aparecen helicopteros
cuack
cuack
Sarg- Moderador
Yo subiria mas si las gráficas de mi sim fueran mas "decentes" jajajaja - bueno subire de todo pues - creare un post en multimedia para aeronaves militares ....Josf escribió:para que preguntas eso si nadie sube nada
Dejo de desvirtuar...
Gupyzer0- Moderador
yaa yaa ud es muy atolondrado jajaja, podes pasarme sarg imagenes de helicopteros de todo tipo, osea de EBRAD, CODE, con nuestras texturas asi queda mas personalizada la pagina? porque de helicopteros no tengo ningunaSarg escribió:Tengo solo unacritica cinstructiva por supuesto, en ningun lado aparecen helicopteros
cuack
las pinturas las tiene Josf ya le pase la de todos los aviones y helicopteros
Sarg- Moderador
Seee pero que alguien se ponga a sacar foticosSarg escribió:las pinturas las tiene Josf ya le pase la de todos los aviones y helicopteros
Gupyzer0- Moderador
LA FOTOS DE LAS PINTURAS LAS TIENE JOSF
Sarg- Moderador
De ultima me pueden pasar o decir donde los bajo y les saco fotos yo no tengo drama..
haber si me consigo un editor de flash para ver si puedo habrir la pagina para no usar el editor de la pagina, que me pone su dominio y me limita en ciertas cosas
haber si me consigo un editor de flash para ver si puedo habrir la pagina para no usar el editor de la pagina, que me pone su dominio y me limita en ciertas cosas
esta todo en los links que te menciono en unos post anteriores
reviza las zonas de multimedia de las páginas que hay varias fotos
ve al TSJosf escribió:esta todo en los links que te menciono en unos post anteriores
Gupyzer0- Moderador
Tengo problemas para buscar las texturas de los aviones de EBRAD como para bajarmelas, sacar las fotos, y crear las imagenes de la pagina.
Rebusque pero no se si busque mal o algo asi no las encontre, si hay alguien que me pueda dar una mano con eso se lo agradezco asi avanzo un poco mas en la pagina
Rebusque pero no se si busque mal o algo asi no las encontre, si hay alguien que me pueda dar una mano con eso se lo agradezco asi avanzo un poco mas en la pagina
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5