Tac Pack para FSX, armas para Fs !
4 participantes
Página 1 de 1.
Tac Pack para FSX, armas para Fs !
VRS los creadores del ya conocido F/A-18 superbug va a lanzar armas para el flight simulator, estas podrán interactuar con los objetos presentes en el Fs y ademas con otros aviones tanto online como offline !!!. De momento solo cuenta con armas para el F/A-18 que ellos mismos crearon pero avisan que este vendrá con material suficiente para darle a otras aeronaves capacidad de cargar armas y dispararlas. Ademas el usuario podra agregar sistemas de misiles tierra - aire ( SAMs ).
Aquí les dejo el videito.
En mi opinion si DCS no se pone las pilas y no saca mas aviones estan fregados !!! no se como competiran contra un escenario mundial y posibilidad ilimitada de aeronaves... Pero aun hay que ver si es tan maravilloso como pinta.
Solo es para FsX, aun no ha sido lanzado pero varias fuentes confirman que sera pronto el momento de su lanzamiento.
Preparen el bittorrent - limewire - taringa ya saben lso que no puedan darse el lujo de tener $$$
Aquí les dejo el videito.
En mi opinion si DCS no se pone las pilas y no saca mas aviones estan fregados !!! no se como competiran contra un escenario mundial y posibilidad ilimitada de aeronaves... Pero aun hay que ver si es tan maravilloso como pinta.
Solo es para FsX, aun no ha sido lanzado pero varias fuentes confirman que sera pronto el momento de su lanzamiento.
Preparen el bittorrent - limewire - taringa ya saben lso que no puedan darse el lujo de tener $$$
Gupyzer0- Moderador
Re: Tac Pack para FSX, armas para Fs !
Hu se ve bueno, yo creo que nunca van a lograr lo que esta haciendo DSC por esta parte.
Si bien DCS debería de una buena vez salir de ese maldito escenario, esta mucho mejor orientado al combate.
Pues nunca he visto vuelos libremente desarrollados en FSX como para que la cabina, el ZOOM y todo lo que un piloto de combate necesita se haga con comodidad...
Me parece que deberían mejorar también el simulador para que pueda darse a lugar un simulador de combate aereo dentro de Flight simulator
Si bien DCS debería de una buena vez salir de ese maldito escenario, esta mucho mejor orientado al combate.
Pues nunca he visto vuelos libremente desarrollados en FSX como para que la cabina, el ZOOM y todo lo que un piloto de combate necesita se haga con comodidad...
Me parece que deberían mejorar también el simulador para que pueda darse a lugar un simulador de combate aereo dentro de Flight simulator
Nahhh la zona de DCS esta bien pero desde que quitaron los aeropuertos ucranianos no es lo mismo :S tienen que poner aeropuertos en Turquia, Azerbaiyan, Armenia y el pedacito de Iran que esta alli . O tambien crear multiples opciones de escenarios como China, Korea, Medio oriente ... Donde uno sabe que hay posibilidades de plomo xD incluso poner a los Peruanos y a los Chilenos que hasta en el futbol se matan
Gupyzer0- Moderador
Tambien bases en Colombia Venezuela y Ecuador uno nunca sabe cuando nos iremos a matar...
Stallion- Moderador