Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal para la WEB

+4
Josf
Marco Avila
Caristis
Hunter
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Portal para la WEB - Página 5 Empty Re: Portal para la WEB

Mensaje por Marco Avila Sáb Jun 25, 2011 9:34 pm

esta muy buena la idea de el pass para los documentos de info como habiamos ya hablado buen trabajo
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensaje por Caristis Sáb Jun 25, 2011 9:50 pm

Ahora mismo estoy con los manuales de lock on, son los que mas gente se ha inscripto para afanarse (robar) los manuales y nunca mas regresar.. le voy a editar los mensajes a jorge para sacar los links espero no se enoje. cualquier cosa yo no vi nada jajaja Portal para la WEB - Página 5 No%20se
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

http://Nicolasfumo@gmail.com

Mensaje por Josf Dom Jun 26, 2011 1:50 pm

En rralidad no me gustaria que sacaras los links, primero monta la web, despues se hace un respaldo de los manues y dependiendo de como funcione el portal vemmos si sacamos los enlaces, si quieren ponganle las etiquetas HIDE para que solo sean visibles por quienes respopndan, pero. No los borren, gracias...
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Josf Dom Jun 26, 2011 2:18 pm

Muchachos, creo que hay que reflexionar un poco este tama...
Nos guste o no, un 90 % de los que estan aqui llegaron por la búsqueda de información, la necesidad de soluciones , entre otras cosas.

Reconozco que da mucha rabia ver como cientos de usuarios solo estan interesados en nuestro material,(que no siempre es nuestro) pero si miramos para adentro, cuantos de nosotros no lo hemos hecho alguna ves?

A mi sinceramente me molesta cuando tengo que registrarme y validar mi cuenta solo para ver un manual.

Por otro lado, ya hemos aplicado políticas para que nuestro contenido sera privado y lo unico que conseguimos fue que nuestra reputación cayera.

Queramos o no, es graacias a esos paracitos que tenemos un buen ranking en google y en bing, que tenemos casi 500 usuarios y muchas visitas al día, eso mal o bien nos beneficia y aumenta las probabilidades de que gente como ustedes conozcan destroyer

Si podemos dejar bajo proteccion los escenarios, las pinturas, los aviones y los prograqmas. Pero la informacion y el conocimiento son nuestras herramientas y no se las podemos negar a nadie,
Lo unico que podemos hacer es tratar de cambiar esa cultura y de que las personas sean mas agradecidas.

Como experiencia y bajo este punto de vista, creo que privatizar el conocimiento nos daria perdidas y no ventajas...
.
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Sarg Dom Jun 26, 2011 2:32 pm

yo opino que lo que decis esta muy bien jorge, solamente lo que haria en cuanto a las publicaciones seria clasificarlas, a que me refiero que si viene alguien nuevo en busqueda sedienta de material para robarnos e irse le demos el dulce con publicaciones que se puedan llevar, pero en cuanto quieran algo mas profundo ahi si que se registren, las visitas serian las mismas, estariamos bien ranqueados y prerservariamos nuestros conocimientos.
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensaje por Caristis Dom Jun 26, 2011 4:22 pm

Lo de jorge si, puede ser, habria que analizarlo.
Yo jorge aun no saque ningun link ya que esos los pusiste vos, y son la mayoria de otras web, como tambien a la mayoria primero habria que pasarlos en limpio..
Seba, a vos te entendi mas o menos nomas Arrow
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

http://Nicolasfumo@gmail.com

Mensaje por krlosbf Dom Jun 26, 2011 6:51 pm

Si hay algo que falla en el foro, es la ortografía jeje. Hay veces que ves una falta ortográfica y dices "bueno no pasa nada", pero hay otras que te duelen los ojos...

Aquí adjunto una fotografía de la página de reporte de vuelos con las faltas que encontré y corregí. Creo que no me dejé ninguna...

Todo esto es una crítica constructiva eh Very Happy
(Yo también admito que hago faltas ortográficas, pero verlas en una página web queda feo...)

Portal para la WEB - Página 5 Correccin

krlosbf
krlosbf
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5