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Mensaje por Gupyzer0 Jue Mayo 19, 2011 9:29 pm

Estoy seguro de que Josf - Sarg - Stallion - Halcon - Hellfish - Condor estaran de acuerdo con esto y hablo también por algunas dudas e inquietudes que estuve escuchando últimamente

Como sabran en el grupo Destroyer tenemos 3 divisiones diferentes ...

CODE s.a: Se encarga de simular las operaciones de una aerolinea en el entorno virtual de los simuladores Flight Simulator y Xplane a traves de la red de vuelo online IVAO (se eligio IVAO debido a la mayor afluencia de pilotos suramericanos en esta con respecto vatsim).

EBRAD: Se encarga de simular operaciones militares principalmente de Búsqueda y rescate (de ahí su nombre - Escuadrón de Búsqueda y Rescate Aéreo Destroyer), transporte de carga de equipamiento militar y ayuda humanitaria y escolta para aeronaves VIP en el entorno de Flight Simulator y Xplane mediante la red virtual de IVAO.

Ala de combate Destroyer:Se encarga de simular el combate aereo moderno, es decir, cualquier oepracion que sea capaz de realizar un avion caza como el Sukhoi 27 o el F-15C asi como bombardeo estrategico y soporte aereo cercano a tropas en aeronaves A-10 o SU-25 en el entorno de 3 simuladores creados por Eagle Dynamics Lock On: Flaming Cliffs 2 (LOMAC) , DCS Blackshar y DCS A-10 Thunderbolt II (de momento solo la "sub-ala" Lock On se encuentra activa, las otras esperan a ser reactivadas cuando se encuentren pilotos capaces de volar en ellas).

Pero ... ¿Gupy a que viene esto?

muy facil !, que operes en una de estas no significa que no puedas operar en las demas alas !, es todo lo contrario, puedes volar en cualquiera de las alas cuando lo desees y mas importante aun, proponer nuevas ideas y misiones al los respectivos moderadores de cada una .

¿Entonces por que solo te veo a ti en Lock On Gupy ?

Simplemente me gusta mas poder balear - destrozar - acribillar a otros Twisted Evil pero no hace mucho volaba y proponia en todas las alas al mismo tiempo jocolor y Stallion aun se acerca de vez en cuando a volar un poco LOMAC .

¿Eso significa que podemos hacer operaciones conjuntas?, es decir volar una mision en la que unamos EBRAD con CODE s.a o con LOMAC.

No, pese a que puedes volar en todas las alas no se pueden hacer operaciones conjuntas, EBRAD es militar y CODE s.a civil ...

Otro ejemplo, es imposible mezclar 2 simuladores diferentes en un mismo entorno virtual online (a excepcion de Flight simulator y xplane obviamente) no solo por incompatibilidades si no que en LOMAC es posible derribar aeronaves en Fs y Xplane no ademas Fs y Xplane simulan todo el globo terráqueo LOMAC solo la region del mar negro - o simplemente no hay hasta la fecha un programa que pueda poner a ambos en el mismo entorno y es muy dudoso que lo llegue a haber .

Espero que todo halla quedado bien claro - recuerden que lo mas importante es proponer Ideas y misiones nuevas siempre y cuando no vallan fuera de lo que es cada division Wink (aunque como en la vida real hay excepciones Razz )...

¿Dudas, preguntas o comentarios?

Gupy - Out!!!.

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Mensaje por Sarg Jue Mayo 19, 2011 9:46 pm

Lo que si podriamos hacer gupy e slo siguiente LO PROPUSO HELLFISH y es asi:
En EBRAD si bien utilisamos un simulador de vuelo civil realizamos operaciones militarisadas, en alguna que otra ocasion podriamos llevar el escenario a las tierras de lock on, y en las misiones que DEBAMOS TENER SI O SI ENFRENTAMIENTOS podriamos simularlas en lock on ¿que te parece?
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Mensaje por Gupyzer0 Jue Mayo 19, 2011 9:51 pm

Sarg escribió:Lo que si podriamos hacer gupy e slo siguiente LO PROPUSO HELLFISH y es asi:
En EBRAD si bien utilisamos un simulador de vuelo civil realizamos operaciones militarisadas, en alguna que otra ocasion podriamos llevar el escenario a las tierras de lock on, y en las misiones que DEBAMOS TENER SI O SI ENFRENTAMIENTOS podriamos simularlas en lock on ¿que te parece?
no lo veo bien pues, de que sirve poner un avion de carga en el entorno si no puede ser derribado - ademas en el LOMAC seria lo mismo poner un avion de carga controlado por la IA y este puede ser derribado (por ejemplo) o protegido por la escolta y efectuar su misión a salvo.

Osea, de nada sirve poner una aeronave/s que sabe que no tendran enfrentamiento alguno.
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Mensaje por Sarg Jue Mayo 19, 2011 9:56 pm

no me entendes GUPY, la mision que tenga enfrentamiento armado se podria armara asi: 2 BANDOS UNO ROJO Y UNO AZUL POR EJEMPLO, SE PONE UNA IA DE CARGUERO, EL EQUIPO AZUL LA ESCOLTA Y EL EQUIPO ROJO TRATA DE DERRIBARLA.
ESO SI SE PUEDE HACER, y se terminaria armando un dogui lindo.
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Mensaje por Gupyzer0 Jue Mayo 19, 2011 10:01 pm

Sarg escribió:no me entendes GUPY, la mision que tenga enfrentamiento armado se podria armara asi: 2 BANDOS UNO ROJO Y UNO AZUL POR EJEMPLO, SE PONE UNA IA DE CARGUERO, EL EQUIPO AZUL LA ESCOLTA Y EL EQUIPO ROJO TRATA DE DERRIBARLA.
ESO SI SE PUEDE HACER, y se terminaria armando un dogui lindo.
Eso esta bien, un force on force comun eso incluso lo venimos haciendo con las misiones de dogfights ...

Pero no se puede llevar a cabo la misma operacion en 2 simuladores a la vez, eso es lo unico que no aprobaria .
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Mensaje por Sarg Jue Mayo 19, 2011 10:05 pm

sabemos eso gupy, pero trasladariamos a lock on todo lo que sea enfrentamientos, pero mantendriamos un objetivo primario salido de una mision de ebrad por ejemplo
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Mensaje por Gupyzer0 Jue Mayo 19, 2011 10:06 pm

Sarg escribió:sabemos eso gupy, pero trasladariamos a lock on todo lo que sea enfrentamientos, pero mantendriamos un objetivo primario salido de una mision de ebrad por ejemplo
eso si, escucho propuestas de misiones si es asi el caso.
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Mensaje por Sarg Jue Mayo 19, 2011 10:08 pm

OK cerramos trato entonces.
Una duda, en el lock on comun y corriente se puede hacer?
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Mensaje por Gupyzer0 Jue Mayo 19, 2011 10:10 pm

Sarg escribió:OK cerramos trato entonces.
Una duda, en el lock on comun y corriente se puede hacer?
es lo mismo Sarg, solo hay diferencias de armamento entre las versiones y mejoras graficas.

Se pueden hacer todo tipo de misiones en las que las aeronaves volables por el usuario sean capaces de hacer.
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Mensaje por Sarg Jue Mayo 19, 2011 10:12 pm

oki listo no jodo mas gracias gupy
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Mensaje por Josf Vie Mayo 20, 2011 9:59 am

Una duda, en el lock on comun y corriente se puede hacer?
Creo que esto apunta a que no se use el FC 2.0 No
Por mi parte NOOOO EL FC 2.0 ES LO MAS
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Mensaje por Caristis Vie Mayo 20, 2011 11:35 am

Josf escribió:
Una duda, en el lock on comun y corriente se puede hacer?
Creo que esto apunta a que no se use el FC 2.0 No
Por mi parte NOOOO EL FC 2.0 ES LO MAS
es muy pesado y me cambiaron las teclas de lugar ¬_¬
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Mensaje por Gupyzer0 Vie Mayo 20, 2011 12:28 pm

Caristis escribió:
Josf escribió:
Una duda, en el lock on comun y corriente se puede hacer?
Creo que esto apunta a que no se use el FC 2.0 No
Por mi parte NOOOO EL FC 2.0 ES LO MAS
es muy pesado y me cambiaron las teclas de lugar ¬_¬
pesado ? prueba instalarlo y con varios fps tweaks que conozco seguro te anda mejor.
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Mensaje por Hunter Vie Mayo 20, 2011 1:09 pm

Caballeros....

Esto indica que debamos sentarnos y programar una sesión de actividades conjuntas, es muy interesante poder incursionar el lock on pues con Code y Ebrad somos visibles en los mismos escenarios.

Propongo Martes de Combate: todos los martes los pilotos nos veremos en lock on, recibiremos entrenamiento y probre gupy, nos confabularemos para darle duro pues 16 a 1 aun me duele...

jejeje saludos espero hagamos algo conjunto muy pronto..
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Mensaje por Sarg Vie Mayo 20, 2011 3:44 pm

NO QUIERO QUE SE DEJE DE USAR EL FC2, A MI NO ME ANDA, ASI QUE SOLAMENTE ME CAGARE YO, SOLO PREGUNTE PORQUE EL OTRO DIA QUISIMOS HACER UN VUELO CON CARISTIS Y A AMBOS NOS MOSTRABA EL OTRO AVION QUIETO NADA MAS QUE POR ESO
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Mensaje por Caristis Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm

La idea sarg es que podamos hacer las cosas todos juntos y que ninguno quede afuera.. de ultima si se puede usar el lomac usemos todos el lomac, si total no es taaanta la diferencia, si bien es mejor no mucho..
Aparte sos el alma de la fiesta sino a quien le voy a decir usted.. mi lenguaje formal se desgastaria Very Happy
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Mensaje por Hunter Vie Mayo 20, 2011 4:32 pm

GUPY que no solo quede en un post.

por fa programa una mision y lo que necesitamos, si es posible
compatibilizar versiones anteriores de lock ok para las maquinas que no puedan mover llas versiones recientes...
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Mensaje por Gupyzer0 Vie Mayo 20, 2011 9:01 pm

Condor escribió:GUPY que no solo quede en un post.

por fa programa una mision y lo que necesitamos, si es posible
compatibilizar versiones anteriores de lock ok para las maquinas que no puedan mover llas versiones recientes...
Condor ... hay 3 misiones siempre listas, no has visto el listado de misiones ? y lo que necesitan es leer el manual gente vamos que no cuesta nada !..

No es posible juagr entre diferentes versiones del lock on, la opcion seria incluir otros simuladores de combate que pidan menos como el free falcon, Janes F/A-18 y F-15 O y muy importante venir cuando este en el team speak y pedirme los fps tweaks del lock on para poder ganar mas fps en equipos viejos .. mi maquina no es la gran cosa, yo mismo uso los tweaks para poder volar Lomac...
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Mensaje por Sarg Vie Mayo 20, 2011 9:16 pm

que es todo eso que dijistes que tenes para darnos?
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Mensaje por Gupyzer0 Vie Mayo 20, 2011 10:18 pm

Sarg escribió:que es todo eso que dijistes que tenes para darnos?
un tweak es una modificacion en los scripts internos de Lock On FC2 ... aqui les dejo el primero.

Vallan a C:\Archivos de programa\Eagle Dynamics\LockOn Flaming Cliffs 2\BlackShark\data\scripts

y busquen un archivo que se llama options es de extension .lua , abranlo con el bloc de notas

HAGAN BACKUP DEL ARCHIVO ANTES DE MODIFICAR

en el ultimo parrafo encontraran esto

["graphics"] =
{
["multiMonitorSetup"] = "1camera",
["color"] = "32",
["heatBlr"] = 0,
["scenes"] = "low",
["water"] = 0,
["fullScreen"] = false,
["visibRange"] = "Medium",
["aspect"] = 1.3,
["textures"] = 2,
["shadows"] = 0,
["effects"] = 1,
["width"] = 1024,
["lights"] = 1,
["height"] = 768,
["civTraffic"] = 0,
["resolution"] = "1024x768",
["haze"] = 1,
}, -- end of ["graphics"]
} -- end of options

Esos son mis opciones, he sacrificado la calidad del agua, sombras, luces de aterrizaje e iluminacion dinamica, rango de visibilidad de objetos en tierra es bajo y no veo muchos arboles...

Aqui pueden editar algunas cosas en los graficos que no es posible editar dentro el simulador, el primero de ellos es el Haze que si lo quitamos tendremos una mejora cuantiosa de FPS (cuadros por segundo - no se les vera lento, a eso me refiero), ahora voy a modificarlo dejando los valores nuevos para poner el simulador en alto desempeño.

["graphics"] =
{
["multiMonitorSetup"] = "1camera",
["color"] = "32",
["heatBlr"] = 0,
["scenes"] = "low",
["water"] = 0,
["fullScreen"] = false,
["visibRange"] = "low",
["aspect"] = 1.3,
["textures"] = 1,
["shadows"] = 0,
["effects"] = 1,
["width"] = 1024,
["lights"] = 1,
["height"] = 768,
["civTraffic"] = 0,
["resolution"] = "1024x768",
["haze"] = 0,
}, -- end of ["graphics"]
} -- end of options

editen los valores en negritas y ponganlos igual como lo muestro aca !

si comparan, veran que he disminuido algunas cosas lo que incrementara las FPS y mejorara la experiencia en el juego a costa de una desmejora grafica...

¿por que LOMAC usa tantos recursos ?

Al parecer los programadores lo hicieron muy dependiente del procesador de la pc ... eso es lo que escuche.
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