Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
+3
Josf
Porsche
Stallion
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
jajaja welnio cuando nos devolvemos a CODE???
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Como ayer no se pudo transportar los ingenieros por mal tiempo. Hoy si dios y el tiempo lo permite estaremos transportandolos con stallion.
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Hades, creo que ayer gorrión ya se los trajo...
jeje, cumplió con su trabajo y por eso van 3 dolares y un tiket por 5 caramelos.
Y que diós mantenga a su familia
Los viernes toca lo más feo
Pues la última vez me quedé solo en medio de la Jungla, y ni les cuento lo que vi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jeje, cumplió con su trabajo y por eso van 3 dolares y un tiket por 5 caramelos.
Y que diós mantenga a su familia
Los viernes toca lo más feo
Pues la última vez me quedé solo en medio de la Jungla, y ni les cuento lo que vi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Perdon Josf pero por cuestiones de cupo en el Baron que es lo que creo que estaba llevando Gorrion no se puedo transportar todos los ingenieros... Ademas que llegaron otros de una plataforma petrolera son unos 47... y necesitan transporte a PAKY sitio de hospedaje de ellos lo mas pronto posible... por eso tendremos que aumentar la frecuencia... y el numero de aeronaves que se destinan para esta ruta... Dime si aceptamos el trabajo pera empezar a editar el post...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Aclaro sobre lo 1º.
El martes, dado que el Twinn se fue para PAKN y el baron estaba deshabilitado no recuerdo porque, lleve 3 ingenieros en la cessna. los cuales fueron traídos luego por gorrión.
Ahora ya no habían más ingenieros allá. solo el Twin other, Satallion, Welnio y Josf jaja
Ahora, vamos a lo otro
¿47 Ingenieros? serían 71
Es un disparate sería poner 4 aviones en el aire 2 veces a la semana.
Lo único que se me ocurre es comprar 3 twin otter más... y con esto a trabajar...
¿Que dice el resto?
Digo twin otter porque despega en campo corto y lleva 20 pasajeros
El martes, dado que el Twinn se fue para PAKN y el baron estaba deshabilitado no recuerdo porque, lleve 3 ingenieros en la cessna. los cuales fueron traídos luego por gorrión.
Ahora ya no habían más ingenieros allá. solo el Twin other, Satallion, Welnio y Josf jaja
Ahora, vamos a lo otro
¿47 Ingenieros? serían 71
Es un disparate sería poner 4 aviones en el aire 2 veces a la semana.
Lo único que se me ocurre es comprar 3 twin otter más... y con esto a trabajar...
¿Que dice el resto?
Digo twin otter porque despega en campo corto y lleva 20 pasajeros
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
no no no no se tienen que realizar los 4 vuelos simultaneos... solo necesitamos transportar los 47 ingenieros a PAKY y despues en numero de pasajeros de cada vuelo aumentaria... casi siempre transportabamos 7 y 8 cuando mucho transportamos 14 ahora serian entre 13 y 16 por vuelo... lee el documento que deje
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
HOY a las 10:35 hora de Alaska el colega Hades y yo nos dispusimos a devolver la Twin Otter a CODE estaba nublado con lluvia y con 22 nudos de viento cruzado... despegamos por la cabecera 07 mi avion un Baron prestado tenia sus percances un poco de inclinacion hacia la derecha no era algo que no se pudiera arreglar con los trim, empeze a hacer un descenso a 1500f/m ya que no tenia buena visibilidad por lo oscuro de la noche y las nubes y me daba miedo las montañas, nivelamos a 8000ft y bueno el transcurso fue tranquilo ibamos juntos relajado "como mantequilla" cuando empezo "lo bueno" turbulencia poca pero sin pausa... nada del otro mundo cuando yo le pregunto a el callado Hades "tienes el piloto automatico encendido" a lo que me responde no hermano estoy volando a la antigua ... que por que el autopiloto no le funcionaba... yo preocupado el bastante risueño pense bueno despues de que se mantenga por la costa y ha 5000ft no hay problema ya que a esa altura habia buena visibilidad el problema empieza cuando empezamos a llegar a CODE ya pasado PAKY en ese momento empezo la faena me advierte Hades que no tenia frenos... yo aun mas palido dije bueno esa twin tienes una reversa potente recemos no pase nada.... cuando bajamos a las 4000ft un viento cruzado horrible que me sacudia el avion como negro en baile(sin ofender) turbulencia intensa y yo nada que veia a CODE esa marica luz no se veia cuando puff la veo casi la tenia en la cara pero alcanzo a maniobrar pero O sorpresa el viento de cola que me hace seguir derecho por la pista y abortar... a lo que Hades agrega no tengo Flaps.... 0 y van 3 fallas... estoy haciendo el circuito y Hades vuelve y agrega "hermano los motores me estan fallando" yo pense que bueno fue conocer a Hades y lastima con la twin.... eran las condiciones perfectas para un desastre... turbulencia fuerte viento de cola no flaps no motores no frenos 381mts de pista que ni se veia... Hades no iba a quedar ni para la historia... segundo intento estaba decidido a mandar ese avion a piso... vuelvo y empezo la aproximacion y ese avion que empieza a subir y a aumentar velocidad se la redusco casi a 0 si es que no era 0 y pues se tumm se escucha el golpe seco de toda la lata dando contra el piso.... fiuuu estoy en tierra pense fue dificil pero me salve... cuando veo al loco de Hades haciendo aproximacion yo dije este man va a seguir derecho y se va a dar contra la montaña.... para mi sorpresa logro frenar como no me pregunten... pero no fue nada grato si muy entretenido pero nada lindo...
saldo de perdidas.
Baron 58
suspencion total y llanta Izquierda
Twin Otter
Flaps totalmente dañados
Freno que parece e bicicleta...
Motores averiados otra vez...
Sistemas de navegacion
Pista
La volvi popo tiene una raja que la cruza por completo mañana la arreglamos y de paso a alargamos... si es que nos queda plata... Por cierto tengo una sorpresa para todos cuando la arreglemos se las muestro...
[/img]
[img][/img]
[img][/img][img]
saldo de perdidas.
Baron 58
suspencion total y llanta Izquierda
Twin Otter
Flaps totalmente dañados
Freno que parece e bicicleta...
Motores averiados otra vez...
Sistemas de navegacion
Pista
La volvi popo tiene una raja que la cruza por completo mañana la arreglamos y de paso a alargamos... si es que nos queda plata... Por cierto tengo una sorpresa para todos cuando la arreglemos se las muestro...
[/img]
[img][/img]
[img][/img][img]
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Les cuento amigos pilotos este vuelo a sido uno de los mas dificiles que he tenido, Primero por las condiciones metereologicas y segundo el avion no me estaba respondiendo como queria, tuve problema desde que empeze ascender, pero bueno mi fe ,la ayuda de stallion y algo de la experiencia me ayudaron a poder aterrizar el twin en CODE. Creo que hay que hacerle algunos arreglos al twin para no ir a tener dolores de cabeza. Fue una gran experiencia mas para mi bitacora y poder contarles a mis nietos jejeje
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Fue lo peór que te pudo haber pasado. fiuuu estoy en tierra pense fue dificil pero me salve
Así que quedamos inoperativos...
Solo una cessna y un helo
Me llamaron de AIrkanada, así que me voy a trabajar con ellos
Es Broma,
Bueno, como todo avión estan asegurados, pero aún así, la reparación y puesta a punto de todo nos sale unos 90 mil dólares incluyendo el el alargado de la pista de Tierra.
Fotos: yo al menos no las veo, quedaron por la mitad.
Plan de acción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
No no no el Baron esta operativo con el que yo vole era prestado... Por cierto Jaime el mecanico de PAKY ha venido a echarnos una mano... me ha informado que esa Twin Otter fue victima de sabotaje... El tubo que lleva el liquido de frenos estaba cortado, de una forma tan precisa que solo puede ser un corte provocado, lo mismo paso con los flaps, y a la gasolina se le habia agregado ARENA... eso fue lo que permitio que Hades despegara pero poco a poco los fue dañando y desgastando hasta que no sirvieran... lo de la navegacion si es daño normal de la aeronave...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
uff eso esta grave. hay que tener encuenta donde dejamos los aviones, porque en una de esa nos puede costar la vida de algunos o de los pasajeros..
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Bueno chicos
si estamos averiados no importa, yo como no entiendo mucho del tema todavia les pido que por favor los que tengan un poco de tiempo, porque yo por cuestiones laborales estoy medio corto, busquen arreglos para transportar pasajeros en el helicoptero asi empezamos a recaudar porque el heli se esta oxidando de no usarlo.
Por otro lado seria bueno si yo pudiera salir con un copiloto asi vamos preparando a otro y no me inmolo yo solo en helicoptero.
Piensenlo pero tengan en cuenta que el pasaje en helicoptero es mas caro que en el avion y podemos recaudar mas efectivo para arreglar las maquinas o lo que sea.
Por favor consigan trabajo para el helicoptero que no se van a arrepentir, y de paso cuando alguien quiera ser mi copiloto nos vamos complementando. Yo enseño a volar y mi copiloto a manejar el tema de ivao que todavia ando medio en pelotas jejeje
si estamos averiados no importa, yo como no entiendo mucho del tema todavia les pido que por favor los que tengan un poco de tiempo, porque yo por cuestiones laborales estoy medio corto, busquen arreglos para transportar pasajeros en el helicoptero asi empezamos a recaudar porque el heli se esta oxidando de no usarlo.
Por otro lado seria bueno si yo pudiera salir con un copiloto asi vamos preparando a otro y no me inmolo yo solo en helicoptero.
Piensenlo pero tengan en cuenta que el pasaje en helicoptero es mas caro que en el avion y podemos recaudar mas efectivo para arreglar las maquinas o lo que sea.
Por favor consigan trabajo para el helicoptero que no se van a arrepentir, y de paso cuando alguien quiera ser mi copiloto nos vamos complementando. Yo enseño a volar y mi copiloto a manejar el tema de ivao que todavia ando medio en pelotas jejeje
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
ok buena idea ...yo te acompaño...pongamonos de acuerdo hora y dia y podemos hacer un vuelo ok
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ok en estos dias te tiro un dia asi coordinamos
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
IMPORTANTE
Señores, hoy toca llevar a los Ingenieros a PADQ
El Twin Otter esta en reparación hasta el 15 de Septiemre
Hay 20 Ingenieros a transportar a PADQ
Tenemos Disponibles:
Baron 58 en code
Cessna C172 En code
Helicoptero que no se cual EN CODE también
Necesitamos 3 pilotos en servicio en el día de hoy...
el Baron realizara 2 vuelos con 6 pasajeros cada vuelo total 12
El cessna 172 hara un esfuerzo llevando 4
Hel helo se lleva los otros 4 y cubrimos la demanda.
¿Estan? o tengo que ahcer horas extras...
Señores, hoy toca llevar a los Ingenieros a PADQ
El Twin Otter esta en reparación hasta el 15 de Septiemre
Hay 20 Ingenieros a transportar a PADQ
Tenemos Disponibles:
Baron 58 en code
Cessna C172 En code
Helicoptero que no se cual EN CODE también
Necesitamos 3 pilotos en servicio en el día de hoy...
el Baron realizara 2 vuelos con 6 pasajeros cada vuelo total 12
El cessna 172 hara un esfuerzo llevando 4
Hel helo se lleva los otros 4 y cubrimos la demanda.
¿Estan? o tengo que ahcer horas extras...
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Como siempre cuantas con Stallion yo me cojo la cessna y la llevo con 4 pasajeros...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Listo Yei se toma el Baron
Sarg ? Welnio? quien lelgara para el Helo?
Es una patada para ir todo el viaje empujando el timon pero alguien tiene que hacerlo
Sarg ? Welnio? quien lelgara para el Helo?
Es una patada para ir todo el viaje empujando el timon pero alguien tiene que hacerlo
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Creo que Sarg lo hace si no estoy mal el hombre ayer se tiro el vuelo a Aanchorage en helo el solo...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ok Gracias por el dato yo lo hago pero los petroleros me pidieron hacerlo hoy a la madrugada porque en el helicoptero se tarda mas asi que quieren salir bien tempranito y la Met de ayer no era muy buena para salir en el Heli.
Asi que los llevo yo en un rato
Por otro lado tendriamos que ir viendo los presupuestos del transporte en helicoptero ya que estaremos disminuidos por un tiempo y nos vamos a mover bastante en el helicoptero.
Otra cosita mas, si se puede y lo aprueban estoy en tratativas de hacer un cambio de helicoptero en el cual o salimos hechos sin poner una moneda o nos queda diferencia
Avisenme a ver que les parece
Asi que los llevo yo en un rato
Por otro lado tendriamos que ir viendo los presupuestos del transporte en helicoptero ya que estaremos disminuidos por un tiempo y nos vamos a mover bastante en el helicoptero.
Otra cosita mas, si se puede y lo aprueban estoy en tratativas de hacer un cambio de helicoptero en el cual o salimos hechos sin poner una moneda o nos queda diferencia
Avisenme a ver que les parece
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Sarg conectate a TS y hablamos...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
en un ratito me conecto esperame por favor
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Otra cosita mas, si se puede y lo aprueban estoy en tratativas de hacer un cambio de helicoptero en el cual o salimos hechos sin poner una moneda o nos queda diferencia
Avisenme a ver que les parece
Sos vos el que vuela el helo , y también sos muy racional y pones en la balanza antes de tirarte por lo emocional, así que creo que tu criterio a la hora de elegir el Helo, estará más que bien
El tema de lo que se cobra.
En base al helo que designes, armanos una planilla como las que estan para los aviones y así podemos facturar
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ayer se realizo el transporte de los 20 Ingenieros a PADQ, realizandose 2 vuelos en el Baron, 1 en cessna y no sabemos aún si Sarg pudo llevar el helo con el personal restante.
Por mi parte dejenme comentarles que la Cessna 172 se encuentra en Code y en Buenas condiciones
Por mi parte dejenme comentarles que la Cessna 172 se encuentra en Code y en Buenas condiciones
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Baron en coda PERFECTAS condicioones...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
» Traslado Ingenieros Mart & Juev descripción
» Transporte a expositores
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» Traslado Ingenieros Mart & Juev descripción
» Transporte a expositores
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» TRANSPORTE EXPOSITORES
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis