Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
+3
Josf
Porsche
Stallion
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Muchachos yo hablando con un amigo me dijo que si padre el Sr. Jairo Donado y sus compañeros de trabajo necesitan transporte aereo... son 24 ingenieros, Lo que yo tengo pensado es que 19 en Twin Otter y 5 en el Baron... La idea seria Salir desde CODE , recogerlos en PAKY y dejarlos en la ciudad de Kodiak PADQ... La ruta se la debo, como no conozco pues me queda dificil decirle unas ruta pero yo en el dia de hoy voy a recoger gasolina en PADQ y pues les dire que ruta tomaremos este vuelo se realizaria el dia de mañana a mas tardar.. espero su colaboracion...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Muchachos me acabo de dar cuenta que la distancia es barbara si la Twin otter no me llega pues se cancela este vuelo ya que no hay aerodromos intermedios..
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ok estamos al tanto de como llega depronto me envargo de una baron.
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ruta:
Son 72 mn, creo qu ele Twin llega, y el baron también...
Computed route from KARLUK (PAKY, PA) to KODIAK MUNI (PADQ, PA): 3 fixes, 71.7 nautical miles
Cruise altitude between FL050 and FL060
PAKY (0.0nm) -DCT-> BAILY (53.5nm) -DCT-> PADQ (71.7nm)
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
PAKY 0 0 N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
BAILY 46 53 N57°54'33.79" W152°54'36.97" BAILY
PADQ 88 18 N57°48'21.30" W152°22'25.82" KODIAK MUNI
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
Son 72 mn, creo qu ele Twin llega, y el baron también...
Computed route from KARLUK (PAKY, PA) to KODIAK MUNI (PADQ, PA): 3 fixes, 71.7 nautical miles
Cruise altitude between FL050 and FL060
PAKY (0.0nm) -DCT-> BAILY (53.5nm) -DCT-> PADQ (71.7nm)
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
PAKY 0 0 N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
BAILY 46 53 N57°54'33.79" W152°54'36.97" BAILY
PADQ 88 18 N57°48'21.30" W152°22'25.82" KODIAK MUNI
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Bueno yo estuve intentando hacer despegues desde paky con el Twin y pues ese avion a maxima carga no despega de ahi... Tendremos que sacrificar gasolina o conseguirnos otro Twin para llevar menos gente... escucho propuestas...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
seee, el aerodromo de paky es una pista muy primitiva xD
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Bueno ya se realizo el vuelo con "exito" fue un Twin Otter comandado por mi persona y un Baron 58 comandado por Josf, no fue facil ya que las condiciones meteorologicas no fueron muy buenas y errores de navegacion obligaron a la Twin Otter a desviarse aprox. 33mn pero gracias a las reserva de combustible se pudo lograr con exito...
Este vuelo queda para cada 7 dias una de ida CODE->PAKY->PADQ->CODE con la posibilidad de que se puede quedar en PADQ a dormir y volver el dia siguiente y la otra es devuelta que es CODE->PAKY->PADQ->PAKY->CODE este vuelo debe de realizarse el mismo dia ya que es el vuelo que recoge los ingenieros y los lleva a PAKY donde ellos descansan...
Cada piloto debere leer el ultimo post para saber cual fue la ultima ruta y asi coger la siguiente...
Esta vez se volo CODE->PAKY->PADQ->CODE nosotros devolvimos el avion el mismo dia... Esto quiere decir que el proximo vuelo a realizar es el de devuelta CODE->PAKY->PADQ->PAKY-CODE...
Tambien tengan en cuenta los pasajeros en cuando llevan y cuando no... es muy importante el peso cuando llevan pasajeros lleven solo lo necesario los aeropuertos son pequeños..
Esas son las reglas del juego espero que sean acatadas... Y a volar como las aves...
Este vuelo queda para cada 7 dias una de ida CODE->PAKY->PADQ->CODE con la posibilidad de que se puede quedar en PADQ a dormir y volver el dia siguiente y la otra es devuelta que es CODE->PAKY->PADQ->PAKY->CODE este vuelo debe de realizarse el mismo dia ya que es el vuelo que recoge los ingenieros y los lleva a PAKY donde ellos descansan...
Cada piloto debere leer el ultimo post para saber cual fue la ultima ruta y asi coger la siguiente...
Esta vez se volo CODE->PAKY->PADQ->CODE nosotros devolvimos el avion el mismo dia... Esto quiere decir que el proximo vuelo a realizar es el de devuelta CODE->PAKY->PADQ->PAKY-CODE...
Tambien tengan en cuenta los pasajeros en cuando llevan y cuando no... es muy importante el peso cuando llevan pasajeros lleven solo lo necesario los aeropuertos son pequeños..
Esas son las reglas del juego espero que sean acatadas... Y a volar como las aves...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Como Stallion lo anticipa, ayer se realizaron los vuelos de inauguración y traslado.
No se tu Stallion pero yo les cobre 2 hs 30 minutos de vuelo.
Obteniendo como ganancia bruta las 2 hs.
El resto me lo chupe
Es broma.
Vamos a proceder esta semana con la panilla de valores y ver como implementamos el estado de los aviones.
El vuelo fue turbulento, con una visibilidad máxima de 10 km y un techo de nubes de 100 ft a 600 ft
la única radio ayuda de la Isla, es el VOR y DME de PADQ el cual se sintoniza ya bastante avanzados en el terrenos.
Puede sintonizarlo sin problemas y realizar un aterrizaje por ILS.
Como anticipa mi colega, las condiciones no eran las mejores.
Dudamos mucho volver, pero lo hicimos
Baron y twin en CODE esperando mantenimiento de Flaps
No se tu Stallion pero yo les cobre 2 hs 30 minutos de vuelo.
Obteniendo como ganancia bruta las 2 hs.
El resto me lo chupe
Es broma.
Vamos a proceder esta semana con la panilla de valores y ver como implementamos el estado de los aviones.
El vuelo fue turbulento, con una visibilidad máxima de 10 km y un techo de nubes de 100 ft a 600 ft
la única radio ayuda de la Isla, es el VOR y DME de PADQ el cual se sintoniza ya bastante avanzados en el terrenos.
Puede sintonizarlo sin problemas y realizar un aterrizaje por ILS.
Como anticipa mi colega, las condiciones no eran las mejores.
Dudamos mucho volver, pero lo hicimos
Baron y twin en CODE esperando mantenimiento de Flaps
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
ESpero acompañarlos pronto en el twin.......
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Huy hades... seria fenomenal que nos acompañaras... en el TS hablamos y cuadramos...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Devolviendo el
Baron a CODE... desde PADQ
Estas son las circunstancias
Baron a CODE... desde PADQ
Estas son las circunstancias
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Baron en CASA:
Vuelo turbulento, con escasa visibilidad.
Además de que los ATC no estaban de Humor
Comprobante
Vuelo turbulento, con escasa visibilidad.
Además de que los ATC no estaban de Humor
Comprobante
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ayudanos un poco con la ruta ok
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ok jeje:
Informaciuón oficial:
Computed route from KARLUK (PAKY, PA) to KODIAK MUNI (PADQ, PA): 3 fixes, 71.7 nautical miles
Cruise altitude between FL050 and FL060
PAKY (0.0nm) -DCT-> BAILY (53.5nm) -DCT-> PADQ (71.7nm)
Details:
ID -------- FREQ ----TRK -----DIST ----Coords Name/Remarks
PAKY ----------------0 0----------------N57°34'01.43" W154°27'01.34"
BAILY----- ----------46 -------53 ------N57°54'33.79" W152°54'36.97"
PADQ ---------------88 -------18 -------N57°48'21.30" W152°22'25.82" KODIAK MUNI
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
Información traducida:
Entre PAKY y PADQ hay unas 71 Mn.
Despegando de PAKY, (casi igual que de CODE) Debe tornarse en RUMBO 046 por unas 53 Mn, llegando entonces al FIX BAILY
Una vez allí, Tomar Rumbo 88 por unas 18 Mn hasta llegar a PADQ
PADQ:
Tiene un VOR de largo alcance, 117.10
Tiene un NBD 394
ILS para la pista 25 que actualizare luego
PAra el retorno, la ruta es inversa, una vez llegado a PAKY, se hace visual hasta CODE.
Recomendación: Subir a 5000 pies al aproximar a PADQ, pues en la cabecera 070 hay una montaña de unos 3000 a 4000 pies
Aquí hay más info del Aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Informaciuón oficial:
Computed route from KARLUK (PAKY, PA) to KODIAK MUNI (PADQ, PA): 3 fixes, 71.7 nautical miles
Cruise altitude between FL050 and FL060
PAKY (0.0nm) -DCT-> BAILY (53.5nm) -DCT-> PADQ (71.7nm)
Details:
ID -------- FREQ ----TRK -----DIST ----Coords Name/Remarks
PAKY ----------------0 0----------------N57°34'01.43" W154°27'01.34"
BAILY----- ----------46 -------53 ------N57°54'33.79" W152°54'36.97"
PADQ ---------------88 -------18 -------N57°48'21.30" W152°22'25.82" KODIAK MUNI
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
Información traducida:
Entre PAKY y PADQ hay unas 71 Mn.
Despegando de PAKY, (casi igual que de CODE) Debe tornarse en RUMBO 046 por unas 53 Mn, llegando entonces al FIX BAILY
Una vez allí, Tomar Rumbo 88 por unas 18 Mn hasta llegar a PADQ
PADQ:
Tiene un VOR de largo alcance, 117.10
Tiene un NBD 394
ILS para la pista 25 que actualizare luego
PAra el retorno, la ruta es inversa, una vez llegado a PAKY, se hace visual hasta CODE.
Recomendación: Subir a 5000 pies al aproximar a PADQ, pues en la cabecera 070 hay una montaña de unos 3000 a 4000 pies
Aquí hay más info del Aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Bien te fajaste con esta info......creo que es bueno hacernos una seccion de rutas para los pilotos ok.......
hades- Piloto recién salido
- Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Ya te me adelante...
Más arriba de este post, estan las misiones hasta ahora oficiales Y fijas, con sus rutas...
HAsta ahora hay 2 y una de ellas es un VFR muy básico,
Pero luego hago la navegación y la mejoro.
La idea es que por cada misión, se arme...
Un Posit con la info, la tarea y demás, y otro para sus comentarios, experiencias, comprobantes y demás.
Me alegro que haya servido...
Saludos
Más arriba de este post, estan las misiones hasta ahora oficiales Y fijas, con sus rutas...
HAsta ahora hay 2 y una de ellas es un VFR muy básico,
Pero luego hago la navegación y la mejoro.
La idea es que por cada misión, se arme...
Un Posit con la info, la tarea y demás, y otro para sus comentarios, experiencias, comprobantes y demás.
Me alegro que haya servido...
Saludos
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Señores, hoy solo tenemos al cessna c172sp para realizar esta taréa,
Por suerte, el Grupo de ingenieros se redujo a 3 por esta semana.
Al encontrarse el Baron en PADQ, un piloto debe ir como Copiloto en la acessna y luego se trae al Baron.
Estas horas son pagas para el piloto que acomppañe.
Los 3 ingenieross deben ir sentados atraz...
Mientras se realiza el vuelo a PADQ, tenemos un nuevo trabajo para el Twin otter
Visiten cartelera...
Por suerte, el Grupo de ingenieros se redujo a 3 por esta semana.
Al encontrarse el Baron en PADQ, un piloto debe ir como Copiloto en la acessna y luego se trae al Baron.
Estas horas son pagas para el piloto que acomppañe.
Los 3 ingenieross deben ir sentados atraz...
Mientras se realiza el vuelo a PADQ, tenemos un nuevo trabajo para el Twin otter
Visiten cartelera...
Primer cuenta de cobro a la aerolinea destroyer.
Primer vuelo que realize en compañia de el capitan Josf,saliendo de PAKY en un Baron 58 hacia PADQ,aterrizando sin problemas en Kodia ,realizamos entrega del paquete y aprovicionamiento de combustible y salimos nuevamente hacia PAKY aterrizando sin retrasos a las hora asignada .
por cierto donde paso la cuenta de cobro.
por cierto donde paso la cuenta de cobro.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Es miaPrimer vuelo que realize en compañia de el capitan Josf,
Genial, ahora el dinere biene todo para miiiiiiiiiiii
No preciso trabajar jaja.
Es de todos
Bueno, esta será la segunda etapa del aprendizaje...por cierto donde paso la cuenta de cobro.
El próximo vuelo haremos todo completito...
Solo que el otro día se me complico instruyendo a ghost...
PEro la próxima hacemos todo OK
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
JUEVES 26
Señores, EL twin otther esta en PAKN
El Baron y la cessna en CODE
Los ingenieros a regresar son 3.
Como son nuestros clientes más prestigiados, hayq ue enviar el Barón.
¿Quien lo toma?
Señores, EL twin otther esta en PAKN
El Baron y la cessna en CODE
Los ingenieros a regresar son 3.
Como son nuestros clientes más prestigiados, hayq ue enviar el Barón.
¿Quien lo toma?
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
digame a que horas es el vuelo y yo lo realizo capi josf.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
oky doky
Debido a que hoy va para allá solo un avión, realizalo cuando Gustes
Yo voy a venderle nuestros servicios a un publito más
Debido a que hoy va para allá solo un avión, realizalo cuando Gustes
Yo voy a venderle nuestros servicios a un publito más
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
Bueno capitan en el dia de hoy realize el siguiente vuelo:
primera fase: (PAKY) (PADQ)
Ruta de vuelo : Salida normalizada pista 28 take off
hora de salida: 23:05 zulu
ascendemos a 2000pies 2mn y se vira rumbo 058 nivel de vuelo final A070 pies ,volamos directo a vor (PADQ) 71 MN.
Comentarios: vuelo normal vientos en calma poca precipitaciones.
Llegada Normalizada: se realiza descenso a 15mn del vor sobre el vor 1500 pies se realiza un arco de 3mn con rumbo 240 para entrar en el localizador ils 110.90 de la pista 25 para final corta .
hora de llegada: 23:36 zulu .(Kodiak).
Segunda fase: (PADQ) (PAKY)
Salida normalizada: Pista 7 5mn al vor (PADQ) y se vira a la izquierda con rumbo 211 G10. nivel de vuelo final A070 ojo con la montaña .
Hora de salida: 23:45
Comentarios:salida normal en nivel a070 se presentan turbulencia con vientos de 14 nudos cruzados poca visibilidad nubes cumulos fragmentada.
llegada Normalizada: esta la realize de la siguiente forma a 10mn de PAKY inicio descenso y realizo aproximacion VFR localizando la pista 28 en final corta.
Hora de llegada:00:23 zulu.
llegan los ingenieron en buen estado un poco nerviosos por las turbulancias pero muy agradecidos con el piloto osea YO el avion en buen estado 7/3.
Saludos a todos
primera fase: (PAKY) (PADQ)
Ruta de vuelo : Salida normalizada pista 28 take off
hora de salida: 23:05 zulu
ascendemos a 2000pies 2mn y se vira rumbo 058 nivel de vuelo final A070 pies ,volamos directo a vor (PADQ) 71 MN.
Comentarios: vuelo normal vientos en calma poca precipitaciones.
Llegada Normalizada: se realiza descenso a 15mn del vor sobre el vor 1500 pies se realiza un arco de 3mn con rumbo 240 para entrar en el localizador ils 110.90 de la pista 25 para final corta .
hora de llegada: 23:36 zulu .(Kodiak).
Segunda fase: (PADQ) (PAKY)
Salida normalizada: Pista 7 5mn al vor (PADQ) y se vira a la izquierda con rumbo 211 G10. nivel de vuelo final A070 ojo con la montaña .
Hora de salida: 23:45
Comentarios:salida normal en nivel a070 se presentan turbulencia con vientos de 14 nudos cruzados poca visibilidad nubes cumulos fragmentada.
llegada Normalizada: esta la realize de la siguiente forma a 10mn de PAKY inicio descenso y realizo aproximacion VFR localizando la pista 28 en final corta.
Hora de llegada:00:23 zulu.
llegan los ingenieron en buen estado un poco nerviosos por las turbulancias pero muy agradecidos con el piloto osea YO el avion en buen estado 7/3.
Saludos a todos
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
muy bien descrito gorrion... pero... el pueblo pide fotos!!! jajaja alguna pic??
Welnio- Piloto recién salido
- Mensajes : 92
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
» Traslado Ingenieros Mart & Juev descripción
» Transporte a expositores
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» Traslado Ingenieros Mart & Juev descripción
» Transporte a expositores
» TRANSPORTE EXPOSITORES
» TRANSPORTE EXPOSITORES
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis