Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
4 participantes
Página 1 de 1.
Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Como todo el que arranca de abajo, he solicitado al estado que se nos encargue este servicio.
Pues se debe enviar todos los Martes y Jueves Suministros a las Islas.
Dada nuestra cercanía y necesidad de vuelos, se nos han encomendado éstas.
Foto satélite:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más lejano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruta a cumplir
VFR por la línea de costa a Rumbo SUR ya que aún no tenemos radio-ayudas. en la isla.
El cargamento equivale a 300 Kg, se trae en Ship desde el pueblo más cercano
El primer vuelo recomiendo hacerlo en el Bell, o de lo contrario en la Cessna 172, en un par de viajes, pues no sabemos si hay condiciones para un buen aterrizaje.
Los puntos de entrega son
Mark lake en la Isla sitkinak (laguna identificada en los enlaces)
La península al Este de la Isla tugidak.
Las provosiones son de medicamentos, alimentos y abrigo y a veces nos tocara llevar algún médico....
Dadas las características de nuetro Bell 412, Se nos pondra en la lista de Cruz roja como aeronaves en servicio también...
Así que tratemos de cuidar este aparato y tenerlo simepre disponible ante eventualidades,
Quien sabe, en una de esas terminamos siendo HerUes jeje
Última edición por Josf el Lun Ago 23, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
:O Ya el destructor paso a ser colaborador de la cruz roja... yo me echaria el vuelito si tan siquiera supiera como no estripar un helicoptero cuando intento aterrizar y pues lo de hacer dos viajes con la cessnita y en ese aeropuerto... me da mas miedo... sera en otra oportunidad que les colabore...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Luego vemos juntos...
Si te da miedo aterrizar con Flight simuilator X, no pruebes X-plane jaja
Si te da miedo aterrizar con Flight simuilator X, no pruebes X-plane jaja
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
sep... x-plane no me gusto para nada, regreso a flight simultaro XD
Welnio- Piloto recién salido
- Mensajes : 92
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
¿Y que fue lo que no te gusto?x-plane no me gusto para nada, regreso a flight simultaro XD
Por cierto, ¿te prendes para realizar esto?
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Bueno, hoy en la noche voy a estar realizando esta encomienda...
Si alguien se prende, es bienvenido...
Pensaba llevarme el HELo para ver si se puede aterrizar, pero quizá me tire al agua con la cessna...
Hora de salida 22:30 Zulú
CODE
Si alguien se prende, es bienvenido...
Pensaba llevarme el HELo para ver si se puede aterrizar, pero quizá me tire al agua con la cessna...
Hora de salida 22:30 Zulú
CODE
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Los que tienen Flight simulator 2004 por ahora despegan de PAKY, esta a unos pocos minutos de CODE
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Yo te acompaño con la Cessna...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Con el Helo al 100% de su carga más Yo
Llegamos a las Islas y entregamos la carga.
Por suerte con un Vuelo alcanzó.
ME quede a dormir dentro del helo, era tenebrosísimo.
Vi cosas muy extrañas anoche, que la verdad, no quiero volver a experimentar...
SI las cuento creerán que estoy loco y por eso me las voy a reservar...
En fin, en la Isla, esperando que calme el clima para volver...
El comprobante lo entrego al llegar a CODE, ya que el de venida desapareció Junto con mi ropa, mis accesorios, y el helo
Llegamos a las Islas y entregamos la carga.
Por suerte con un Vuelo alcanzó.
ME quede a dormir dentro del helo, era tenebrosísimo.
Vi cosas muy extrañas anoche, que la verdad, no quiero volver a experimentar...
SI las cuento creerán que estoy loco y por eso me las voy a reservar...
En fin, en la Isla, esperando que calme el clima para volver...
El comprobante lo entrego al llegar a CODE, ya que el de venida desapareció Junto con mi ropa, mis accesorios, y el helo
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Oye, podras hacer un mapa para ver de donde a donde es el royo??
Welnio- Piloto recién salido
- Mensajes : 92
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
En el dia de ayer realize el vuelo hacia las islas de Tugidak y Sitkinak en el Cessna 172 .
Plan de vuelo: (CODE) - (Tugidak - Sitkinak)
Hora de salida: 01:05 Zulu
hora de llegada: 02:30 Zulu
Bueno Por las condiciones de la zona y la hora decidi claro con permiso de la compañia realizar este vuelo y guiarme por el sistema de GPS la noche estuvo lluviosa y con poca visibilidad a 7000 pies de altura ya cuando pude ver el terreno de las islas y descendiendo 1500 pies el clima mejoro mucho y pues trace la siguiente ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es la forma mas facil de llegar a las islas y este es el plan de vuelo pero despues de ALZ hay que continuar unas 25 mn pero anoche llegue a 30mn por que estuve sobrevolando la zona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno una llegada normalizada ha este sitio puede ser de la siguiente forma
el terreno despejado y con poca vegetacion permitio el aterrizaje pero creo que se averio la suspension delantera, aca en las islas los nativos me estan ayudando a reparar provisionalmente el daño para regresar a CODE y claro pase la noche aca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Depues de ese punto de referencia esta fue la ruta que trase en la trayectoria de aproximacion,cabe aclarar que las condiciones no fueron las optimas pero logre visualizar un terreno seguro para aterrizar.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno despues de ese aterrizaje tan complicado esta fue la toma de esta mañana es un lugar muy lindo y me fui a bañar al mar el dia estaba espectacular .
Esta es la zona que recomiendo para llegar aca es muy amplia y segura para aterrizar .
Esta es una forma segura de llegar al sitio donde aterrize continuando la ruta despues de ALZ rumbo 160 aproximadamente 25 mn y descendiendo a 1500 pies tendran visual del terreno como punto de referencia esta un canal que separa a las dos islas y tendran el campo de aterrizaje esta a300pies de altura rumbo 083 hay es el momento de iniciar final corta y aterrizar con seguridad ,he hablado con los nativos de la zona y marcaremos el sitio de aterrizaje para tener visual en caso de llegar en la noche. en fin el pedido se entrego y me dispongo a regresar a Code esta tarde .
Plan de vuelo: (CODE) - (Tugidak - Sitkinak)
Hora de salida: 01:05 Zulu
hora de llegada: 02:30 Zulu
Bueno Por las condiciones de la zona y la hora decidi claro con permiso de la compañia realizar este vuelo y guiarme por el sistema de GPS la noche estuvo lluviosa y con poca visibilidad a 7000 pies de altura ya cuando pude ver el terreno de las islas y descendiendo 1500 pies el clima mejoro mucho y pues trace la siguiente ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es la forma mas facil de llegar a las islas y este es el plan de vuelo pero despues de ALZ hay que continuar unas 25 mn pero anoche llegue a 30mn por que estuve sobrevolando la zona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno una llegada normalizada ha este sitio puede ser de la siguiente forma
el terreno despejado y con poca vegetacion permitio el aterrizaje pero creo que se averio la suspension delantera, aca en las islas los nativos me estan ayudando a reparar provisionalmente el daño para regresar a CODE y claro pase la noche aca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Depues de ese punto de referencia esta fue la ruta que trase en la trayectoria de aproximacion,cabe aclarar que las condiciones no fueron las optimas pero logre visualizar un terreno seguro para aterrizar.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno despues de ese aterrizaje tan complicado esta fue la toma de esta mañana es un lugar muy lindo y me fui a bañar al mar el dia estaba espectacular .
Esta es la zona que recomiendo para llegar aca es muy amplia y segura para aterrizar .
Esta es una forma segura de llegar al sitio donde aterrize continuando la ruta despues de ALZ rumbo 160 aproximadamente 25 mn y descendiendo a 1500 pies tendran visual del terreno como punto de referencia esta un canal que separa a las dos islas y tendran el campo de aterrizaje esta a300pies de altura rumbo 083 hay es el momento de iniciar final corta y aterrizar con seguridad ,he hablado con los nativos de la zona y marcaremos el sitio de aterrizaje para tener visual en caso de llegar en la noche. en fin el pedido se entrego y me dispongo a regresar a Code esta tarde .
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Debrief y comentarios Suministros a Tugidak & sitkinak Islas
Informo que en el dia de hoy regrese a Code con el Cessna172 mal tiempo como siempre pero aterrizaje seguro 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Temas similares
» Suministros a Tugidak & sitkinak Islas Viernes Descripción
» Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
» Kodiak Islas FSX
» [TERMINADO]Evento IVAO España Islas Canarias
» Debrief 18-8-2010
» Debrief y comentarios Transporte de ingenieros petroleros.
» Kodiak Islas FSX
» [TERMINADO]Evento IVAO España Islas Canarias
» Debrief 18-8-2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis