Buenas tardes a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes a todos
Buenas tardes a todos. Me llamo Miguel. Estudio Ing. Mecánica y además empecé hace 1 mes con el curso de piloto privado en Adami. Tengo intenciones de seguir estudiando Ing. Aeronáutica. Mi padre fue piloto de la FAU por lo que mi gusto por la aviación viene en la sangre.
Me interesa mucho el X-Plane, no solo porque me parece mucho más real que el FSX sino porque permite hacer modelos de nuevos aviones. Me parece muy bueno poder participar de esta comunidad de vuelo virtual. Un saludo para todos.
Me interesa mucho el X-Plane, no solo porque me parece mucho más real que el FSX sino porque permite hacer modelos de nuevos aviones. Me parece muy bueno poder participar de esta comunidad de vuelo virtual. Un saludo para todos.
miguel.mazzu- Quiero ser Piloto
Re: Buenas tardes a todos
Hola Miguel ¡Bienvenido!
Me alegra que uses X-plane y más aún mis escenarios los cuales necesitan muchos retoques SUAA por así decirlo me quedo unas coordenadas a la derecha si lo miramos de sur a norte jeje
SUCA tiene las pistas mal numeradas y hay otras cosas más que retocar, pero lo haré paso a paso.
Yo empezaré en SUAA con las clases (es mi quinto y último intento) en breve.
Bueno, a ver si te podemos dar una manito en lo que necesites y verás que en breve estas volando.
Saludos
Me alegra que uses X-plane y más aún mis escenarios los cuales necesitan muchos retoques SUAA por así decirlo me quedo unas coordenadas a la derecha si lo miramos de sur a norte jeje
SUCA tiene las pistas mal numeradas y hay otras cosas más que retocar, pero lo haré paso a paso.
Yo empezaré en SUAA con las clases (es mi quinto y último intento) en breve.
Bueno, a ver si te podemos dar una manito en lo que necesites y verás que en breve estas volando.
Saludos
BIENVENIDO MIGUEL A MI ME HUBIERA GUSTADO TENER ESA SANGRE JEJEJE QUE BUENO QUE ESTES ESTUDIANDO Y METIDI EN EL TEMA ESPERAMOS PRONTO VOLAR Y TENER UNA MEJOR COMUNICACION Y NO COMO LA DE HOY EN EL TS SALUDOS
Marco Avila- Piloto recién salido
Si hoy fue un desastre, creo que estuvimos todos con muy mal ancho de banda.
Yo estoy aprendiendo a combinar Linux con X-plane y creo que eso tampoco ayudo.
De todos modos ya dimos los primeros pasos.
Al final termine volando un Cessna dando vueltas de pista, estuvo muy entretenido por las pericias que sufrimos con el controlador, el clima y tráficos que llegaron más tarde.
Un verdadero desafío
Yo estoy aprendiendo a combinar Linux con X-plane y creo que eso tampoco ayudo.
De todos modos ya dimos los primeros pasos.
Al final termine volando un Cessna dando vueltas de pista, estuvo muy entretenido por las pericias que sufrimos con el controlador, el clima y tráficos que llegaron más tarde.
Un verdadero desafío
Bienvenido Miguel... al decir X-plane ya has despertado interes de varios jajajaja.
Bienvenido a bordo capi
Bienvenido a bordo capi