BUENAS A TODOS
+2
Stallion
Sarg
6 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS A TODOS
Hola como estan? bueno, me llamo sebastian, vivo en argentina y soy un gran aficionado a los simuladores, no tengo decidido en que ala ingresar todavia pero bue con el tiempo ire viendo, por ahora los saludo a todos y espero podamos hacer algunos buenos vuelos juntos.
Sarg- Moderador
Re: BUENAS A TODOS
Hola pues te doy la bienvenida espero que encuentres en esta compañia un lugar ameno para tu desarrolla tanto personal como profesional en la simulacion y tranquilo que puedes pertenecer a diferentes alas... solo tienes que poner de tu tiempo y tu dedicacion... y a volar
Stallion- Moderador
Bienvenido Sarg,
Me alegro que esto haya servido de algo
La verdad es que estasmo creciendo de apoquito, y tratamos de entre todos cubrir lo que sea...
Como bien dice stallion, uno es libre de opinar donde sea y done quiera, y participar de lo que se le antoje...
Yo por ejemplo, Soy como Esnupy, estoy por todos lados
Bienvenido, que disfrutes de lo que hay y de quienes hay aqui y bueno, a las órdenes para lo que necesites...
Me alegro que esto haya servido de algo
La verdad es que estasmo creciendo de apoquito, y tratamos de entre todos cubrir lo que sea...
Como bien dice stallion, uno es libre de opinar donde sea y done quiera, y participar de lo que se le antoje...
Yo por ejemplo, Soy como Esnupy, estoy por todos lados
Bienvenido, que disfrutes de lo que hay y de quienes hay aqui y bueno, a las órdenes para lo que necesites...
Bienvenido.
Mikoyan- Piloto recién salido
Hey mikoyan y josf sarg es el antes llamado JUMBO del 701! lo recodas?...
Sarg! Bienvenido!
Sarg! Bienvenido!
Porsche escribió:Hey mikoyan y josf sarg es el antes llamado JUMBO del 701! lo recodas?...
Sarg! Bienvenido!
Se hubiera puesto Jumbo.......
Ocultismo?????
Mikoyan- Piloto recién salido
Para nada no necesito esconderme de nadie, solamente cambie el nick
Sarg- Moderador
Bueno Sarg,
Acá te vas a encontrar muchos del 701 así como de otros lados, Yo por ejemplo, soy usuario de una infinidad.
Sea cual sea el motivo, éste es un lugar un poquito más, Fresco
Aca si podemos poner en marcha las iniciativas y participar con libertad de expresión.
Si bien no ponemos link's piratas y esas cosas (o tratamos) se respeta un poco más...
O al menos a eso apuntamos.
Me biene bárvaro saber quien sos, porque recuerdo que eras muy sabio en cuanto a las alas rotatorias.... buenísimo, creo que te vas a prender en nuestro proyecto del ala civil y tendrás muchas ideas....
un gusto tenerte por estos lados, y sos bienvenido en cualquier rincón de esta organización en linea
Acá te vas a encontrar muchos del 701 así como de otros lados, Yo por ejemplo, soy usuario de una infinidad.
Sea cual sea el motivo, éste es un lugar un poquito más, Fresco
Aca si podemos poner en marcha las iniciativas y participar con libertad de expresión.
Si bien no ponemos link's piratas y esas cosas (o tratamos) se respeta un poco más...
O al menos a eso apuntamos.
Me biene bárvaro saber quien sos, porque recuerdo que eras muy sabio en cuanto a las alas rotatorias.... buenísimo, creo que te vas a prender en nuestro proyecto del ala civil y tendrás muchas ideas....
un gusto tenerte por estos lados, y sos bienvenido en cualquier rincón de esta organización en linea
Bueno muchas gracias por tus palabras Josf, y si mal no recuerdo vos tambien tenes conocimientos en alas rotativas, o al menos eso me parecio en algun post que hayamos compartido je.
Nuevamente agradezco la bienvenida a todos y no tengan dudas que pongo todo mi conocimiento, experiencia y demas para lo que necesiten.
Lo unico que resta es si me dicen cuando se conectan al TS para hacerlo un poco mas formal y de paso ya nos vamos escuchando.
Gracias
Nuevamente agradezco la bienvenida a todos y no tengan dudas que pongo todo mi conocimiento, experiencia y demas para lo que necesiten.
Lo unico que resta es si me dicen cuando se conectan al TS para hacerlo un poco mas formal y de paso ya nos vamos escuchando.
Gracias
Sarg- Moderador
Bienvenido Sarg es un gusto tenerte por aca!!
Ghost- Se lo que es volar
Página 1 de 1.