BUENAS A TODOS
+2
Stallion
Sarg
6 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS A TODOS
Hola como estan? bueno, me llamo sebastian, vivo en argentina y soy un gran aficionado a los simuladores, no tengo decidido en que ala ingresar todavia pero bue con el tiempo ire viendo, por ahora los saludo a todos y espero podamos hacer algunos buenos vuelos juntos.
Sarg- Moderador
Re: BUENAS A TODOS
Hola pues te doy la bienvenida espero que encuentres en esta compañia un lugar ameno para tu desarrolla tanto personal como profesional en la simulacion y tranquilo que puedes pertenecer a diferentes alas... solo tienes que poner de tu tiempo y tu dedicacion... y a volar
Stallion- Moderador
Bienvenido Sarg,
Me alegro que esto haya servido de algo
La verdad es que estasmo creciendo de apoquito, y tratamos de entre todos cubrir lo que sea...
Como bien dice stallion, uno es libre de opinar donde sea y done quiera, y participar de lo que se le antoje...
Yo por ejemplo, Soy como Esnupy, estoy por todos lados
Bienvenido, que disfrutes de lo que hay y de quienes hay aqui y bueno, a las órdenes para lo que necesites...
Me alegro que esto haya servido de algo
La verdad es que estasmo creciendo de apoquito, y tratamos de entre todos cubrir lo que sea...
Como bien dice stallion, uno es libre de opinar donde sea y done quiera, y participar de lo que se le antoje...
Yo por ejemplo, Soy como Esnupy, estoy por todos lados
Bienvenido, que disfrutes de lo que hay y de quienes hay aqui y bueno, a las órdenes para lo que necesites...
Bienvenido.
Mikoyan- Piloto recién salido
Hey mikoyan y josf sarg es el antes llamado JUMBO del 701! lo recodas?...
Sarg! Bienvenido!
Sarg! Bienvenido!
Porsche escribió:Hey mikoyan y josf sarg es el antes llamado JUMBO del 701! lo recodas?...
Sarg! Bienvenido!
Se hubiera puesto Jumbo.......
Ocultismo?????
Mikoyan- Piloto recién salido
Para nada no necesito esconderme de nadie, solamente cambie el nick
Sarg- Moderador
Bueno Sarg,