Buenas uno pollo mas
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas uno pollo mas
Buenas muchachos,
Me presento mi nombre es Damian, mi seudónimo Delta-Wind o Delta, en cuanto mi relación con la aviación, respecto a lo virtual tengo desde el FS98 volando y desde hace unos 5 años experimentando el vuelo online, en aviación real tengo unas cuantas horitas de vuelo y licencias, así que acá me tienen con ganas de ser uno mas de su grupo.
Saludos !
Me presento mi nombre es Damian, mi seudónimo Delta-Wind o Delta, en cuanto mi relación con la aviación, respecto a lo virtual tengo desde el FS98 volando y desde hace unos 5 años experimentando el vuelo online, en aviación real tengo unas cuantas horitas de vuelo y licencias, así que acá me tienen con ganas de ser uno mas de su grupo.
Saludos !
delta-wind- Quiero ser Piloto
Re: Buenas uno pollo mas
hola delta, saludos desde Colombia,
Aca tenemos tres Ramas de simulacion.
Destroyer: Simulación combate aereo
Code: simulacion Aviacion comercial
Ebrad: simulacion aviacion militar, operaciones especiales no combate IVAO
Cuentanos en cual quiere identificarte,
Aca tenemos tres Ramas de simulacion.
Destroyer: Simulación combate aereo
Code: simulacion Aviacion comercial
Ebrad: simulacion aviacion militar, operaciones especiales no combate IVAO
Cuentanos en cual quiere identificarte,
La que mas me interesaria es Code, simulacion civil
Saludos!
Saludos!
delta-wind- Quiero ser Piloto
Bueno, bienvenido al Foro y en cuanto a CODE, solo necesito que me proporciones tu ID de IVAO para agregarte como piloto.
De paso comentarte que el hecho de estar en CODE no te limita de ninguna manera a estar al tanto y ser participe del resto de las Organizaciones.
Bienvenido y bueno a las órdenes.
De paso comentarte que el hecho de estar en CODE no te limita de ninguna manera a estar al tanto y ser participe del resto de las Organizaciones.
Bienvenido y bueno a las órdenes.
Bienvenido Delta, yo como el resto del grupo agradecemos nos seleccionaras como tu opción de Linea Aerea Virtual, puedes contar con nosotros para lo que sea estamos aqui para compartir, disfrutar y aprender...!
te pido por favor pasarme via MP tu ID de IVAO y estaremos procesando tu inscripción a la VA, pronto recibirás mas info via MP..
gracias..:!
te pido por favor pasarme via MP tu ID de IVAO y estaremos procesando tu inscripción a la VA, pronto recibirás mas info via MP..
gracias..:!
vzla83- Se lo que es volar
Bienvenido delta al grupo destroyer..
Como ya te han comentado puedes pertenecer a una o varias de las ramas que disponemos, cualquier info que necesites puedes pedirnos a cualquiera de nosotros y, como info adicional, se realizan misiones los dias miercoles y sabados a las 0000zulu, me ahorro las demas explicaciones debido a que ya sos piloto avanzado
Nuevamente bienvenido y puedes consultar los datos del teamspeak en la seccion atajos de la pagina
Como ya te han comentado puedes pertenecer a una o varias de las ramas que disponemos, cualquier info que necesites puedes pedirnos a cualquiera de nosotros y, como info adicional, se realizan misiones los dias miercoles y sabados a las 0000zulu, me ahorro las demas explicaciones debido a que ya sos piloto avanzado
Nuevamente bienvenido y puedes consultar los datos del teamspeak en la seccion atajos de la pagina
Página 1 de 1.