Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas buenas compañeros!

2 participantes

Ir abajo

Buenas buenas compañeros! Empty Buenas buenas compañeros!

Mensaje por liquid712 Lun Oct 01, 2012 9:56 am

Hola soy liquid712, soy argentino, vivo en la ciudad de Quilmes en Buenos Aires. Tengo 24 años, llegue aqui por un post en taringa. Pensaba poner el link pero no puedo porque soy un usuario nuevo xD. Aunque en taringa estaba buscando alguna comunidad de MFS 2004. Ya que lo tengo en ingles y buscaba una forma para ver si se podia pasar en español. Creo que no se puede cambiar el idioma. tengo el X plane revolution el cual nunca he instalado.
En fin puedo despegar y aterrizar aviones sin muchos problemas en el MFS 2004, y bueno la verdad me parecio bastante interesante esto de una comunidad en red y que tenga bastante para aprender. Y sobre todo MUY INTERESANTE para volar en un "mundo aereo virtual real". En fin voy a seguir leyendo e instruyendome para poder salir lo antes posible a los cielos virtuales.

Muchas gracias.

liquid712
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas compañeros! Empty Re: Buenas buenas compañeros!

Mensaje por Josf Lun Oct 01, 2012 11:53 am

Bienvenido vecino, yo soy de Montevideo, a las órdenes para lo que necesites.
Nosotros estamos creando una empresita de aviacion general llamada SAU y bueno, estamos comenzando con los preparativos y la instrucción.
Vichate los foros y a las órdenes.
Nos vemos en el Team Speak
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.