Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE

2 participantes

YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE Empty YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE

Mensaje por Sarg Dom Ago 29, 2010 2:21 am

Bueno muchachos les tengo una buena noticia, pese a que casi me mato en el intento pude traer con exito los repuestos para el TWIN que esta roto.
El vuelo fue bastante malo ya que en esta epoca del año empieza a cambiar muy rapido el clima en la isla y justo hoy que sali con el helicoptero se le ocurrio hacerme la jodita y me tiro lluvia y mucha, mucha turbulencia je.
Sali desde PAKY porque el heli estaba ahi y la buena noticia es que solo tube que ir hasta Larsen Bay (2A3) a unas 15 millas de PAKY porque hasta ahi habian llegado los repuestos.
Aterrice peleando contra el viento y el frio y cuando fui a buscar los repuestos me tome unos mates bien calentitos con el muchacho que atendia en la terminal. Despues de eso emprendi el viaje de vuelta hacia CODE donde aterrice sin tantos problemas como en PAKY.
Asi que ahora a laburar en el TWIN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE Empty Re: YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE

Mensaje por Josf Dom Ago 29, 2010 11:55 am

Listo Viejo, excelene, menos mal que no rompiste el helo, sinó
hay TABLA
YA ESTAN LOS REPUESTOS PARA EL TWINN EN CODE Images?q=tbn:ANd9GcSQJAayjzVSY2PgW-E6-_RI4X_azCq7JAaMuSAwa8W3uxJYSuY&t=1&usg=__S-wH8pNdkMDXJV0K-esLOZO5Ojs=

Excelente, entonces vamos a añadir esto en el plan de acción
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com