CODE de mal en Peor
+3
krlosbf
Marco Avila
Josf
7 participantes
Página 1 de 1.
CODE de mal en Peor
Bueno, yo no se que pasa, pero vamos a tener custodia policial en nuestros hangares en tiempo completo.
Informe de la IATA sobre CODE s.a.
1º Accidente de Baron 58 en Kodiak Alaska -Viento en cola(Stallion)
2º Twin Otter En Kodiak Alaska, un minuto después -viento en cola(Hades)
3º EMB 120 se precipita al Mar en KODIAK -falla en motores (Sarg)
4º C172 pérdida de Flaps en PADQ por -colisión con Helicoptero (Josf)
5º Helicopero colisiona con cessna 172 minutos después en PADQ (Porshce)
6º Falcon 7X Se estrella en la Cordillera de los Andes por -fallo en Autopiloto (josf)
7º Boeing 737 Se estrella en el Desierto de México -Perdida de hidráulicos (jsof)
8º Fokker 100 Perdida de sistemas con destino a Chile (Vzla83)
9º Embraer 140 Aterriza de Emergencia en Córdoba con -fallas en el Tren (Josf)
10º Beechcraft 1900 Se estrella en Argetina -por engelamiento (Clematis)
11º Barón 58 Se estrella en Circuito de tránsito en Rivera, -Volaba muy bajo (Karlos)
12º El más reciente, Mismo día que el Barón, EC135 -Falla en transmisión del Rotor Aterriza de Emergencia en Ezeiza (Josf)
Se que la IATA esta olvidando algunos más
Bueno señores, todos estos accidentes han ocurrido en un lapzo de 1600 hs voladas por la Empresa CODE s.a.
Sin duda que las cifras impresionan un poco, pero son insignificantes si las comparamos con los accidentes ocurridos en la Segunda guerra mundial.
Básicamente comentarles que el Vuelo del Eurocopter 135 fue el vuelo que más sufrí en mi vida
El vuelo venía perfecto, mi única preocupación, es que por un tema de gastos, Puse el combustibleJUSTO para volar desde Montevideo a Ezeiza, no respete los 45 minutos Extra, sino que le agregue 20 minutos Extra como mucho.
Lo otro es que el nivel de vuelo fue demil pies para no gastar en el Ascenso.
A unas 40 Mn de Ezeiza, la Transmisión del Rotor de cola Falla, y empiezan los problemas, no solo no podía quitar el Ojo del medidor de Combustible, sino que debí contrarrestar mi falta con más potencia e inclinación a la derecha.
La verdad que fue un vuelo Eterno y muy incómodo, y tenía la obligación de llegar a Ezeiza,no quería aportar otro machón negro a la hoja de CODE.
El combustible empezó a bajar más rápidamente, el esfuerzo del motor era mayor y su consumo igual.
Ezeiza no aparecía y yo que seguía perdiendo mi fé...
Descendí a nivel de vuelo 005 a fin de esperar un golpe bajito
A lo lejos, y con pánico en todo el cuerpo, logro ver las luces de PAPI de la 29 de SAEZ
Solo 8 libras de combustible habían en mi nave...
Por suerte llegamos a la 29 Declarados en Emergencia, nunca notifique mi falta de Fuel
El problema se presentó al querer bajar ese vicho, comenzamos a girar como una licuadora, lo fui bajando de apoco, de apoco, de apoco. y a el rozamiento del pié con el pavimento nos fue frenando.
Así llego a Ezeiza el DOE135
Reconozco mi falta de responsabilidad a la hora de poner el Fuel Justo, no esperaba requerir más esfuerzos y trató de cuidar la economía de CODE.
Mi azaña me permitió ganar 30 Gallones de combustible
Ahora hay que ver el tema del Rotor de COLA.
Porque rayos tenemos tantas averías!
Informe de la IATA sobre CODE s.a.
1º Accidente de Baron 58 en Kodiak Alaska -Viento en cola(Stallion)
2º Twin Otter En Kodiak Alaska, un minuto después -viento en cola(Hades)
3º EMB 120 se precipita al Mar en KODIAK -falla en motores (Sarg)
4º C172 pérdida de Flaps en PADQ por -colisión con Helicoptero (Josf)
5º Helicopero colisiona con cessna 172 minutos después en PADQ (Porshce)
6º Falcon 7X Se estrella en la Cordillera de los Andes por -fallo en Autopiloto (josf)
7º Boeing 737 Se estrella en el Desierto de México -Perdida de hidráulicos (jsof)
8º Fokker 100 Perdida de sistemas con destino a Chile (Vzla83)
9º Embraer 140 Aterriza de Emergencia en Córdoba con -fallas en el Tren (Josf)
10º Beechcraft 1900 Se estrella en Argetina -por engelamiento (Clematis)
11º Barón 58 Se estrella en Circuito de tránsito en Rivera, -Volaba muy bajo (Karlos)
12º El más reciente, Mismo día que el Barón, EC135 -Falla en transmisión del Rotor Aterriza de Emergencia en Ezeiza (Josf)
Se que la IATA esta olvidando algunos más
Bueno señores, todos estos accidentes han ocurrido en un lapzo de 1600 hs voladas por la Empresa CODE s.a.
Sin duda que las cifras impresionan un poco, pero son insignificantes si las comparamos con los accidentes ocurridos en la Segunda guerra mundial.
Básicamente comentarles que el Vuelo del Eurocopter 135 fue el vuelo que más sufrí en mi vida
El vuelo venía perfecto, mi única preocupación, es que por un tema de gastos, Puse el combustible
Lo otro es que el nivel de vuelo fue de
A unas 40 Mn de Ezeiza, la Transmisión del Rotor de cola Falla, y empiezan los problemas, no solo no podía quitar el Ojo del medidor de Combustible, sino que debí contrarrestar mi falta con más potencia e inclinación a la derecha.
La verdad que fue un vuelo Eterno y muy incómodo, y tenía la obligación de llegar a Ezeiza,no quería aportar otro machón negro a la hoja de CODE.
El combustible empezó a bajar más rápidamente, el esfuerzo del motor era mayor y su consumo igual.
Ezeiza no aparecía y yo que seguía perdiendo mi fé...
Descendí a nivel de vuelo 005 a fin de esperar un golpe bajito
A lo lejos, y con pánico en todo el cuerpo, logro ver las luces de PAPI de la 29 de SAEZ
Solo 8 libras de combustible habían en mi nave...
Por suerte llegamos a la 29 Declarados en Emergencia, nunca notifique mi falta de Fuel
El problema se presentó al querer bajar ese vicho, comenzamos a girar como una licuadora, lo fui bajando de apoco, de apoco, de apoco. y a el rozamiento del pié con el pavimento nos fue frenando.
Así llego a Ezeiza el DOE135
Reconozco mi falta de responsabilidad a la hora de poner el Fuel Justo, no esperaba requerir más esfuerzos y trató de cuidar la economía de CODE.
Mi azaña me permitió ganar 30 Gallones de combustible
Ahora hay que ver el tema del Rotor de COLA.
Porque rayos tenemos tantas averías!
Re: CODE de mal en Peor
que extraño que ni figure el nombre de marco en esa lista o se olvidaron de mi o ya dan por hecho que siempre me doy un palo
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: CODE de mal en Peor
estando en ivao los aviones ebrad tienen mis marcas de malos tratos sobre todo cuando comence xd jajaja el dia que estemos con el administrador los pilotos mas experientes van a tener mucho trabajo por culpa de pilotos novatos pq ahi si se van valorar las perdidas
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: CODE de mal en Peor
jaja yo lo puse en el post de la escuela pero descubrí porque me estrellé (si por volar bajo) pero porque no tenia el aeropuerto instalado correctamente jaja, bueno ya me lo pasarás cuando puedas josf
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: CODE de mal en Peor
Yo para ver rivera tenía que mantener un nivel de 150, muchos árboles en la vuelta y la imperfección del terreno lo escondían...
Capaz que si lo tenes bien instalado...
Capaz que si lo tenes bien instalado...
Re: CODE de mal en Peor
si bueno pero lo comprobé, puse el icao del aeropuerto en el menú de seleccionar aeropuerto y no salía jeje así que 100% seguro que no se instaló bien
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: CODE de mal en Peor
menos mal que los accidentes OFFLINE no cuentan...! jajajajaja ya American Airlines no tuviese flota..:! jajajajajaja
vzla83- Se lo que es volar
- Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela
Re: CODE de mal en Peor
Bueno a ver que puedo decir, me parece que en el onforme o se olvidaron o no quisieron decir que somos unas vergas volando jajajajajajajajajaaja
NO IMPORTA EL QUE NO ROMPE ES PORQUE NO HACE
NO IMPORTA EL QUE NO ROMPE ES PORQUE NO HACE
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: CODE de mal en Peor
eso es verdad..! jajajajaja
vzla83- Se lo que es volar
- Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela
Re: CODE de mal en Peor
Para para para
josf anda sacando el cuero pero casi todos los accidentes son de el eh jaja
josf anda sacando el cuero pero casi todos los accidentes son de el eh jaja
Re: CODE de mal en Peor
Soy el que más vuela
Además soy el piloto de pruebas... den gracias a dios que he sido yo
Además soy el piloto de pruebas... den gracias a dios que he sido yo
Re: CODE de mal en Peor
Bueno, en la noche de ayer el personal de Coca Cola necesito traslado urgente desde Montevideo a Rivera.
Alquilaron el P180 por lo cual yo me ofrecí encantado.
Ese avión es una seda y muy completo.
al llegar a rivera hacemos un circuito y nos preparamos para aterrizar, el aterrizaje fue sin novedades.
En el Taxi hacia la salida de la pista una bandada de aves en plena noche toma vuelo en dirección al avión y una de ellas no pudo atravesar las hélices del motor Izquierdo.
En fin, motor Nº1 del P -180 en Reparaciones en Rivera al mando de su servidor.
No saque fotos porque era de noche
pero la sangre fue Brutal
Alquilaron el P180 por lo cual yo me ofrecí encantado.
Ese avión es una seda y muy completo.
al llegar a rivera hacemos un circuito y nos preparamos para aterrizar, el aterrizaje fue sin novedades.
En el Taxi hacia la salida de la pista una bandada de aves en plena noche toma vuelo en dirección al avión y una de ellas no pudo atravesar las hélices del motor Izquierdo.
En fin, motor Nº1 del P -180 en Reparaciones en Rivera al mando de su servidor.
No saque fotos porque era de noche
pero la sangre fue Brutal
Re: CODE de mal en Peor
Beechcraft 1900: Falla de motores y por falta de visibilidad no llegué a bajar el tren a tiempo....
Ubicación: 10.1 nm al oeste de SAWD
Ubicación: 10.1 nm al oeste de SAWD
Alexgv- Ratón de Hangar
- Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Re: CODE de mal en Peor
otro palo y mision para EBRAD
menos mal que tenemos a CODE sino EBRAD se caga de hambre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
menos mal que tenemos a CODE sino EBRAD se caga de hambre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Temas similares
» Peor terremoto en España desde hace 50 años.
» Pinturas de CODE S.A.
» CODE en FSeconomy
» RANGOS en CODE S.A.
» Embraer EMB120 en CODE
» Pinturas de CODE S.A.
» CODE en FSeconomy
» RANGOS en CODE S.A.
» Embraer EMB120 en CODE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis