CODE en FSeconomy
+2
vzla83
Josf
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CODE en FSeconomy
CODE s.a. en FSeconomy
FSeconomy es un sistema que le da un toque capitalista al simulador de vuelo.
Es un gestor de economía en el cual entra en juego el dinero, la estrategia, el cálculo y la perfección.
Para llevar esto a términos un poco más expresivos voy a definir a FSeconomy como un producto diseñado para interactuar con pilotos virtuales donde éstos deberán tener en cuenta varios factores a la hora de realizar un vuelo.
¿Tengo avión? o ¿debo alquilar uno? Y ¿Si debo alquilarlo cuanto me sale?
¿Y cuál consume más combustible, solo tengo que llevar cuatro pasajeros?
¿IFR o VFR? me conviene más el IFR, es más directo, ¿cuanto me costará y cuánto ganaré?
Éstas y otras preguntas más son las que se realizará todo piloto a la hora de realizar un trabajo.
Todos los aeropuertos del mundo tienen cosas para hacer, esta en manos del piloto ver que es lo que más le conviene, con que cuenta y como sacar ventaja de ello.
En fin, tras esta breve introducción de lo que es FSeconomy, paso a comentarles que CODE s.a. tendrá su papel allí.
Trabajará en forma paralela al sistema de FSairlines pudiendo optar el piloto entre un sistema y otro.
Por ejemplo:
Quiero hacer la ruta SVMI - SKBO en el ATR 72-500
Pues me conecto a IVAO y cargo el cliente de FSairlines
Quiero volar en el MU2 pero no esta en el Fsairlines
Pues Conecto a IVAO y veo donde esta el MU2 en FSeconomy, lo alquilo y me consigo algún trabajo.
Aquí esta el instructivo para registrarse en FSeconomy e integrar el grupo de pilotos de CODE s.a.
Aquí esta el instructivo para instalar FSeconomy en X-plane
Aquí esta el isntructivo para instalar FSeconomy en MFS
RESUMEN:
CODE esta en FSeconomy
CODE Estará en FSairlines
Los vuelos se realizan Conectados a IVAO y Con el cliente de Fseconomy o FSairlines
Al terminar el vuelo deberán reportarlo mediante la Web como lo hacen hasta ahora.
FSeconomy es un sistema que le da un toque capitalista al simulador de vuelo.
Es un gestor de economía en el cual entra en juego el dinero, la estrategia, el cálculo y la perfección.
Para llevar esto a términos un poco más expresivos voy a definir a FSeconomy como un producto diseñado para interactuar con pilotos virtuales donde éstos deberán tener en cuenta varios factores a la hora de realizar un vuelo.
¿Tengo avión? o ¿debo alquilar uno? Y ¿Si debo alquilarlo cuanto me sale?
¿Y cuál consume más combustible, solo tengo que llevar cuatro pasajeros?
¿IFR o VFR? me conviene más el IFR, es más directo, ¿cuanto me costará y cuánto ganaré?
Éstas y otras preguntas más son las que se realizará todo piloto a la hora de realizar un trabajo.
Todos los aeropuertos del mundo tienen cosas para hacer, esta en manos del piloto ver que es lo que más le conviene, con que cuenta y como sacar ventaja de ello.
En fin, tras esta breve introducción de lo que es FSeconomy, paso a comentarles que CODE s.a. tendrá su papel allí.
Trabajará en forma paralela al sistema de FSairlines pudiendo optar el piloto entre un sistema y otro.
Por ejemplo:
Quiero hacer la ruta SVMI - SKBO en el ATR 72-500
Pues me conecto a IVAO y cargo el cliente de FSairlines
Quiero volar en el MU2 pero no esta en el Fsairlines
Pues Conecto a IVAO y veo donde esta el MU2 en FSeconomy, lo alquilo y me consigo algún trabajo.
Aquí esta el instructivo para registrarse en FSeconomy e integrar el grupo de pilotos de CODE s.a.
Aquí esta el instructivo para instalar FSeconomy en X-plane
Aquí esta el isntructivo para instalar FSeconomy en MFS
RESUMEN:
CODE esta en FSeconomy
CODE Estará en FSairlines
Los vuelos se realizan Conectados a IVAO y Con el cliente de Fseconomy o FSairlines
Al terminar el vuelo deberán reportarlo mediante la Web como lo hacen hasta ahora.
Re: CODE en FSeconomy
Accede aquí al tutorial para el primer vuelo en FSeconomy:
gestion del primer vuelo
gestion del primer vuelo
Buenas tardes, he vuelto, el internet me tiene loco, no puedo hacer vuelos desde el trabajo porque el internet se cae cae cada 2 minutos, para publicar un pist en el foro tengo que darle a enviar y a Atras como 3 veces porque me da error...! pero bueno, en las noches hare los vuelos vere que hay disponible saludos...!
vzla83- Se lo que es volar
No hay trabajo?
clematis- Quiero ser Piloto
SI que hay trabajo, pero BUSCALO jejeje
Sarg- Moderador
A ver, si entro a la página de fseconomy, y voy a GROUPS-ASSIGNMENTS - CODESA, me encuentro con esto:
Dónde más puedo buscar los trabajos?
Saludos
Dónde más puedo buscar los trabajos?
Saludos
no se te asigna nigun trabajo porque CODE no cuenta con aeronaves todavia, tenes que buscarlo vos rentando el avion.
Eso tenes que hacer
Eso tenes que hacer
Sarg- Moderador
bueno a mi que no tengo dinero ni se volar helis me toca mirar pegado al vidrio hasta que aprenda mas
Marco Avila- Piloto recién salido
Proba, si no probas nunca vas a aprender, tampoco es que si te sale algo mal te hechan del laburo y te denuncian, es solo un juego..
Asi que mandale nomas, leete algunos tutoriales que posteo jorge y vola unas horitas con los aviones que hay disponibles en FSeconomy para agarrarle la mano, que tan dificil puede ser
Asi que mandale nomas, leete algunos tutoriales que posteo jorge y vola unas horitas con los aviones que hay disponibles en FSeconomy para agarrarle la mano, que tan dificil puede ser
bueno
lo que paso es que las asignaciones de CODE vencieron y no he tenido tiempo de capacitar a aquellos que estarán encargados de tener trabajos actualizados.
Por lo pronto, cuando no haya trabajos en tabla pueden buscarse el que gusten.
Un consejo rápido es ir al menú Airports y buscar por avion
Saludos y buena suerte.
Me disculpo por no tener actualizada la planilla...
lo que paso es que las asignaciones de CODE vencieron y no he tenido tiempo de capacitar a aquellos que estarán encargados de tener trabajos actualizados.
Por lo pronto, cuando no haya trabajos en tabla pueden buscarse el que gusten.
Un consejo rápido es ir al menú Airports y buscar por avion
Saludos y buena suerte.
Me disculpo por no tener actualizada la planilla...
Allá vamooooosssss!
Gracias muchachos!!!!
Gracias muchachos!!!!
Jorge, como te ves para hacer un pequeño video tutorial sobre el uso de fseconomy, el tema de la web me parece complicado, por lo menos para los que recien empezamos. lei los manuales y busque en la web, pero no le encontre la vuelta
Si lo voy a hacer, lo hice en realidad pero me peso unos 2 gb pero voy a intentar nuevamente
CACHINN!!! creo que encontre un tuto de como hacer los vuelos en FSeconomy, un tutorial cortito, conciso y practico como los de jorge para volar en FSeconomy y que la plata sume tambien a la aerolinea. Dejenme probarlo i si funciona ya tenemos la mayor parte hecha
PD: Lo pruebo yo porque como no se un carajo... si anda significa que sirve para cualquiera
PD: Lo pruebo yo porque como no se un carajo... si anda significa que sirve para cualquiera
RECORDATORIO
LOS VUELOS EN FSECNOMY TAMBIÉN DEBEN SER REPORTADOS MEDIANTE LA WEB.
LOS VUELOS EN FSECNOMY TAMBIÉN DEBEN SER REPORTADOS MEDIANTE LA WEB.
He hecho algunos vuelos en fseconomy, y algunos se han reportado automáticamente, sumando así, unos pesos para Code y otros para mí:-) .
Pero otros parecen no terminar nunca. Es decir que aunque en el simulador el vuelo termina bien, para el plug in de fs economy, es como si el vuelo continuara indefinidamente, por lo que finalmente lo tengo que cancelar.
Alguien ha tenido un problema como ese?
Pero otros parecen no terminar nunca. Es decir que aunque en el simulador el vuelo termina bien, para el plug in de fs economy, es como si el vuelo continuara indefinidamente, por lo que finalmente lo tengo que cancelar.
Alguien ha tenido un problema como ese?
Página 1 de 2. • 1, 2