Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
5 participantes
Página 1 de 1.
Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Pues con FSeconomy, un Baron 58 y la conexión a IVAO he encontrado interesante volver al viejo aeropuerto.
Aqui estamos con 3 personas abordo y muchas provisiones alimenticias surcando los cielos de Kodiak.
EL viejo establecimiento privado de CODE con su Baron 58
Llegando a KOY para reabastecer al Barón que estaba medio seco
En viaje desde PAKY para AK07, en PAKY levantamos a la gente y aca vamos...
Aquí las tareas que encontré para el camino...
Los invito a Volver a Alaska, y volar con FSeconomy
Aqui estamos con 3 personas abordo y muchas provisiones alimenticias surcando los cielos de Kodiak.
EL viejo establecimiento privado de CODE con su Baron 58
Llegando a KOY para reabastecer al Barón que estaba medio seco
En viaje desde PAKY para AK07, en PAKY levantamos a la gente y aca vamos...
Aquí las tareas que encontré para el camino...
Los invito a Volver a Alaska, y volar con FSeconomy
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Que bueno a mi me suena la idea de volar en kodiak alaska ,otra vez de verdad que son buenos vuelos eso me gusta mucho estare pendiente 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Seguimos con los trabajitos canadienses.
Despues de dejar los alimentos en Ak07, continuamos con los dos pasajeros hasta 20Ak y posterior a ellos arribe a NIN con la correspondencia de la semana.
Ahora para el retorno he sido contratado por dos viajeros, uno directo a 5Z7 y otro que quiere llegar a KEB... los tome porque debo regresar a PAKY y no me venían mal para el viaje.
Eso si, olvide corroborar la precencia de FUEL para el regreso
Aqui de 20A4 hacia NIN
EN NIN haciendo las entregas y subiendo a los dos viajeros
Volviendo a PAKY con los trabajos que tomo en el camino
Despues de dejar los alimentos en Ak07, continuamos con los dos pasajeros hasta 20Ak y posterior a ellos arribe a NIN con la correspondencia de la semana.
Ahora para el retorno he sido contratado por dos viajeros, uno directo a 5Z7 y otro que quiere llegar a KEB... los tome porque debo regresar a PAKY y no me venían mal para el viaje.
Eso si, olvide corroborar la precencia de FUEL para el regreso
Aqui de 20A4 hacia NIN
EN NIN haciendo las entregas y subiendo a los dos viajeros
Volviendo a PAKY con los trabajos que tomo en el camino
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Muy bien. en el regreso a Paky debimos pasar por otros aeropuertos, uno de ellos PADQ donde levantamos un pasajero que justamente necesitaba volar a PAKY.
una vez en PAKY, cobramos Factura y nos fuimos a CODE
una vez en PAKY, cobramos Factura y nos fuimos a CODE
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
volamos mañana me avisas capi ok 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Bueno, correcto, dejé un par de vuelos cargados en el FSeconomy para que los podamos realizar...
Saludos
Saludos
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Bueno gorrión, yo ayer después de arribar a PAKY, como debe ser hice el vuelo a CODE (vacío)
En fin, para hoy tengo contrato con un vuelo directo a GNU, saldré de CODE hasta PAKY donde subiran mis 5 pasajeros y despues cruzaremos el charco. en rumbo 295
Hay un vuelo a PAPM que podes tomar también en PAKY.
Se paga medianamente bien, el avión más cercano es un PC 12 que tenemos en CODE, tendrías que transportarlo a PAKY y de ahí conectar a Fseconomy y tomar el trabajo...
A eso de las 23 Zulu estaré partiendo rumbo a PAKY desde CODE.
En fin, para hoy tengo contrato con un vuelo directo a GNU, saldré de CODE hasta PAKY donde subiran mis 5 pasajeros y despues cruzaremos el charco. en rumbo 295
Hay un vuelo a PAPM que podes tomar también en PAKY.
Se paga medianamente bien, el avión más cercano es un PC 12 que tenemos en CODE, tendrías que transportarlo a PAKY y de ahí conectar a Fseconomy y tomar el trabajo...
A eso de las 23 Zulu estaré partiendo rumbo a PAKY desde CODE.
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
jorge ayer no se cayo el server de FSE? porque hice un vuelo de como 23.000 y no me lo sumo
encima lo hice con un avioncito pequeño, me tarde como 4 horas pero me dejaba como 19000 de ganancia en neto, y nunca lo sumo
encima lo hice con un avioncito pequeño, me tarde como 4 horas pero me dejaba como 19000 de ganancia en neto, y nunca lo sumo
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Pues no hay reportes...
y tampoco a traves de la Web.
Efectivamente no te lo valido, podrías escribir un mensaje en el foro oficial.
Pero bueno, no creo que sea de gran utilidad.
fijate donde quedó ubicado el avión y verás si el vuelo se terminó o no.
Saludos
y tampoco a traves de la Web.
Efectivamente no te lo valido, podrías escribir un mensaje en el foro oficial.
Pero bueno, no creo que sea de gran utilidad.
fijate donde quedó ubicado el avión y verás si el vuelo se terminó o no.
Saludos
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
El avion quedo en destino y el viaje desaparecio de la lista, y no dio error ni nada parecido..
No hice el reporte porque no lo tomo al vuelo, si queres lo hago al reporte no tengo drama
Me es mucho mas dificil que me den solucion por el foro de ellos que tomarme otras 4 horas mas y hacer otro vuelo
No hice el reporte porque no lo tomo al vuelo, si queres lo hago al reporte no tengo drama
Me es mucho mas dificil que me den solucion por el foro de ellos que tomarme otras 4 horas mas y hacer otro vuelo
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
jajaja, seguramente no le caíste bién a tus clientes y no quisieron pagar jaja.
Todos los vuelos hechos por IVAO y con el callsing DOE (es una o y no un cero) se deben reportar por la Web
Todos los vuelos hechos por IVAO y con el callsing DOE (es una o y no un cero) se deben reportar por la Web
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Pero no los hago por IVAO jorge porque estoy programando en python y tambien estudio otras materias, entonces mientras leo y eso meto vuelos, pero offline para no interrumpir mucho el estudio y no perder tiempo en aeropuertos y demas.
Esos tambien queres que los reporte o asi nomas?
Esos tambien queres que los reporte o asi nomas?
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
ya llegué a PKAY y estoy a punto de salir a realizar el vuelo con el BARON
A ver si te apuras YEI
A ver si te apuras YEI
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
Que Recuerdos! Que bien que allan retomado alaska. saludos!
Re: Retomando el Viejo CODE junto a FSECONOMY
HABLASTE DE ALASKA Y MIRA QUIEN APARECIO jejejejeje
PORSCHE PONETE LAS PILAS DE UNA BUENA VES, DEJATE DE JODER Y VOLA CON NOSOTROS; PORQUE SE QUE QUERES VOLVER A VOLAR ACA.
BOLUDO ENSERIO VOLVE Y LISTO
PORSCHE PONETE LAS PILAS DE UNA BUENA VES, DEJATE DE JODER Y VOLA CON NOSOTROS; PORQUE SE QUE QUERES VOLVER A VOLAR ACA.
BOLUDO ENSERIO VOLVE Y LISTO
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Temas similares
» CODE en FSeconomy
» Assignments en FSeconomy CODE
» Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c
» Asignaciones en FSeconomy
» Aviones de la compania en FSeconomy
» Assignments en FSeconomy CODE
» Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c
» Asignaciones en FSeconomy
» Aviones de la compania en FSeconomy
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis