Dudas y soluciones FSeconomy
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas y soluciones FSeconomy
Bueno, abro este post para que pongan todos sus problemas, traten de ser extremadamente detallistas en su presentación del problemas.
Saludos
Saludos
Re: Dudas y soluciones FSeconomy
Bueno, te inauguro el post entonces jejeje
Necesitaria saber como se hace para pedir un prestamo como vos hiciste hace poco, asi cuando junte algo de plata y encuentre alguna aeronave barata la pueda comprar y luego devolverle nuevamente al banco, capichi?
Necesitaria saber como se hace para pedir un prestamo como vos hiciste hace poco, asi cuando junte algo de plata y encuentre alguna aeronave barata la pueda comprar y luego devolverle nuevamente al banco, capichi?
Bueno, básicamente el prestamos se realiza mediante el menú BANK
FSeconomy nos ofrece dos alternativas para manejar el dinero.
Cash Balance: Dinero que tenemos "en la mano" y es el que utilizaremos para realizar todas nuestras operaciones
Bank Balance: Dinero que tenemos depositado en el Banco y con el cual generamos ganancias con el solo hecho de tener nuestro dinero depositado
En el menú Bank, podemos acceder a las gestione entre Cash balance y el Banco.
Para pedir un préstamo Basta con ver cuanto se nos ofrece y poner el valor que necesitemos (siempre y cuando este comprendido por el ofrecimiento) en la casilla Withdraw/Loan
De esta forma, el banco depositará en nuestro Cash Balance el dinero solicitado.
Para pagar el préstamo, deberemos escribir el monto a pagar en el Deposit / Repay (El monto debe estar comprendido en el Cash Balance)
FSeconomy nos ofrece dos alternativas para manejar el dinero.
Cash Balance: Dinero que tenemos "en la mano" y es el que utilizaremos para realizar todas nuestras operaciones
Bank Balance: Dinero que tenemos depositado en el Banco y con el cual generamos ganancias con el solo hecho de tener nuestro dinero depositado
En el menú Bank, podemos acceder a las gestione entre Cash balance y el Banco.
Para pedir un préstamo Basta con ver cuanto se nos ofrece y poner el valor que necesitemos (siempre y cuando este comprendido por el ofrecimiento) en la casilla Withdraw/Loan
De esta forma, el banco depositará en nuestro Cash Balance el dinero solicitado.
Para pagar el préstamo, deberemos escribir el monto a pagar en el Deposit / Repay (El monto debe estar comprendido en el Cash Balance)
bien, muy detallado jorge, esta barbaro..
Y el tema de la devolucion como es.. en que termino tengo que pagar, intereses, que pasa si no puedo devolver.. etc etc etc
Y el tema de la devolucion como es.. en que termino tengo que pagar, intereses, que pasa si no puedo devolver.. etc etc etc
Para eso tenes que llenar el formulario y esperar en la fila 25 los días Impares de los Meses pares a las 13:15 Hs.Y el tema de la devolucion como es.. en que termino tengo que pagar, intereses, que pasa si no puedo devolver.. etc etc etc
Para che, tanto no, estoy aprendiendo yo también, ni idea de como es el tema de pagar, yo lo que pretendo hacer es volar como loco e ir depositando en el Bank Balance para tapar el Agujero que me hizo el préstamo...
Saludos
Bueno mi problema es el siguiente hace un mes creo yo con Sarg instalamos este programa de FSeconomy pero el me inscribio en la pagina y todo ,pero hasta ahora no me ha llegado correo de activacion de la cuenta ni nada de nada necesito trabajar señores ayudeme con eso Josf ,decime que necesitas para esto estare pendiente, ha tambien para que me expliques como se maneja este cuento ok 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
Bueno, lo primero que tenes que hacer es revisar tu correo no deseado.
Lo siguiente es entrar al post que creaste y poner una respuesta diciendo que no te ha llegado el correo, apoyate de google traductor para esto.
En tercer lugar enviarle un MP a alguno de los administradores.
Respecto al uso del programa, una ves que tengas tu cuenta y con los manuales en mano no deberías tener problemas. Es verdad, al principio asusta, pero no es nada complicado una vez que hayas hecho un par de vuelos
Lo siguiente es entrar al post que creaste y poner una respuesta diciendo que no te ha llegado el correo, apoyate de google traductor para esto.
En tercer lugar enviarle un MP a alguno de los administradores.
Respecto al uso del programa, una ves que tengas tu cuenta y con los manuales en mano no deberías tener problemas. Es verdad, al principio asusta, pero no es nada complicado una vez que hayas hecho un par de vuelos
Estuve mirando tu solicitud de cuenta, un loco te dice que en ese momento los servidores estaban caídos. Y después te dice que te mando un MP, asi que tendrás que ver que dice...
ok JOSF y donde veo esto me podes enviar un link gracias 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logueate y anda a tu bandeja de mensajes, es igualito a un foro xD
Logueate y anda a tu bandeja de mensajes, es igualito a un foro xD