Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Material de CODE s.a. / Estudio

4 participantes

Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Josf Jue Jun 09, 2011 3:26 pm

La verdad que cansado y sin ánimos de esperanza escribo este post
Ya había realizado uno anteriormente pero bueno, eso no dio resultado.
El motivo del mensaje es contarles que aunque muy pocos lo noten, la Web de CODE s.a. sigue creciendo, a escondidas pero lo hace.

Quería comunicarles que CODE siempre contó con una sección llamada ESTUDIO, en la cual podían acceder a una enorme variedad de manuales.

Luego le "sumamos" la sección de videos donde se presentan video-tutoriales para la manipulación de los aviones.

Hoy estoy apuntando a la centralización y organización de la información, por lo cual he predispuesto en la sección de estudios una planilla en la cual podrán identificar y acceder a todo el material que vallamos consiguiendo para cada avión.

La verdad es que me cansé, ya llevo más de 5 horas trabajando en la Web, ya sea por el tema de las rutas, las noticias y ahora esto que viene pendiente hace rato.

Lo que les quería pedir mediante este post es que si quieren agregar algún tipo de material me lo hagan llegar.
si saben donde hay videos con tutoriales de esos aviones, si tienen los enlaces a las páginas de los autores y sus manuales, haganmelas llegar.
De esa forma esas 5 hs de hoy se me pueden transformar en 3, y utilizar las restantes dos para hacer más cosas Smile

Lo otro que les quería pedir es que hagan uso de las herramientas.
Muchas veces me preguntan como hacer una ruta, de donde descargar tal cosa, o como se hace tal otra.

Pues el 90% de las solicitudes están en la página Web y a mi criterio, al ser una página tan básica, tiene todo al alcance de un par de clics.

Como notarán, el 90% de los manuales esta para X-plane, solo puedo decir que lo lamento mucho por el personal de Flight simulator, pero desconozco la información para el mismo y nadie me ha guiado en su hallazgo.
Invito a los pilotos de MFS a brindar la información y hacer de CODE s.a. una aerolina 50 -50

bueno, no los entretengo más, es eso, avisarles de que la web tiene muchas cosas, comentarles el cambio en la sección de estudio e invitarlos a enviarme sus manuales o enlaces a ellos.

saludos
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Caristis Jue Jun 09, 2011 3:55 pm

Jorge, mandame por MP asi no llenamos el post de comentarios cortos, sobre lo que necesites de manuales y esas cosas del Flight Simulator yo me voy a hacer cargo de buscartelos o hacerlos si no los llego a encontrar
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Josf Jue Jun 09, 2011 4:12 pm

La idea no es que nos sobre carguemos.
vos dale tranqui que ya tenes pila de cosas agendadas.
Tenemos 400 usuarios más que nos pueden ayudar Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Gorrion Vie Jun 10, 2011 12:58 am

he estado revisando los tutoriales y me parecen muy importantes a demas muy comodos de revisar tenemos mucho material para estudiar ,y si los pilotos quieren tener mucho conocimiento acerca del tema es mejor prepararse ,la simulacion se hace mas real ,adquiriendo conocimientos y horas de vuelo ,esto no es solo ,colocar potencia a fondo flaps extendidos y realizar un decolaje y listo ,esto señores de verdad tiene mucho camino para recorer asi que te invitamos a estudiar nuestros manuales y tutoriales y ser los mejores pilotos 7/3.
Gorrion
Gorrion
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Josf Vie Jun 10, 2011 8:38 am

Jaaja en realidad la invitacion apunta mas a la solicitud de material xD pero buen comentario igual gorrio xD
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Marco Avila Vie Jun 10, 2011 8:55 pm

te queremos gorrion jajaja
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Material de CODE s.a. / Estudio Empty Re: Material de CODE s.a. / Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.