Curso de Piloto Instrumental
+3
krlosbf
Marco Avila
Josf
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Curso de Piloto Instrumental
pues a ver cuando podemos. yo una hora que casi al 100% tengo libre son sábados hasta máximo 2 am de aquí osea 00:00 zulú
o como hicimos ayer vamos...
pd: josf si lees esto acuérdate de colgar las rutas españolas y ahora yo pongo el evento que preparé.
o como hicimos ayer vamos...
pd: josf si lees esto acuérdate de colgar las rutas españolas y ahora yo pongo el evento que preparé.
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: Curso de Piloto Instrumental
Proque son tan desordenados...pd: josf si lees esto acuérdate de colgar las rutas españolas y ahora yo pongo el evento que preparé.
Re: Curso de Piloto Instrumental
jajaj mentiroso están ordenadas... xD
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: Curso de Piloto Instrumental
Me refiero a que tu PD, debería estar en un MP o en otra parte del foro
Re: Curso de Piloto Instrumental
yo me inscribo josf, me interesan mucho las clases y perdon que no pude asistir ayer
Fokker- Piloto recién salido
- Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : medellin
Re: Curso de Piloto Instrumental
Vamos a ir pronosticando la próxima clase
para el Domingo 8 a las 18:00 Zulu
Saludos y nos vemos allí.
Se ruega haber leído el material.
para el Domingo 8 a las 18:00 Zulu
Saludos y nos vemos allí.
Se ruega haber leído el material.
Re: Curso de Piloto Instrumental
ese es el primer nivel de nuevo, o ya es el segundo?
vzla83- Se lo que es volar
- Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Curso de Piloto Instrumental
hola muchachos mañana no voy a poder estar en la clase a las 18 zulu pero si sobre las 21 zulu quienes pueden a las 18 zulu??
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Curso de Piloto Instrumental
yo no se si puedo estar a esa hora, probablemente este a las 0000 zulu si voy a estar disponible..
Re: Curso de Piloto Instrumental
yo podria tambien a las 00 00 zulu no se quien mas puede a esa hora
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Curso de Piloto Instrumental
yo si puedo estar a las 18 zulu hasta las 20 yo más o menos confirmo que estaré, más tarde ya no
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: Curso de Piloto Instrumental
No voy a poder estar presente, saludos
PD: Carlos, tu firma es muy desproporcionada.
Saludos
PD: Carlos, tu firma es muy desproporcionada.
Saludos
Re: Curso de Piloto Instrumental
hola muchachos tendremos clase mañana a las 18 zulu
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Curso de Piloto Instrumental
Negativo, día de la madre, aunque no me opongo a que alguien tome el puesto por el dia de mañana.
Saludos
Saludos
Re: Curso de Piloto Instrumental
De ultima danos los temas y buscaremos info en internet para no quedarnos atras.. no creo que sea tan dificil
Re: Curso de Piloto Instrumental
22 de Mayo 18:00 Zulu Capacitación
Temas a tocar:
Repaso rápido de lo visto en la Clase Nº 1
Elementos que componen una ruta
Uso de cartas de Ruta - Planificación
Temas nuevos:
Conocimiento de instrumental
Reglas de Vuelo IFR
Fraseología aeronáutica
Requerimientos:
Cartas Enruta Superior de Argentina (Para vuelo Mendoza - Uruguay)
Carta TMA Uruguay
Carta TMA Baires
Avion: Beechcraft 1900D
Anotece en este post
Temas a tocar:
Repaso rápido de lo visto en la Clase Nº 1
Elementos que componen una ruta
Uso de cartas de Ruta - Planificación
Temas nuevos:
Conocimiento de instrumental
Reglas de Vuelo IFR
Fraseología aeronáutica
Requerimientos:
Cartas Enruta Superior de Argentina (Para vuelo Mendoza - Uruguay)
Carta TMA Uruguay
Carta TMA Baires
Avion: Beechcraft 1900D
Anotece en este post
Re: Curso de Piloto Instrumental
Almuerzo Y arrancamos
Vallan consiguiendo cartas de Uruguay
SUMU
y le Beechcraft 58
Nos vemos en SUMU
Vallan consiguiendo cartas de Uruguay
SUMU
y le Beechcraft 58
Nos vemos en SUMU
Re: Curso de Piloto Instrumental
vamos jorge que son y media jajaj
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: Curso de Piloto Instrumental
En el Día de ayer, se realizo la clase correspondiente con un retraso de 30 minutos.
El objetivo de la clase fue plasmar el teórico de la clase anterior en la elaboración de una Ruta IFR entre Montevideo y Rivera.
El avión utilizado fue el Baron 58.
En primera instancia procedimos con la planificación del vuelo.
consulte el Metar y Tafor y por suerte, teníamos el clima Justo como lo deseábamos.
Una vez elaborado el plan de vuelo procedimos a la explicación y aplicación de los instrumentos de cabina a fin de poder utilizarlos como guiás en nuestra ruta.
Concluido ésto y bajo control en Carrasco, partimos por la W15 directo a Tacuarembó con un nivel de siete mil pies.
En el trayecto Marco debe regresar por problemas técnicos.
Y tiempo más tarde somos contactados por SUEO_CTR Sorpresa para Karlosbf
En Rivera también nos esperaba control por lo cual, además de ser un curso de IFR, se transformó en un Curso de ATC, con Vuelos IFR y Full control.
De novela
Arribando a Rivera nos contacta un instructor de ATC que estaba ayudando al señor Oscar, rivera Torre (Dragon)
por lo cual quedamos a su merced y estuvimos practicando distintos circuitos de transito una y otra vez.
Donde nos encontramos también con el Fuerza Aérea 202.
por consiguiente, además del Full control, la clase de vuelo IFR, el Clima que acompañaba para el IFR y los circuitos de tránsito con varios tráficos, lo hicieron una delicia.
Por desgracia, la historia no termino bien... perdimos un Baron 58 de CODE en el Entrenamiento de Circuitos de tránsito.
Que en paz descanse...
Temas a repasar:
VOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADF - NDB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Altimetria: QNH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas de vuelo IFR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Circuitos de tráncito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meteorología
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alfabeto fonético
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual de comunicaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No voy a poner los temas para la próxima clase porque creo que hay bastante por estudiar...
nos vemos el próximo domingo a las 18:00 Zulu
El objetivo de la clase fue plasmar el teórico de la clase anterior en la elaboración de una Ruta IFR entre Montevideo y Rivera.
El avión utilizado fue el Baron 58.
En primera instancia procedimos con la planificación del vuelo.
consulte el Metar y Tafor y por suerte, teníamos el clima Justo como lo deseábamos.
Una vez elaborado el plan de vuelo procedimos a la explicación y aplicación de los instrumentos de cabina a fin de poder utilizarlos como guiás en nuestra ruta.
Concluido ésto y bajo control en Carrasco, partimos por la W15 directo a Tacuarembó con un nivel de siete mil pies.
En el trayecto Marco debe regresar por problemas técnicos.
Y tiempo más tarde somos contactados por SUEO_CTR Sorpresa para Karlosbf
En Rivera también nos esperaba control por lo cual, además de ser un curso de IFR, se transformó en un Curso de ATC, con Vuelos IFR y Full control.
De novela
Arribando a Rivera nos contacta un instructor de ATC que estaba ayudando al señor Oscar, rivera Torre (Dragon)
por lo cual quedamos a su merced y estuvimos practicando distintos circuitos de transito una y otra vez.
Donde nos encontramos también con el Fuerza Aérea 202.
por consiguiente, además del Full control, la clase de vuelo IFR, el Clima que acompañaba para el IFR y los circuitos de tránsito con varios tráficos, lo hicieron una delicia.
Por desgracia, la historia no termino bien... perdimos un Baron 58 de CODE en el Entrenamiento de Circuitos de tránsito.
Que en paz descanse...
Temas a repasar:
VOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADF - NDB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Altimetria: QNH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas de vuelo IFR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Circuitos de tráncito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meteorología
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alfabeto fonético
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual de comunicaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No voy a poner los temas para la próxima clase porque creo que hay bastante por estudiar...
nos vemos el próximo domingo a las 18:00 Zulu
Re: Curso de Piloto Instrumental
se ve que tuvo de mas que pena que me tuve que retirar
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Curso de Piloto Instrumental
se me instalo mal el aeropuerto de Rivera xD por eso estando a una milla no lo vi ya te pediré el link xD
krlosbf- Se lo que es volar
- Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España
Re: Curso de Piloto Instrumental
quede afuera ¬_¬ ahora tengo que leer 1000 manuales, encima escritos por josf
Re: Curso de Piloto Instrumental
Para los que quieran, hoy jueves vamos a estar devolviendo los aviones desde Rivera a Montevideo por lo cual estaremos poniendo en practica lo visto en clase y por supuesto, haciendo un repaso.
Los espero a partir de las 22.30 Zulu en SURV
Escenarios Uruguay para X-plane
- Código:
http://depositfiles.com/files/9ekafr2uu
Escenarios Uruguay para MFS
- Código:
http://fau510.webs.com/Uruguay%20airfields.zip
Procuren tener vista la información suministrada anteriormente en este mismo post.
Saludos
CARTAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recomendaciones.
Barón 58 y conocimiento de VOR
acceso al team speak:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Curso de Piloto Privado 2011-2012
» La diferencia entre un piloto civil y un piloto militar
» ILS Instrumental Landing System
» La web del piloto
» Piloto sin manos
» La diferencia entre un piloto civil y un piloto militar
» ILS Instrumental Landing System
» La web del piloto
» Piloto sin manos
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis