Es el mes de CODE y solo yo le doy corte
+5
Sarg
Marco Avila
Porsche
Gupyzer0
Josf
9 participantes
Página 1 de 1.
Es el mes de CODE y solo yo le doy corte
Se escuchan propuestas y se aceptan donaciones de todo tipo, vamos que el mes es corto.
A ver si los pilotos de CODE s.a. se ponen las pilas he! miren que tenemos pensado temas de $$$ a futuroooooooooooo
A ver si los pilotos de CODE s.a. se ponen las pilas he! miren que tenemos pensado temas de $$$ a futuroooooooooooo
Re: Es el mes de CODE y solo yo le doy corte
Codesa entra en bancarrota ?
Gupyzer0- Moderador
Jojo vendan! todas esas aeronaves que nadie vuela,pongan algo interesante y veran que se empezara a mover.
pues no creo que sea asi yo he aprendido casi todo lo poco que se en code y lo he volcado en ebrad en misiones ojo que lo que se es muy basico lo que creo es que cada uno tiene sus preferencias y a mi me gusta mucho los vuelos civiles pero bueno yo cuando entre aqui solo sabia que me gustaban los simuladores lo que si ahora voy a proponer es integrar mas code a misiones especificas de ebrad asi todos hacemos un poco de todo
Marco Avila- Piloto recién salido
Que te pasa porsche? porque decis eso? estas molesto por algo? sino es asi no veo porque tenes que escribir eso completamente fuera de lugar
Sarg- Moderador
Como antes habia Dicho,Me Parecia que CODE SA Tiene una Cantidad Exajerada de Aeronaves,La Cual Pierde Realismo en cuanto aerolinea.
Lo Ideal es tener Cierto tipo de Aeronaves eh irlos Cambiando Cada cierto Tiempo.
No Estoy molesto,No Es Comentario fuera de lugar,no tomen a mal mi comentario,Analizen la Organizacion de Codesa.
Lo Ideal es tener Cierto tipo de Aeronaves eh irlos Cambiando Cada cierto Tiempo.
No Estoy molesto,No Es Comentario fuera de lugar,no tomen a mal mi comentario,Analizen la Organizacion de Codesa.
nose quese quejan si ahi compañias con muchos aviones :/
si quieren hagan flota de aviones pero del mismo
si quieren hagan flota de aviones pero del mismo
Samuuu- Se lo que es volar
¿Porque NO?
¿Te preguntaste alguna vez como comenzó CODE?
Pues lo hicimos como un aeroclub, pequeño con aviones de 1800
¿Volaste o hiciste algo en ese entonces? NO
Nos rompimos la cabeza tratando de idear un mecanismos que nos permita contabilizar las horas voladas y armar una especie de sistema financiero a fin de darle realismo, e ir mejorando la flota.
¿Vos hiciste algo? NO
Tras unas 100 HS voladas entre Todos (menos vos) fuimos mejorando la Flota.
Tomamos enserio los accidentes, al punto que con el accidente de SARG en el EMBRAER, se hizo un presupuesto de reparación por parte de un Mecánico real (SARG)
Pusimos un plan de acción e incluso armamos un evento al que se le llamo, 150 hs por el EMBRAER.
¿Vos hiciste alguna? NO
Mientras trabajábamos duro y parejo para esto, SARG te propuso enseñarte a volar en el Daulphin para que te integraras de una ves por todas code y dejaras de alardear.
Vos mismo, no respetaste los procedimientos REALES y me rompiste un FLAPS al C172, tiempo después rompiste el Daulphin.
¿Cuantas horas teníamos que volar en un Baron 58 que era lo que nos quedaba para que podamos poner al día todo eso?
¿Vos hiciste alguna? NO
Después trajiste propuestas que nos parecían una tomada de pelo.
Porque nos proponías hacer cosas que nosotros ya habíamos hecho o estabamos aplicando, o que por H o Por V no podíamos aplicar en nuestra situación.
En resumen, nunca te interesaste por CODEsa y venís de afuera a proponernos cambiar todo.
A nadie le interesaba ya volar horas y horas en un Baron 58 en pleno Alaska.
Por eso nos metimos en FSairliners, grabe error para ese entonces.
Volar rutas sin sentido.
Con el tiempo solamente YO, las volaba.
¿Vos volaste alguna? ¿Sabes de que hablo? NO
Se creo EBRAD y yo les comenté que no me gustaría dejar todo el trabajo volcado en CODE así como así.
Entonces, callado, mude todo a Uruguay, arme la Web y cambié las rutas y la operativa de CODE.
Hice de cuenta que no había deudas y comenzamos de cero.
¿Vos te enteraste o preocupaste? NO
Solo yo volaba en CODE s.a.
¿Me queres decir porque mierda voy a volar aviones chotos, si solo a mi me importa dicha aerolínea virtual?
Es así como comencé a integrar los mejores aviones que yo tenía en mi disco duro.
Los pinte, Subí a la Web, arme sus rutas, sus matriculas.
Conseguí los manuales, y darle y darle
¿Vos hiciste algo? Ahora si recuerdo que hiciste algo,
VINISTE A DECIR QUE ESTABA HACIENDO TODO MAL Y QUE NO TE GUSTABA LA FLOTA.
¿Te pensas que me importo?
Te dije que lamentábamos haberte desilusionado de forma irónica, como diciéndote ¡ANDA A CAGAR!
Lo que me sorprendió es que te lo tomaste como que me estaba disculpando contigo, por no hacer las cosas como te gustaba. TRISTISIMO LO TUYO.
Y podría decirte muchas cosas más de las que pienso que tienen el respaldo de otros!
Mira viejo, te he enseñado, ayudado, e instalado.
Te he guiado, te he regalado muchísimas horas de mi tiempo libre para integrarte, enseñarte, ponerte al corriente.
Incluso te dí un panorama de cómo son las clases de vuelo en Uruguay para que vinieras.
Te enseñe a volar Sujoi 33 en Lomac.
Te he dado manuales a rollete, e incluso, le di importancia a tu Wikimilitar.
Te di un ala para que la administraras.
Y la verdad.
Es que lo único que he recibido de vos, es Mierda.
Por lo que te digo.
ANDATE A CAGAR Y METETE TUS IDEAS DONDE TE ENTREN GIL!
Nos rompimos la cabeza tratando de idear un mecanismos que nos permita contabilizar las horas voladas y armar una especie de sistema financiero a fin de darle realismo, e ir mejorando la flota.
¿Vos hiciste algo? NO
Tomamos enserio los accidentes, al punto que con el accidente de SARG en el EMBRAER, se hizo un presupuesto de reparación por parte de un Mecánico real (SARG)
Pusimos un plan de acción e incluso armamos un evento al que se le llamo, 150 hs por el EMBRAER.
¿Vos hiciste alguna? NO
Mientras trabajábamos duro y parejo para esto, SARG te propuso enseñarte a volar en el Daulphin para que te integraras de una ves por todas code y dejaras de alardear.
Vos mismo, no respetaste los procedimientos REALES y me rompiste un FLAPS al C172, tiempo después rompiste el Daulphin.
¿Cuantas horas teníamos que volar en un Baron 58 que era lo que nos quedaba para que podamos poner al día todo eso?
¿Vos hiciste alguna? NO
Porque nos proponías hacer cosas que nosotros ya habíamos hecho o estabamos aplicando, o que por H o Por V no podíamos aplicar en nuestra situación.
En resumen, nunca te interesaste por CODEsa y venís de afuera a proponernos cambiar todo.
Volar rutas sin sentido.
Se creo EBRAD y yo les comenté que no me gustaría dejar todo el trabajo volcado en CODE así como así.
Entonces, callado, mude todo a Uruguay, arme la Web y cambié las rutas y la operativa de CODE.
¿Me queres decir porque mierda voy a volar aviones chotos, si solo a mi me importa dicha aerolínea virtual?
Es así como comencé a integrar los mejores aviones que yo tenía en mi disco duro.
Te dije que lamentábamos haberte desilusionado de forma irónica, como diciéndote ¡ANDA A CAGAR!
Lo que me sorprendió es que te lo tomaste como que me estaba disculpando contigo, por no hacer las cosas como te gustaba. TRISTISIMO LO TUYO.
Y podría decirte muchas cosas más de las que pienso que tienen el respaldo de otros!
Te he guiado, te he regalado muchísimas horas de mi tiempo libre para integrarte, enseñarte, ponerte al corriente.
Incluso te dí un panorama de cómo son las clases de vuelo en Uruguay para que vinieras.
Y la verdad.
Por lo que te digo.
BARBARO, pero cierto, lamentablemente cierto, y hablando que cosas ciertas ahorita realizo un vuelo...
Stallion- Moderador
Necesitamos cosas como estas :p
Propuestas
Ideas
Pintar de una buena para MFS
y hacer más RUTAS!
Propuestas
Ideas
Pintar de una buena para MFS
y hacer más RUTAS!
Josf escribió:¿Porque NO?
¿Vos hiciste algo? NO
¿Vos hiciste alguna? NO
¿Vos hiciste alguna? NO
Volar rutas sin sentido.
Y la verdad.
Por lo que te digo.
no es por liarla más pero me parece super fuera de lugar lo que acabas de escribir josf... vale sí, todos sabemos que has puesto mucho empeño en todo ( y lo digo enserio, de verdad) pero creo que un principio básico de alguien que empieza a crear cosas, u organizarlas, lo que sea... tiene que saber aceptar críticas.
También es verdad que " Yo propongo que se reduzcan el número de aeronaves para hacerlo un poco mas realista, o propongo XXX..." es mejor que
pero no suficiente para toda serie de insultos... ASÍ QUE NO SE ENFADEN QUE COMO SE DICE EN ESPAÑA, TENDRÉIS DOS TRABAJOS: ENFADARSE Y DESENFADARSEJojo vendan! todas esas aeronaves que nadie vuela,pongan algo interesante y veran que se empezara a mover.
krlosbf- Se lo que es volar
Bueno Josf Mira,No entiendo por que te metes conmigo con esos insultos,si lo que eh criticado,propuesto o dicho es hacia CODE SA no hacia ti,no hechare en cara que Ubo un tiempo que ayude demasiado esta comunidad pero si te recuerdo que llegaron Pilotos que traje a la comunidad entre ellos los mas Importantes Sarg! y Stallion,lo recuerdas? .
Perdon bueno por la manera a la que me referi de la Flota si eso te ofendio,no era mi intencion,Se Suponia que aca en Destroyer no nos ibamos a poner con Discusiones y que todos Parcipaban de manera Libre y que iva a ser algo Totalmente Diferente al Escuadron 701 y que todas las ideas se ivan a tomar en cuenta.
Perdon bueno por la manera a la que me referi de la Flota si eso te ofendio,no era mi intencion,Se Suponia que aca en Destroyer no nos ibamos a poner con Discusiones y que todos Parcipaban de manera Libre y que iva a ser algo Totalmente Diferente al Escuadron 701 y que todas las ideas se ivan a tomar en cuenta.
pero creo que un principio básico de alguien que empieza a crear cosas, u organizarlas, lo que sea... tiene que saber aceptar críticas.
Yo acepto críticas, pero no de esa clase de gente.
Éste man ya nos ha criticado cientos de veces, e incluso hemos llegado a tomar en cuenta sugerencia de él para que este a gusto.
Pero es justamente la clase de persona que, no esta nunca, y cuando aparece, critica, y se va.
No se que mierda quiere ahora, pero si lo echaron de algún lado, o no le dan corte, que no venga a basurear aca.
Sinceramente cuando comencé a hacer CODE acepte sugerencias y criticas de todos lados, pero tampoco puedo permitir que personas que no mueven un pelo por nada, traten así a los proyectos, tanto míos como de los demás.
CODE tiene muchos aviones, es verdad, pero todos están para contentar a todos aquellos que dieron una dea.
EL Concord, Idea de ALex.
EL Boeing 747, por Samuu
El MU2 por mi
EL B1900 por Gorrión.
EL ATR 72-500 no recuerdo bien por quien, pero fue por alguien.
El 148 si no fue por karlos fue por el otro ALEX
Al igual que el A 320 y el B757
EL Boeing 737 por mi
Helicóptero por SARG
El CRJ900, porque si, y lo estaba pensando sustituír por el EMBRAER que fue una sugerencia que Stallion dió hace mucho tiempo, que no aplique, pero que si la tome en cuenta.
En fin, la Flota esta compuesta a fin de cubrir los intereses de la mayor parte de los pilotos.
Y también para volar aviones diferentes como son el 148, el fokker 100, el MU2 y el P180.
Como administrador, me he reservado mucho tiempo estas palabras, pero que más. Ya se me saco de mis casillas.
Si no van a hacer nada por CODE, entonces no se refieran a lo poco que se ha hecho como una reverenda porquería.
Esto mismo pasó en lock on, y si no lo permití en aquel entonces cuando la pelota fue para gupyzero, tampoco lo permitiré ahora!
Todos saben que estoy abierto a todas las propuestas, ni siquiera es necesario tener mucho tiempo en destroyer, desde que entraste, te dije de poner una base en españa y darle pa delante.
Hiciste rutas y ahí estan publicadas.
Creo que con esto demuestro la flexibilidad que ofresco sobre las cosas.
Pero que vengan de afuera a criticar, eso si que no.
yo soy nuevo, y estaba comprando kerosene en polvo cuando eso...!
vzla83- Se lo que es volar
Bueno Josf Mira,No entiendo por que te metes conmigo con esos insultos,
Entonces lee otra vez!
si lo que eh criticado, propuesto o dicho es hacia CODE SA no hacia ti,
¿Y quien te pensas que paso Horas y horas haciendo lo que es CODE hoy?
¿Y cuando criticabas aquel pequeño aeroclub del cual tampoco te gustaban los aviones o el territorio?
Te aseguro que stallion, que en aquel entonces le metio y le metio, también se sintió ofendido.
Que por respeto no te hubiesemos mandado a la mierda, es otra cosa.
.no hechare en cara que Ubo un tiempo que ayude demasiado esta comunidad pero si te recuerdo que llegaron Pilotos que traje a la comunidad entre ellos los mas Importantes Sarg! y Stallion,lo recuerdas?
¿Y eso te da derechos?
¿Son tuyos?
¿Todo lo que ellos han aportado, hecho y participado es por obra tuya?
Estas "perdondado"Perdon bueno por la manera a la que me referi de la Flota si eso te ofendio,no era mi intencion,
Pero no del todo, el rencor seguirá en mi por un par de dás más.
Se Suponia que aca en Destroyer no nos ibamos a poner con Discusiones y que todos Parcipaban de manera Libre y que iva a ser algo Totalmente Diferente al Escuadron 701 y que todas las ideas se ivan a tomar en cuenta.
Por eso en este mismo post estoy expresando lo que siento.
Y si todas las ideas se toman en cuenta, porque la idea que yo tuve para CODE s,a, no se puede tomar en cuenta.
A la mierda con esto.
Puse un post pidiendo ideas, incentivando a los nuevos a volar, proponer, armar misiones, y vos pones un comentario pedorro creyendo que eso te mostrará como un usuario maduro y sabio.
No se que pensas pero si tenías ideas para CODE, pudiste haber tranquilamente en todo el tiempo de formación poner una propuesta sólida y ponerte a trabajar en ella.
Ahora CODE ya esta constituida y no, no te va a tomar en cuenta.
Si queres volar Bien, y sino, no va a significar ningún cambio para nosotros ya que nunca volas.
Estoy Pidiendo Derechos?
Estoy Insultando de la manera que lo hiso usted?
Sabia que las Criticas Son Constructivas?.
Sabia que las Criticas Son Constructivas?.
SIEstoy Pidiendo Derechos?
Que no tengas motivos suficientes para enbroncarte no queire decir que los demás no los tengamos.Estoy Insultando de la manera que lo hiso usted?
Una critica constructiva posee una elaboración, una justificación, un estudio del producto a criticar y un proyecto que demuestre cómo, porqué, y de que manera.Sabia que las Criticas Son Constructivas?.
Y ojo, que no cualquiera puede Criticar.
un crítico debe tener una trascendencia en el ramo al cual aplica su conocimiento y muchas veces, es quien elabora por cuenta propia el modelo a seguir.
En definitiva Jorgito le he estado echando cabeza, para ver que granito de arena puedo poner yo, pense en que tipo de piloto se busca atraer? pilotos de vuelos casuales o pilotos tipo aerlinea vitual comun y corriente... digo yo que primero tenemos que saber a quien tenemos que llegarle... QUE TAL QUE CODE sea otra aerolinea completamente de X-Plane? O si lo prefieres volver la cosa mas seria y volcar completamente la actividad a la pagina, digo yo que es un error que estamos cometiendo no le estamos dando la importancia suficiente, no quiero ni espero que se deje atras el foro pero me pareceria bueno que la cara de CODE sea la apgina y no el foro... hay muchos rumbos que coger solo tienes que escoger.. eso esta podria ser nuestro lema jejeje
Stallion- Moderador
A ver señores, paren un segundo la pelota y analizen. Leyendo y siguiendo este post desde las primeras lineas, y ante el hecho que se me menciona me da derecho a hablar y lo voy a hacer.
PRIMERO quiero aclarar que no soy propiedad de nadie, no tengo contratos ni exclusividad porque no soy famoso.
Una ves aclarado eso empesare mi sermon de la siguiente manera y espero que nadie se moleste, y si se molestan QEUIRO QUE ME DIGAN QUE LES MOLESTO y sera bienvenido.
Porsche todos saben que mi llegada aca a DESTROYER fue gracias a vos indiscutiblemente, de ahi en mas es asunto mio (si fui malo o bueno es mi problema).
Tambien quiero decirte PORSCHE que sabes que te aprecio mucho porque nos llevamos bien y compartimos buenas carreras y vuelos.
Ahora quiero que entiendas el porque de la reaccion de JOSF (TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR SINO NO LO VAS A ENTENDER).
Si alguien dedica parte de su vida REAL y PERSONAL a la elaboracion, preparacion, y todo lo que implica una simulacion, y mas de la manera en la que queremos hacerlo, sabiendo todos los frenos que tenemos de por si por no ser genios de la programacion y todo lo que a computadoras se trata, logicamente le va a molestar la clase de gente que viene, te usa, te saca algo y se va, y lamentablemente desde que concebimos crear CODESA y bastante despues EBRAD, hemos sido victimas de mas de 50 personas asi, personas que te hacen invertir tiempo, te hacen gastar saliva, te hacen romperte la cabeza tratando de explicar algo que OBVIAMENTE no sabes al 100% porque no sos piloto de una escuela.
Esa sensacion es una mierda, te lleva a plantearte muchisimas veces QUE CARAJO ESTOY HACIENDO, si ves que LOS PILOTOS que vuelan con vos estan esperando que les des de comer en la boca y si vos no haces nada a ellos no les calienta un choto, encima despues te enteras que estan volando en forma activa en otras lineas virtuales como por ejemplo SUR AIR, un lugar que no te dejan volar el avion que vos realmente queres, sino el que ELLOS te habilitan a volar, y ELLOS consideran que vos podes volar, y aca en code nadie exige algo como eso, tenes todas las libertades que se te ocurran y te vienen a ROBAR, USAR y como si esto fuera porco TE FALTAN EL RESPETO, porque la falta de respeto no es solamente una mala palabra, el simple hecho de CAGARSE en la vida del otro, que es quien trata de hacer, mejorar, crear e impulsar esto eso es una completa falta de respeto.
Espero que te hayas puesto en el lugar de Jorge mientras leias las lineas de arriba, porque a vos no te gustaria que te pasase eso, y lamentablemente si en un principio quisistes aportar un granito de arena te daras cuenta que vos poco a poco te fuistes convirtiendo en una de esas personas a las cuales vas a tratar de no tenerlas a tu lado. Si te ofendes te pido disculpas, pero es asi y para que veas que lo que te digo es con fundamentos te pido que hagas memoria y te acuerdes de las GRAN cantidad de veces que yo te busque a vos para darte instruccion de helicopteros, de todos los mensajes por mail, facebook y MSN que te mande y vos cuantos me contestaste...muy pocos, yo tambien inverti en vos, me pelee por vos, te justifique, me puse en tu lugar PESE A SABER QUE YA VOLABAS EN SUR AIR.
Pese a todo eso JAMAS te trate mal ni nada que se pareciera y evite que otros te lo hagan, y siempre te dimos UNA MAS a ver si de una ves por todas PORSCHE se aboca 100% como el resto, porque te quedastes ahi, fuistes a media maquina, y ahora que Jorge te dice las cosas que te dice vos le respondes con:
Estoy Pidiendo Derechos?
Espero que no porque los derechos se ganan y para ganarselo hay que tener obligaciones y lamentablemente no veo ninguna obligacion tuya.
No estas insultando, pero me parece que no era la forma de decir o proponer se cambie la flota, porque la FLOTA se cambio mas de cuatro veces desde que arrancamos.
Sabia que las Criticas Son Constructivas?
En ese punto no tenes razon, porque en este caso TU critica no fue constructiva, sino lo contrario.
Espero no te enojes, enfades y me odies, porque seria una lastima, pero lamentablemente porsche esta ves Jorge tiene razon con las cosas que te dijo.
En definitivas en tu respuesta hablaste como si fueses alguien que estubo siempre y no lo es y lo que voy a decir a continuacion se que no te va a gustar, pero no puedo dejarlo pasar y es una actitud erronea y hasta desleal si se quiere:
De CODE te apartaste y te fuistes a volar a SUR AIR
De EBRAD te apartaste y trataste de armar otro escuadron en colombia
Eso me dolio muchisimo, pero pese a eso me dije "es chico esta experimentando, ya se va a dar cuenta" y por desgracia me parece que me equiboque. Sos chico, estas experimentando, pero me parece que no te das cuenta que la gente tiene un tope, al cual me parece que has llegado.
Por favor te pido que pienses y hagas un examen de CONCIENCIA con vos mismo y te vas a dar cuenta que lo que te digo es verdad.
Sabes que podes contar conmigo, sabes que siempre que necesites estaré, pero te pido encarecidamente POR ULTIMA VES, si vas a opinar, o querer ser parte de esto te DEJES DE JODER Y TE ENGANCHES COMO CORRESPONDE.
Sebastian Gabriel AMATO
Sarg
PRIMERO quiero aclarar que no soy propiedad de nadie, no tengo contratos ni exclusividad porque no soy famoso.
Una ves aclarado eso empesare mi sermon de la siguiente manera y espero que nadie se moleste, y si se molestan QEUIRO QUE ME DIGAN QUE LES MOLESTO y sera bienvenido.
Porsche todos saben que mi llegada aca a DESTROYER fue gracias a vos indiscutiblemente, de ahi en mas es asunto mio (si fui malo o bueno es mi problema).
Tambien quiero decirte PORSCHE que sabes que te aprecio mucho porque nos llevamos bien y compartimos buenas carreras y vuelos.
Ahora quiero que entiendas el porque de la reaccion de JOSF (TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR SINO NO LO VAS A ENTENDER).
Si alguien dedica parte de su vida REAL y PERSONAL a la elaboracion, preparacion, y todo lo que implica una simulacion, y mas de la manera en la que queremos hacerlo, sabiendo todos los frenos que tenemos de por si por no ser genios de la programacion y todo lo que a computadoras se trata, logicamente le va a molestar la clase de gente que viene, te usa, te saca algo y se va, y lamentablemente desde que concebimos crear CODESA y bastante despues EBRAD, hemos sido victimas de mas de 50 personas asi, personas que te hacen invertir tiempo, te hacen gastar saliva, te hacen romperte la cabeza tratando de explicar algo que OBVIAMENTE no sabes al 100% porque no sos piloto de una escuela.
Esa sensacion es una mierda, te lleva a plantearte muchisimas veces QUE CARAJO ESTOY HACIENDO, si ves que LOS PILOTOS que vuelan con vos estan esperando que les des de comer en la boca y si vos no haces nada a ellos no les calienta un choto, encima despues te enteras que estan volando en forma activa en otras lineas virtuales como por ejemplo SUR AIR, un lugar que no te dejan volar el avion que vos realmente queres, sino el que ELLOS te habilitan a volar, y ELLOS consideran que vos podes volar, y aca en code nadie exige algo como eso, tenes todas las libertades que se te ocurran y te vienen a ROBAR, USAR y como si esto fuera porco TE FALTAN EL RESPETO, porque la falta de respeto no es solamente una mala palabra, el simple hecho de CAGARSE en la vida del otro, que es quien trata de hacer, mejorar, crear e impulsar esto eso es una completa falta de respeto.
Espero que te hayas puesto en el lugar de Jorge mientras leias las lineas de arriba, porque a vos no te gustaria que te pasase eso, y lamentablemente si en un principio quisistes aportar un granito de arena te daras cuenta que vos poco a poco te fuistes convirtiendo en una de esas personas a las cuales vas a tratar de no tenerlas a tu lado. Si te ofendes te pido disculpas, pero es asi y para que veas que lo que te digo es con fundamentos te pido que hagas memoria y te acuerdes de las GRAN cantidad de veces que yo te busque a vos para darte instruccion de helicopteros, de todos los mensajes por mail, facebook y MSN que te mande y vos cuantos me contestaste...muy pocos, yo tambien inverti en vos, me pelee por vos, te justifique, me puse en tu lugar PESE A SABER QUE YA VOLABAS EN SUR AIR.
Pese a todo eso JAMAS te trate mal ni nada que se pareciera y evite que otros te lo hagan, y siempre te dimos UNA MAS a ver si de una ves por todas PORSCHE se aboca 100% como el resto, porque te quedastes ahi, fuistes a media maquina, y ahora que Jorge te dice las cosas que te dice vos le respondes con:
Estoy Pidiendo Derechos?
Espero que no porque los derechos se ganan y para ganarselo hay que tener obligaciones y lamentablemente no veo ninguna obligacion tuya.
No estas insultando, pero me parece que no era la forma de decir o proponer se cambie la flota, porque la FLOTA se cambio mas de cuatro veces desde que arrancamos.
Sabia que las Criticas Son Constructivas?
En ese punto no tenes razon, porque en este caso TU critica no fue constructiva, sino lo contrario.
Espero no te enojes, enfades y me odies, porque seria una lastima, pero lamentablemente porsche esta ves Jorge tiene razon con las cosas que te dijo.
En definitivas en tu respuesta hablaste como si fueses alguien que estubo siempre y no lo es y lo que voy a decir a continuacion se que no te va a gustar, pero no puedo dejarlo pasar y es una actitud erronea y hasta desleal si se quiere:
De CODE te apartaste y te fuistes a volar a SUR AIR
De EBRAD te apartaste y trataste de armar otro escuadron en colombia
Eso me dolio muchisimo, pero pese a eso me dije "es chico esta experimentando, ya se va a dar cuenta" y por desgracia me parece que me equiboque. Sos chico, estas experimentando, pero me parece que no te das cuenta que la gente tiene un tope, al cual me parece que has llegado.
Por favor te pido que pienses y hagas un examen de CONCIENCIA con vos mismo y te vas a dar cuenta que lo que te digo es verdad.
Sabes que podes contar conmigo, sabes que siempre que necesites estaré, pero te pido encarecidamente POR ULTIMA VES, si vas a opinar, o querer ser parte de esto te DEJES DE JODER Y TE ENGANCHES COMO CORRESPONDE.
Sebastian Gabriel AMATO
Sarg
Sarg- Moderador
Bueno,aca yo no estoy pidiendo explicaciones,Eh tratado de Participar y estar con uds en varias ocasiones,yo mejor me retiro para siempre de esta Comunidad,no tengo por que estar en en un lugar en el que me traten mal.
Que Raro Josf tu actitud,si me querias decir algo creo que ahy otras maneras para referirse a las personas,Gracias jorge por lo que compartimos a principio que lastima allas cambiado,Sarg obviamente volaremos por mucho tiempo cuenta conmigo me avisas cuando quieras pegarte vuelistos en ls helos como te dije Viernes ,sabados y domingos estoy disponible,Pues Bueno Simplemente aca no nos entendimos bien Gracias por las cosas buenas que pasaron,Continuare Con Mi ´Carrera Real´ .
Adios.
Que Raro Josf tu actitud,si me querias decir algo creo que ahy otras maneras para referirse a las personas,Gracias jorge por lo que compartimos a principio que lastima allas cambiado,Sarg obviamente volaremos por mucho tiempo cuenta conmigo me avisas cuando quieras pegarte vuelistos en ls helos como te dije Viernes ,sabados y domingos estoy disponible,Pues Bueno Simplemente aca no nos entendimos bien Gracias por las cosas buenas que pasaron,Continuare Con Mi ´Carrera Real´ .
Adios.