AYUDA FSX....
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA FSX....
En el intento de instalar el F-14 que e spara FS2004 me di cuenta de que la cabina virtual los vidrios me salian cubiertos como si fueran una espejo pero pixelado quien me da una mano...
Stallion- Moderador
Re: AYUDA FSX....
Pero es FSX o 2004?
Mi solucion ya la sabes, pero voy a intentar colaborar y para ello mis preguntas... ¿Trae alguin TXT o instrucción?
Yo el otro día para un pilatus necesite instalar incluso archivos de efectos al simulador para que el avion en FS2004 se vea bien, quizá sea algo de eso...
Fijate si tiene un instructivo y ya de paso, ponenos una foto de los archivos del avión
Saludos.
Mi solucion ya la sabes, pero voy a intentar colaborar y para ello mis preguntas... ¿Trae alguin TXT o instrucción?
Yo el otro día para un pilatus necesite instalar incluso archivos de efectos al simulador para que el avion en FS2004 se vea bien, quizá sea algo de eso...
Fijate si tiene un instructivo y ya de paso, ponenos una foto de los archivos del avión
Saludos.
Yo tengo el FSX y el avion es para FS9 no se si tengo que cambiarle algo o al sim o al avion por favor no me salgan que con la cabina por que ese es el atractivo del avion...
Stallion- Moderador
lo raro es que hasta trae respiracion de mascara

Samuuu- Se lo que es volar
Página 1 de 1.