Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!! Empty Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mikoyan Mar Jul 06, 2010 9:03 pm

Hola gente a ver si alguien me asesora, resulta que descargue el il2 con parche 4.08 + 4.09 + 2.0 + 2.01 y no hay caso cuando lo ejecuto aparece por unos segundo la pantalla de presentacion y se cierra al igual que el proceso en el admin de tareas. es muy desconcertante por que me tomo mucho descargarlo y NO FUNCIOOOONAAAA Razz, por las dudas les dejo las especificaciones de mi equipo.

geforce 8800gt 512mb ddr3
athlon x2 5600 3.05ghz
2gb de ram

si alguien ya le paso por favor que lo comente por que me estan naciendo ganas de incendiar la pc.

Saludos
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maullinxx Mar Jul 06, 2010 9:17 pm

Hola viejo mikoyan...te cuento que apostaría mi vida a que bajaste el parche 4.09 beta. por que ese parche es el que no permite levantar el juego. arrojando como principal síntoma "el cargado hasta el 5 % del juego y se corta", si ese es tu problema, es que bajaste el parche equivocado.

Tu pc está excelente para el IL-2,

descarga el 4.09m oficial de esta página (baja la versión en ingles) y despues me cuentas. recuerda que el parche oficial pesa 566 mb

este es el link de la pagina C1 la oficial.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=10276
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda no me arranca el il2!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mikoyan Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

ok voy a intentar de todas maneras estos dias se ha complicado la maldita instalacion pero este fin de semana no pasa sin que lo tenga funcionando, despues voy a necesitar un curso rapido de vuelo par me tengo fe Smile
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensaje por Maullinxx Jue Jul 08, 2010 8:28 pm

Ok....un curso rápido de despegue y gestión de motor... tú sólo necesitas eso y a volar.... geek
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado