Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

3 participantes

Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por Gupyzer0 Jue Nov 11, 2010 11:57 pm

Stallion y yo estuvismos hablando un poco y hemos pensado en poner unas misiones que serviran como escuelita y pruebas de admision que se encargaran de evaluar a los pilotos y verificar si estos estan listos para volar activamente en las campañas destroyer para cazas.

De momento he pensado en algunas misiones que van desde muy faciles como despegar y aterrizar a un combate aereo en inferioridad numerica ... he aqui una lista.

Escuelita

*Intrumentacion de la aeronave,Navegacion. Despeguey Aterrizaje (ILS).
Simple, despegar navegar pro los waypoints designados y realizar una aproximacion ILS al aeropuerto de llegada.

*Maniobras Basicas de combate aereo.
Immelmann, "S" Dividida, Giro de barril, Yoyo alto-bajo, Giros cerrados y entendimiento del corner speed, Tijeras.

*SPO-15 BERYOZA RWR

*Evasion de Misiles SARH y ARH.
Evadir un misil lanzado por un SU-27 y mas tarde por un F-15.

*Callejon de SAMs.
Pasear el avion poruna zona repleta de SAMs de un aeropuerto a otro, el objetivo es llegar a salvo.

*Uso del radar y Armamento Aire-aire.
R-27 Alamo, R-77 Adder y AIM-120 AMRAAM de estar interesado en el F-15C contra objetivos desarmados.

*Uso de Armamento Aire-Tierra.
Bombas no guiadas y cohetes.


*Operaciones en Portaaviones
Despegue y apontaje CASE I en el Almirante Kuznetsov con un Sukhoi 33.


Pruebas de Admision

*Combate 1 a 1 con cañon vs SU-27.
*SU-33 vs 2 F-15 armados con 6 AIM-120 y 2 Sidewinder.
*SU-27 vs 2 SU-33 Full aire aire.
*2 F-15C vs 3 SU-27 *Esta sera necesaria solo en el caso de que el aspirante este interesado en el uso del F-15C.


Claro tendre que comenzar a poner mas tutoriales y cosas en la escuela ...

Pasense por la votacion para el proximo avion en la campaña del Destroyer por aca
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Re: Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por fern Vie Nov 12, 2010 11:17 am

Buenass gente como están, que tal Gupyzer0

Bueno me parece impecable la idea. Me vendría muy bien un programa de entrenamiento.

Les tiro algunas ideas mas por si sirve de algo.

Antes de cada misión una parte teoría estaría bueno, osea un lugar que diga para esta misión estudiar el teórico de los siguientes links.
entonces los alumnos vamos mas preparados para el practico que seria volar la misión.

Además del teórico, por ejemplo a mi que me conecto de vez encuando y por las veces que no los encuentro, me serviría de mucho poder descargar cada misión entonces practicarlas antes o después de ser instruido en ella.
Creo que yo por ejemplo, leería el teórico practicaría las misiones y las que no me están yendo bien (lo mas probable que la evasión de mísiles je), me contacto con udes para volar esa misión y que me ayuden.
Se va a ser un aprendizaje mucho mas rápido y sin sacarle demasiado tiempo al instructor tambien.

Otras cositas

Intrumentacion de la aeronave,Navegacion. Despeguey Aterrizaje (ILS)
en esta quizás me parece muy importante mencionar los de los trimados de los aviones rusos, que yo hace poco me entere de que era je je.

y tambien por ahí incluir el repostaje de combustible en vuelo

bueno nada mas, no me he conectado porque el poco tiempo que le he dedicado a lock on, he estado muy entretenido cambiando la configuración grafica, que ahora parece que logre entre 30 y 40 fps, mientras no me meto en una nube jeje.
saludos gente y estamos en contacto

fern
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Re: Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por Gupyzer0 Vie Nov 12, 2010 12:37 pm

Bueno todo el teorico esta en el foro Fern Razz revisa en top gun que es donde ponemos esas cosas.

Lo del repostaje lo queria dejar de ultimo pues requiere mucha ahabilidad si no estas bien acostumbreado al avion Razz en fin Fern estare esta tarde por si quieres volar.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Re: Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por Josf Vie Nov 12, 2010 1:51 pm

Bueno, además de lo que comenta gupyzero, de que hay mucha info en la zona de Top Gun, también podes asistir los Jueves a los entrenamientos precampaña, donde enseñamos y practicamos todo lo que se debe saber antes de entrar a la campaña.
Prendete Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Re: Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por fern Sáb Nov 13, 2010 8:34 am

Claro el foro esta muy bueno, por eso decia de que en cada mision una descripcion corta de lo que hay que hacer y unos liks a las partes del foro que deberiamos leer antes de cada mision.
Igual voy a ver si puedo conectarme algun jueves saludoss

fern
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misiones Escuelita + Pruebas de Admision Empty Re: Misiones Escuelita + Pruebas de Admision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.