Piloto de Pruebas, mala idea
5 participantes
Página 1 de 1.
Piloto de Pruebas, mala idea
Bueno, en esta tarde mientras se dican los cursos de piloto instrumental he hecho una serie de vuelos abordo del que será un sustituto a la flota.
El Embraer 140.
El mismo es muy lindo y muy rápido,
En el primer vuelo, Mendoza - Montevideo no hubo problemas.
La verdad que el clima en Montevideo da como para cerrar el aeropuerto, aún así algunos tenemos que trabajar
A la salida de Montevideo destino a Córdoba, segundo vuelo un miembro del tren principal no subió.
Exacto, una de las ruedas, se quedo abajo.
Baje el tren completo para intentar subirlo nuevamente a ver si se solucionaba y que creen que paso....
Pues quedo, una rueda afuera y las otras dos que habían entrado bien quedaron a medio subir.
Ya veremos en Cordoba como zafamos de esta
El Embraer 140.
El mismo es muy lindo y muy rápido,
En el primer vuelo, Mendoza - Montevideo no hubo problemas.
La verdad que el clima en Montevideo da como para cerrar el aeropuerto, aún así algunos tenemos que trabajar
A la salida de Montevideo destino a Córdoba, segundo vuelo un miembro del tren principal no subió.
Exacto, una de las ruedas, se quedo abajo.
Baje el tren completo para intentar subirlo nuevamente a ver si se solucionaba y que creen que paso....
Pues quedo, una rueda afuera y las otras dos que habían entrado bien quedaron a medio subir.
Ya veremos en Cordoba como zafamos de esta
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Buneo, llegando a SACO transponder en 7700 Declarado en Emergencia el controlador de Cordoba me autoriza aterrizar en la 18 sin demoras.
Yo igual ya me encontraba realizando un VOR / DME de 15 mn para la 18.
Al aterrizar el excedente de tren me permitió rodar, hizo un poco de chispa pero no se incendio nada.
Ahora a reclamar la garantía.
Yo igual ya me encontraba realizando un VOR / DME de 15 mn para la 18.
Al aterrizar el excedente de tren me permitió rodar, hizo un poco de chispa pero no se incendio nada.
Ahora a reclamar la garantía.
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
tremendo piloto...! jajajajajaja
vzla83- Se lo que es volar
- Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Tremendo? Jorge que hay de las dos Touch and Go? lo intentaste a ver si bajaban, al parecer no... mal mal mal.
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Eso no daba posibilidades al touch and go, era touch o touch
Estamos todos bien, gracias
Estamos todos bien, gracias
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Como asi?? podias hacer un impacto fuerte de un punto y ya eso lo hubiese destrabado seguro... aprende a volar carajo
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
jajajajajaja cazador cazado!
vzla83- Se lo que es volar
- Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
No no no eso parece volando aviones de papel... JAJAJA no mentiras por cierto les tengo una TRIVIA que se declara en estos casos?
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Para ser piloto de pruevas hay que tener mucha experiencia, en el caso tuyo deberia haber realizado maniobras bruscas para trabar el tren, y otra cosa ¡no te avivaste de accionar el sistema de emergencia de tren? el sistema de emergencia es una bomba hidraulica manual hubicada del lado del copiloto.
Por otro lado DEJA DE ROMPER AVIONES POR FAVOR
jejejejeje
Por otro lado DEJA DE ROMPER AVIONES POR FAVOR
jejejejeje
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
Primero se declara PAN PAN se dice 6 veces PAN, luego se hace circuito de espera y multiples Touch and Go hasta que quedes con lo justo para aterrizar y bueno ya procedes a tu muerte a aterrizar
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Piloto de Pruebas, mala idea
El tren de emergencia fue el que falló.no te avivaste de accionar el sistema de emergencia de tren?
Fue así, al despegar y comenzar el ascenso la rueda izquierda no subió.
Baje el tren en su correcta velocidad de operación, y al subirlo quedo peór, la rueda izquierda seguía abajo y las restantes adentro.
Ya no funcionaba el accionar.
Es ahí donde utilicé el tren de emergencia.
y funcionó a medias.
Carrasco cerró tras mi despegue y el CTR me sugirió probar suerte en mi destino.
Llegando a mi destino probé numerosas veces diversas combinaciones pero nada hizo bajar el tren.
El controlador de SACO me corrobora que el tren estaba medio bajo, la tripulación y el pasaje ya estaba con los nervios de punta por tantos ruidos y sacudidas del avión.
es ahí que decidimos con el 1º Oficial aterrizar y esperar que el tren no se cierre cuando toquemos.
Hicimos el toque más suave que jamás hayamos experimentado, el nerviosismo de la tripulación y la preocupación por los pasajeros fueron quienes determinaron nuestro modo de proceder.
Tocamos, vimos que el tren se la aguantaba y ahí mismo metimos Speedbreack, reversa y a todo freno.
Temas similares
» Necesito un Piloto de Pruebas
» La diferencia entre un piloto civil y un piloto militar
» Un par de Pruebas
» Misiones Escuelita + Pruebas de Admision
» Tengo una idea
» La diferencia entre un piloto civil y un piloto militar
» Un par de Pruebas
» Misiones Escuelita + Pruebas de Admision
» Tengo una idea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis