PROPUESTA.....
2 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTA.....
Muchachos anoche sin quererlo nos juntamos con LUIYI, quien como todos sabran y los que no se estan enterando ahora, aparte de ser piloto en IVAO es CONTROLADOR AEREO, y generalmente opera en TANDIL ARGENTINA (SAZT).
La cuestion es la siguiente, entre charla va y charla viene me comento que en tandil no hay mucha actividad aeronautica, con lo cual aveces se aburre un poco, y entonces le pregunte si le molestaba que usaramos ese terminal cuando el esta (que es casi todos los dias por la noche) a modo de aerodromo escuela, en el cual podemos hacer instruccion local, vuelos en formacion y todo lo concerniente a habilitaciones y capacitacion de pilotos nuevos o no.
Por ultimo me complace en anunciar que LUIYI se a sumado a EBRAD, me comento que le parece muy buena la idea de hacer eso y se p`rende en esta etapa que afrontaremos.
La cuestion es la siguiente, entre charla va y charla viene me comento que en tandil no hay mucha actividad aeronautica, con lo cual aveces se aburre un poco, y entonces le pregunte si le molestaba que usaramos ese terminal cuando el esta (que es casi todos los dias por la noche) a modo de aerodromo escuela, en el cual podemos hacer instruccion local, vuelos en formacion y todo lo concerniente a habilitaciones y capacitacion de pilotos nuevos o no.
Por ultimo me complace en anunciar que LUIYI se a sumado a EBRAD, me comento que le parece muy buena la idea de hacer eso y se p`rende en esta etapa que afrontaremos.
Sarg- Moderador
Re: PROPUESTA.....
No se si alguien lo habra notado, pero yo sugería que la base de EBRAD en el SUR, estubiese en SAZT, mi sorpresa era que se encontraran con Luiyi
Así que por mi, esa es la base indicada, solo resta confirmar que pueda despegar el C9 y el C130 que imagino que sí, porque la otra vez volé y vi que la pista es larga.
así que, si luiyi se suma a EBRAD, y si tenemos el OK de los futuros pilotos... pues, se hace.
Y ya el Tour hacia chile lo hacemos en los aviones de EBRAD
Así que por mi, esa es la base indicada, solo resta confirmar que pueda despegar el C9 y el C130 que imagino que sí, porque la otra vez volé y vi que la pista es larga.
así que, si luiyi se suma a EBRAD, y si tenemos el OK de los futuros pilotos... pues, se hace.
Y ya el Tour hacia chile lo hacemos en los aviones de EBRAD
EN LOS AVIONES DE EBRAD?
YA TENEMOS IDENTIFICATIVO?
YA TENEMOS LAS PINTURAS DE EBRAD?
que bien no sabia que teniamos todo eso ya!!!
jejeje
YA TENEMOS IDENTIFICATIVO?
YA TENEMOS LAS PINTURAS DE EBRAD?
que bien no sabia que teniamos todo eso ya!!!
jejeje
Sarg- Moderador
Pero Bo sos loco?
¿De donde sacaste eso?
Me confundi, los aviones de Ebrad son Kafir y no Mirage III
Así que....
¿De donde sacaste eso?
Me confundi, los aviones de Ebrad son Kafir y no Mirage III
Así que....
asi que ¿que?
jajajaj VAMOS A LABURAR Y A HACER LAS PINTURAS QUE YO ESTOY HACIENDO LA DE LOS HELICOPTEROSSSSSSSSSSSSS
jajajaj VAMOS A LABURAR Y A HACER LAS PINTURAS QUE YO ESTOY HACIENDO LA DE LOS HELICOPTEROSSSSSSSSSSSSS
Sarg- Moderador