NUEVA PROPUESTA AIR ALPS
+3
vzla83
Hunter
AlexPiloto
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVA PROPUESTA AIR ALPS
Hola Buenas Tardes veo que CODE S.A. Bajo 1 poco en el numero de pilotos y lo siento por mi propongo 1 cosa.
-Crear 1 Compañia regional de CODE S.A. propongo el nombre de air alps Con base en Bologna LIPB nos dedicariamos a hacer vuelos por los alpes.
Flota
Donier 328 X-plane: http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=1336
Vienen las texturas incluidas.
Para FSX y FS2004 no las eh encontrado bueno es 1 propuesta para agrandar CODE S.A. y atraer gente de austria suiza e italia españoles sudamerica etc...
Y en la pagina creo que tendrian que aver 1-EBRAD 2 .CODE S.A LAV 3-DESTROYER 4- AIR ALPS
O otra opcion seria poner air alps en 1 apartado de CODE S.A. Bueno estaria agradecido si esto se hace realidad.
Att: Alex
-Crear 1 Compañia regional de CODE S.A. propongo el nombre de air alps Con base en Bologna LIPB nos dedicariamos a hacer vuelos por los alpes.
Flota
Donier 328 X-plane: http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=1336
Vienen las texturas incluidas.
Para FSX y FS2004 no las eh encontrado bueno es 1 propuesta para agrandar CODE S.A. y atraer gente de austria suiza e italia españoles sudamerica etc...
Y en la pagina creo que tendrian que aver 1-EBRAD 2 .CODE S.A LAV 3-DESTROYER 4- AIR ALPS
O otra opcion seria poner air alps en 1 apartado de CODE S.A. Bueno estaria agradecido si esto se hace realidad.
Att: Alex
AlexPiloto- Aprendiz
Re: NUEVA PROPUESTA AIR ALPS
La idea es buena, aunque no vuelo con CODE le propongo:
Crear las rutas.
horarios
monitorear los vuelos con Admin y para los usuarios de FS instalar el Fspassanger.
esto le dará cuerpo a la aerolínea y cada piloto puede entrar y reservar su vuelo.
cada piloto genera ingresos virtuales jejeje asi medirán la rentabilidad del negocio.
Crear las rutas.
horarios
monitorear los vuelos con Admin y para los usuarios de FS instalar el Fspassanger.
esto le dará cuerpo a la aerolínea y cada piloto puede entrar y reservar su vuelo.
cada piloto genera ingresos virtuales jejeje asi medirán la rentabilidad del negocio.
si me gustaría que se gestionara lo de la rentabilidad de los pilotos...! eso bebiese ser algo del propio simulador de vuelo, seria bien Nice...!
vzla83- Se lo que es volar
Ok bueno quin estas conmigo para crear air alps con horarios rutas etcc?
AlexPiloto- Aprendiz
Yo no puedo decir que no porque mi roll aqui es mantener el orden y brindar las herramientas para que todos puedan desempeñarse.
Pero me voy a mantener al margen, ya estoy agotado.
Si me demuestran que esto esta funcionando y vale la pena, se le creara una zona y se le dará la importancia que requiera a la par de EBRAD, CODEsa y Destroyer Lock on.
Respecto a la gestión de las aerolineas, es verdad que le faltaría un buen gestor como el airliners admin.
El problema es que no damos con uno para X-plane y el que si soporta X-plane requeire un usuario Vip y nadie va a pagar por ello
La verdad que me encantaría poder tener un gestor para CODE.
En sus inicios no nos sirvió, pero al día de hoy sería muy útil.
En resumen.
ALex, tenes luz verde, queda en tus manos y buena suerte.
Invito a todo el que quiera a unirse al proyecto.
Saludos y nos vemos en el aire.
Pero me voy a mantener al margen, ya estoy agotado.
Si me demuestran que esto esta funcionando y vale la pena, se le creara una zona y se le dará la importancia que requiera a la par de EBRAD, CODEsa y Destroyer Lock on.
Respecto a la gestión de las aerolineas, es verdad que le faltaría un buen gestor como el airliners admin.
El problema es que no damos con uno para X-plane y el que si soporta X-plane requeire un usuario Vip y nadie va a pagar por ello
La verdad que me encantaría poder tener un gestor para CODE.
En sus inicios no nos sirvió, pero al día de hoy sería muy útil.
En resumen.
ALex, tenes luz verde, queda en tus manos y buena suerte.
Invito a todo el que quiera a unirse al proyecto.
Saludos y nos vemos en el aire.
Ok josf Como creO los horarios y los vuelos ?
AlexPiloto- Aprendiz
y como creo 1 apartado para AIR ALPS
AlexPiloto- Aprendiz
por ahora valete de este post.
Cuando cobre fuerza, se le creará su correspondiente subforo.
Slaudos
Cuando cobre fuerza, se le creará su correspondiente subforo.
Slaudos
Yo diria crear rutas y horarios partiendo desde uruguay, con distintos destinos Nacionales e internacionales, con y sin escalas, pero no crear otra linea, si no se vuela en la que tenemos pues menos en otra...! seria bueno actualizar y refrescar las que se tienen..!
Osea seria como hacer una aerolinea dentro de otra? o mas destinos en CODE? es medio complejovzla83 escribió:Yo diria crear rutas y horarios partiendo desde uruguay, con distintos destinos Nacionales e internacionales, con y sin escalas, pero no crear otra linea, si no se vuela en la que tenemos pues menos en otra...! seria bueno actualizar y refrescar las que se tienen..!
si, por eso digo, en realidad están proponiendo una linea dentro de otra, aunque la idea seria mejorar la que ya tenemos, y si no tenemos un administrador que funcione con x plane pues se puede hacer de forma manual...!
Bueno, en realidad lo que yo entendí en el post inicial es que CODE es CODE, EBRAD es EBRAD y Alex propone una VA que opere en otro lado y de modo distinto llamada AIR ALPS
Yo estoy trabajando en una reestructuración de CODE, más que nada viendo que es lo que se necesita, en breve verán el post para opinar y demás.
Lo que aqui se esta tratando no formara parte de la Operativa de CODE s.a. Según entiendo la idea es que sea algo aparte...
Yo estoy trabajando en una reestructuración de CODE, más que nada viendo que es lo que se necesita, en breve verán el post para opinar y demás.
Lo que aqui se esta tratando no formara parte de la Operativa de CODE s.a. Según entiendo la idea es que sea algo aparte...
X-Spain que Administrador utiliza?
Stallion- Moderador
ya voy a averiguar...!
Yo lo que quiero hacer es crear la regional de codesa que seria air alps pero bueno si quereis crearlo en 1 pagina aparte adelante
AlexPiloto- Aprendiz
vzla83 si que se volaria en air alps porque hay austriacos italianos alemanes y españoles que la estan buscando y estan ansiosos por encontrarla
AlexPiloto- Aprendiz
Bueno perfecto, si hay bastantes pilotos interesados en estas rutas, pues trabajemos en eso, por cierto de donde eres?
Yo soy de españa pero en IVAO me muevo por europa(los alpes)
Posdata: Saben manejar Donier 328?
Posdata: Saben manejar Donier 328?
AlexPiloto- Aprendiz
Si, debe ser aparte, CODE s.a. si bien no tiene mucha actividad ya tiene una estructura bastante estable y un proyecto.
Cambio el título para que no confunda
Saludos
Cambio el título para que no confunda
Saludos
Ok señores ya tengo 4 personas interesadas en air alps ya os dije que estos e pone a el rojo vivo porque aterrizar n Bolzona es 1 aventura tienes que esquivar montañas
AlexPiloto- Aprendiz
Bueno quiene st conmigo paar crear air alps y traer gente que no hable castellano que diga si quien esten en contra que digan que no
AlexPiloto- Aprendiz
CUBRAMOS LA DEMANDA.... SI!
PIDO DISCULPAS A CONDOR, por culpa de mi gato aprete sin querer y le di un voto negativo
MATARÊ AL MALDITO GATO
MATARÊ AL MALDITO GATO
Sarg- Moderador
Ufa, yo hago ams grande la pagina nuevo y agregan cosas jaja.-AlexPiloto escribió:Yo lo que quiero hacer es crear la regional de codesa que seria air alps pero bueno si quereis crearlo en 1 pagina aparte adelante
Si deciden hacerla, o tener algun apartado solo avisenme, y pasenme alguna idea de como sera para irla diseñando, ya llevo un 50% mas o menos hecha
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.