CODE S.A. ROUN 2 CORRIENDO
3 participantes
Página 1 de 1.
CODE S.A. ROUN 2 CORRIENDO
Señores, como algunos saben, CODE S.A. entro en quiebra sobre las islas de Alaska, varios aviones perjudicados por daños y accidentes, pilotos muertos, pasajeros heridos, en fin,
Para no ser demandados, e ir todos a prisión, bajamos el telón, dejamos allí una simple Cessna C172 para instrucción y las gracias.
Ahora, se piensa en abrir una Escuadrilla de Operaciones Especiales, pero yo no podía dejar de lado todo lo que fue CODE S.A. y fue entonces que se trajo al SUR, y se reestructuro,, de ahí CODE S.A Round 2.
Los invito a recorrer las novedades, pequeñas pero significativas, que darán vida nuevamente a CODE SA, o almenos lo intentaran y que, apoyara el trabajo de la escuadrilla de operaciones especiales, pues si están de acuerdo, habrá un vínculo de contrato entre ambas organizaciones.
Los invito entonces a darse una vueltita por la Web
http://Codesa.webcindario.com
si no ven cambios presionen f5
Para no ser demandados, e ir todos a prisión, bajamos el telón, dejamos allí una simple Cessna C172 para instrucción y las gracias.
Ahora, se piensa en abrir una Escuadrilla de Operaciones Especiales, pero yo no podía dejar de lado todo lo que fue CODE S.A. y fue entonces que se trajo al SUR, y se reestructuro,, de ahí CODE S.A Round 2.
Los invito a recorrer las novedades, pequeñas pero significativas, que darán vida nuevamente a CODE SA, o almenos lo intentaran y que, apoyara el trabajo de la escuadrilla de operaciones especiales, pues si están de acuerdo, habrá un vínculo de contrato entre ambas organizaciones.
Los invito entonces a darse una vueltita por la Web
http://Codesa.webcindario.com
si no ven cambios presionen f5
Re: CODE S.A. ROUN 2 CORRIENDO
Bueno niños vamos a darle rapido a esto... a CODESA vamos a pintarle la maldita flota yo no soy bueno diseñando ustedes me dan dan una pauta y yo les pinto Josf dime que mas necesitas...
Stallion- Moderador
Bueno, la flota esta, se instalara en el Hangar de Venezuela un 727 más y se acabo a volar.
Respecto a lo que debemos hacer, preferiría que primero pongan sus energías a EBRAD que sera nuestra cara al mundo, y bueno, por detras, le meten a CODE S.A.
También necesitamos genete que se ponga las pilas con lock on, así que yo daría dos prioridades:
1º Lock on - EBRAD
2º CODE S.A.
3º YSflight
Por otro lado, vamos a hacer una segunda campaña de reclutaje, la estoy planeando
Respecto a lo que debemos hacer, preferiría que primero pongan sus energías a EBRAD que sera nuestra cara al mundo, y bueno, por detras, le meten a CODE S.A.
También necesitamos genete que se ponga las pilas con lock on, así que yo daría dos prioridades:
1º Lock on - EBRAD
2º CODE S.A.
3º YSflight
Por otro lado, vamos a hacer una segunda campaña de reclutaje, la estoy planeando
puedes cambiar esto
3º enciclopedia de amenzas
4º Ysflight
3º enciclopedia de amenzas
4º Ysflight
Gupyzer0- Moderador
TRES BASES Y UNA PARA QUE VUELE UN PELAGATO... FAIL
Stallion- Moderador
celosaStallion escribió:TRES BASES Y UNA PARA QUE VUELE UN PELAGATO... FAIL
Gupyzer0- Moderador
Negativo... el problema es que vamos a tener 5 pilotos para 3 bases es un idea bastante mala...
Stallion- Moderador
No te creas que es que voy a andar solitario metido en Venezuela todo el dia, ya tengo una ruta a Cali y obviamente es la que voy a frecuentar asi cuando yo valla ustedes agarran mi carga y la reparten !!!.Stallion escribió:Negativo... el problema es que vamos a tener 5 pilotos para 3 bases es un idea bastante mala...
Aun ando planeando todo y voy a hacer un post de todas mis rutas
Gupyzer0- Moderador
Si te consigues a alguien mas que vuele contigo en venezuela que no sea ninguno de nostros 5 no tengo problema de resto me opongo totalmente...
Stallion- Moderador
He dicho varias veces que todos los que conozco que andan por aca ya vuelan en una VA ...Sigo sin ver el problema es un pero un 727 de carga y ya ... vamos por MP.Stallion escribió:Si te consigues a alguien mas que vuele contigo en venezuela que no sea ninguno de nostros 5 no tengo problema de resto me opongo totalmente...
Gupyzer0- Moderador
Página 1 de 1.