Vamos a comprar un servidor web
+2
Porsche
Josf
6 participantes
Página 1 de 1.
Vamos a comprar un servidor web
Servidor para Web´s.
Amigos y amigas, estamos aquí reunidos para discutir el servidor que usaremos, va que yo usare xD para poner nuestras paginas en línea.
El tema es el siguiente.
Lo primero que necesito es convencerme de que no voy a estar pagando innecesariamente por el servidor así como paso con el Team Speaker en su momento.
Ya me lo han dejado claro 3 personas, pero somos 100
La cuestión es la siguiente:
Necesitamos un lugar en donde almacenar nuestras descargas, nuestras misiones, donde cargar las Webs y que se vean en todo el mundo y no tenga restricciones como hasta ahora Webcindario o 000webhost, que descargue rápido, y quien sabe, quizá hasta nos permita meter un TS 3 hoy o mañana. Y bueno, quizá en un futuro, hasta poner una misión global de LOCK ON (esto vale millones al mes xD)
En la noche, se resolvió que se contratará un servidor barato para la Web de vuelo civil.
Me parece que si vamos a pagar por algo, vamos a hacerlo para toda la Compañía, y entonces propongo que el servidor albergue todas las Webs y que todas las demás páginas, sean derivados.
Por ejemplo:
Página Compañía Destroyer (la madre)
www.Destroyer.net
www.Destroyer.net/Codesa/
Web de Code S.A.
www.Destroyer.net/Ebred/ (no recuerdo el nombre)
Pagina de operaciones especiales en IVAO
www.Destroyer.net/etc
Página que vallan surgiendo
Así, podríamos utilizar un solo servidor para todas nuestras Webs.
La página de las operaciones especiales, estaría entones en un servidor privado, tal como se pide en IVAO. También sucederá lo mismo con CODE S.A. si se necesitara en su momento.
También se puede negociar lo siguiente
www.DST.net
Y quedaría:
www.Destroyer.DST.net
Web destroyer
www.CODESA.dst.net
Code s.a.
Www.EBRED.DST.net
Operaciones especiales
Creo que esta es una buena opción también, y deja un poco más a la vista el nombre de la organización
Ustedes dirán….
Se escuchan ideas, sugerencias, comentarios, criticas y halagos a mi persona
Amigos y amigas, estamos aquí reunidos para discutir el servidor que usaremos, va que yo usare xD para poner nuestras paginas en línea.
El tema es el siguiente.
Lo primero que necesito es convencerme de que no voy a estar pagando innecesariamente por el servidor así como paso con el Team Speaker en su momento.
Ya me lo han dejado claro 3 personas, pero somos 100
La cuestión es la siguiente:
Necesitamos un lugar en donde almacenar nuestras descargas, nuestras misiones, donde cargar las Webs y que se vean en todo el mundo y no tenga restricciones como hasta ahora Webcindario o 000webhost, que descargue rápido, y quien sabe, quizá hasta nos permita meter un TS 3 hoy o mañana. Y bueno, quizá en un futuro, hasta poner una misión global de LOCK ON (esto vale millones al mes xD)
En la noche, se resolvió que se contratará un servidor barato para la Web de vuelo civil.
Me parece que si vamos a pagar por algo, vamos a hacerlo para toda la Compañía, y entonces propongo que el servidor albergue todas las Webs y que todas las demás páginas, sean derivados.
Por ejemplo:
Página Compañía Destroyer (la madre)
www.Destroyer.net
www.Destroyer.net/Codesa/
Web de Code S.A.
www.Destroyer.net/Ebred/ (no recuerdo el nombre)
Pagina de operaciones especiales en IVAO
www.Destroyer.net/etc
Página que vallan surgiendo
Así, podríamos utilizar un solo servidor para todas nuestras Webs.
La página de las operaciones especiales, estaría entones en un servidor privado, tal como se pide en IVAO. También sucederá lo mismo con CODE S.A. si se necesitara en su momento.
También se puede negociar lo siguiente
www.DST.net
Y quedaría:
www.Destroyer.DST.net
Web destroyer
www.CODESA.dst.net
Code s.a.
Www.EBRED.DST.net
Operaciones especiales
Creo que esta es una buena opción también, y deja un poco más a la vista el nombre de la organización
Ustedes dirán….
Se escuchan ideas, sugerencias, comentarios, criticas y halagos a mi persona
Re: Vamos a comprar un servidor web
Bueno,tengo entendido que ahy una web que nos puede dejar en vez de webcindario..quedaria como .TK www.destroyer.tk y para albergar escargas podemos abir una cuenta gratuida 4shared. AHORA!
Soy a amigo de la empresa ENNOVA de RCN Telivision (me entrevistaron) y ellos tienen una secion de gamers...se llama (EGAMERS) La cual yo podria negociar publicidad por un Server de Lock on.
Soy a amigo de la empresa ENNOVA de RCN Telivision (me entrevistaron) y ellos tienen una secion de gamers...se llama (EGAMERS) La cual yo podria negociar publicidad por un Server de Lock on.
Bueno,tengo entendido que ahy una web que nos puede dejar en vez de webcindario..quedaria como .TK www.destroyer.tk y para albergar escargas podemos abir una cuenta gratuida 4shared. AHORA!
Bueno porsche yo conozco muy bien esos redireccionadores y dejame decirte que no son tan buenos como parece,
Respecto a las descargas, es justmaente lo que no queremos, depender de 4shared o cosas por el estilo.
Quiero que si subimos algo, quede allí por el resto de la eternidad, lo podamos administrar y enlazar a donde se nos ocurra y que no sea prohibido por nada, pues hay empresas en las que no esta permitido el acceso a web´s de descargas.
Quiero resultados, ya haz comentado estoSoy a amigo de la empresa ENNOVA de RCN Telivision (me entrevistaron) y ellos tienen una secion de gamers...se llama (EGAMERS) La cual yo podria negociar publicidad por un Server de Lock on.
Bueno, a ver que más
Salduos
Uhhhh osea que me tocará partirme el lomo para hacer misones de Lock on Online fiuuuu esa vainas toman un buen tiempo en hacerse .Ya creo que por lo menos la que tengo creada horita (va a ser oficial) puede ponerse ... claro con unos cuantos ajustes aqui y alla ... Que lio !!!Porsche escribió:
Gupyzer0- Moderador
http://www.nic.cl/
a ver... si te sirve de ayuda, yo compre un nombre de dominio en chile, donde tenemos nuestro propio sujifo...es decir ".CL", (valor 43.96 dolares al precio de cambio de hoy, por 2 años) y tu nombre podria ser : www.destroyer.cl esta entidad es chilena, que se llama "la universidad de chile", la mas prestigiosa y posee sus propios servidores, con la certificación europea (lo leí por hay.). tambien me ofrecieron servicio de almacenamiento. consulta y te responderán.
Donde dice "inscriba su dominio" coloca un nombre y ve si esta ocupado.
Yo ya coloqué el nombre de DESTOYER y está no esta en uso.
a ver... si te sirve de ayuda, yo compre un nombre de dominio en chile, donde tenemos nuestro propio sujifo...es decir ".CL", (valor 43.96 dolares al precio de cambio de hoy, por 2 años) y tu nombre podria ser : www.destroyer.cl esta entidad es chilena, que se llama "la universidad de chile", la mas prestigiosa y posee sus propios servidores, con la certificación europea (lo leí por hay.). tambien me ofrecieron servicio de almacenamiento. consulta y te responderán.
Donde dice "inscriba su dominio" coloca un nombre y ve si esta ocupado.
Yo ya coloqué el nombre de DESTOYER y está no esta en uso.
Maullinxx- Sabelotodo aéreo
Desde ya cuenten con un humilde servidor para lo que quieran
Sarg- Moderador
Bueno,pues opino quees algo un poco acelerado. ya me dijeron que lpor favor enviara la propuesta de intercambio de banners para ver como nos colaboran Egamers Colombia.Entonces... nesecito que espacios ahy para publicidad.
A carajos Porsche va con toda... hombre yo tambien buscare si virtualcol nos da algo de patrocinio...
Stallion- Moderador
Bueno, aquí en el Foro la publicidad estaría a partir de donde dice videos del mes.
En la Web, pues en un lugar parecido, nada más.
En cuanto al servidor.
Ya tome la decisión, se va a montar y será todo WWW.DESUR.NET y de él serán todos los derivados de las Web´s,
Ya consulte a un colega de IVAO argentina, y me comento que no habría problemas, que por si acaso preguntara a los Jefes, pero que no debe de haber problema.
Pues resta entonces empezar a consolidar ideas y a meterle caña como dicen por ahí
En la Web, pues en un lugar parecido, nada más.
En cuanto al servidor.
Ya tome la decisión, se va a montar y será todo WWW.DESUR.NET y de él serán todos los derivados de las Web´s,
Ya consulte a un colega de IVAO argentina, y me comento que no habría problemas, que por si acaso preguntara a los Jefes, pero que no debe de haber problema.
Pues resta entonces empezar a consolidar ideas y a meterle caña como dicen por ahí
Página 1 de 1.