Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debrief Mision 1 11/10/2010

4 participantes

Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Josf Dom Oct 10, 2010 11:43 pm

Comentarios de los pilotos participantes en la Operacion Bracke Misión 1, realizada el 11/10/2010 por los pilotos de la Compañía Destroyer
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Josf Dom Oct 10, 2010 11:55 pm

Almirante
11 de octubre del 2010
0000 Zulú
Parto como líder de escuadrilla de SUJOI 33
Mi grupo de 3 Sujoi 33 fue asignado como escuadrilla interceptora en lo que se llamó Operación Breack
Tras una salida coordinada desde el Porta aviones, ascendemos a 6 ángeles y mantenemos la velocidad del plan de vuelo.
En formación escalera llegamos al punto de ataque donde interceptamos una escuadrilla enemiga.
Los primeros en entrar Fuimos Gupyzero y Yo, 1 y 2, ambos interceptamos Escucho a mi pareja lazar Fox 1 y luego se pone a la defensiva entrando en terreno para blocar sus atacantes, logro un derribo confirmado, mi pareja también lo hace, pero ambos somos alcanzados por fuego enemigo.
Mi avión no dejaba de emitir alarmas, comencé a girar como un trompo y el estomago ocupo el lugar de mi garganta al ver pedazos de mis alas incendiados volar frente a mi cabina,
En ese instante, parecía el fin, debido a las fuerzas G ya estaba entrando en desmayo y no lograba tirar de la maldita palanca eyectora, hasta que sentí el alivio de la propulsión de mi asiento
Eyectado, espere mi caída al suelo rezando para no ser detectado.
Al llegar a la fría nieve, intento mi huída hacia la costa, y en la carretera, consigo quien me arrime a una estación de tren, donde infiltrado, me aproxime a territorio aliado.
5 días después, volví a pisar el suelo del Almirante.
Fin del informe

Fotografía tomada desde mi cámara minutos antes del combate
a mi derecha, Alferez gupyzer0 en formación cerrada
Debrief Mision 1 11/10/2010 Screen44
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 11, 2010 12:29 pm

Despegamos rapidamente para ofrecer cobertura aerea a los strikers en la zona asi que despegamos del Kuznetsov con carga A/A full, me mantuve en formacion con Josf en la priemra fase del vuelo hasta que emite la orden de formar en pared, pongo algo de potencia un roll abiero por la derecha radar encendido, musica encendida y me dispongo a atacar, Jorge me ordena ir por el que estaba en el medio asi que voy full postcombustion espero a que mi distancia se acorte y lazno 2 Fox 1, hago un barrel roll mientras lanzo chaff y despues pongo al bandido a mis 2 mientras desciendo bruscamente y me pego al suelo, entonces veo en mi HUD que el bandido desciende bruscamente y sin velocidad ... derribo confirmdo, entonces me dispongo a atacar el sigueinte grupo, enciendo mi EOS y en cuentro una señal de calor a mis 12 lo bloqueo enciendo radar veo que es enemigo y entonces mi RWR avisa subitamente la presencia de un AIM-120 asi que lanzo un ET y rompo a la derecha ... no lo logre evadir, mi error fue ir demasiado rapido y no pude tirar cuantas Gs como quise Sad, me eyecto y en 2 minuticos ya estoy sano y salvo en tierra.

(Jorge si inventa historias locas, a ver si tambien se inventa unas ideas para la campaña xD )
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Stallion Lun Oct 11, 2010 3:21 pm

Esperando mi turno de despegue en el portaaviones pensaba en que le iba a escribir a mi madre esta vez, esperando que no fuera la ultima, le mencione lo mucho que la queria y que siempre la cuidaria desde el mas alla, en mitad de mi carta rutinaria escucho el grito del 2 despega ya... bajo flap y meto potencia a full... ya en el aire por mi leve demora pierdo de vista a mis compañeros por lo cual me digne a seguir el plan de vuelo con unos atajitos a ver si los encontraba... lo cual por cosas del destino (se me trabo la computadora) no los encontre y me fui al WP 4 pleno infierno el que se vivia.... escucho por la radio "marico un AIM-120 esta detras mio" despues la comunicacion se corto... ya eramos dos y eso que no sabia si mi jefe estaba vivo la verdad no lo recuerdo muy bien... tengo dos aviones con contramedidas a mis 12 uno el que iba por josf y otro que estaba dando vueltas... como no estaba lo suficientemente cerca para romper sus contramedidas estaba estrezado la desesperacion me invade y por fin tengo el blocaje a lo que mi EOS me indica un blocaje y posterior disparo... ya ahora si con cabeza fria le tire un 27-ER realice una maniobra evasiva y evite el impacto de el misil enemigo... mi 27-ER tampoco dio tiro el segundo... y el F-16 se dispone hacer lo mismo vuelvo a maniobrar pero el misil me estalla al lado me daño los dos motores... doy vuelta y emprendo la huida hacia una poblacion amiga... cuando estoy alcanzando la poblacion el 3er y ultimo misil me impacta soy historia... En fin diganle a mi madre que la quiero y que no sufra yo mori como heroe y haciendo lo que queria...

ATT: Stallion Sad
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Forajido Lun Oct 11, 2010 9:43 pm

Debriefing...

Aeronave: SU-25 T
Mision: SEAD

luego de un corto brief se me asigna realizar mision SEAD cerca al Wpt 4, destuir tres posiciones SAM tipo 11 y 8, mantengo en tierra mientras los cazas tratan de ganar la superioridad aerea, aproximadamente 10 minutos despues de la salida de los cazas despego y asciendo sobre la estacion, mientras me dirijo hacia el TGT los SU-34 reportan que los SAM`s fueron destruidos por lo que mi mision cambia totalmente, decido aterrizar y cargar unos KH-29T con el fin de destuir los objetivos, antes de despegar se escuchan tres llamados de auxilio... eran los cazas ejectandose....

se decide despegar en una mision suicida e intentar salvar la mision, procedo tactico tratando de dar la menor traza radar, el AWACS me advierte de dos bandidos cercanos a mi posicion, pero estos no inician el ataque, 30 km antes del blanco el AWACS me informa el cruce positivo con los bandidos a 10 km asi que enfilo hacia el blanco atacando en pop up directo, lanzando mis dos misiles guiados los cuales impactan en los dos objetivos. realizo post-atack hacia la izquierda sin acordarme que hacia ese sector habian mas SAM`s .... mi rwr me alerta sobre un lanzamiento al cual respondo rompiendo fuerte hacia la izquierda y lanzando chaff y flares... por suerte el misil falla por poco metros y procedo victorioso hacia la base amiga.... donde luego de unos gritos de la torre aterrizo sin problemas....


Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot002qw
Regresando a cambiar el armamento.

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot003hk
Armamento listo... SALIENDO...

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot005et
En ruta hacia los TGT`s

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot006vo
Adquieriendo los TGT - volando a lo que daba el "Caneco"

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot007lm
Forajido saltando....

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot008ei
Forajido Rifle .... 1º TGT

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot009ol
Impacto confirmado

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot010q
Segundo lanzamiento.

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot011rf
Mision cumplida

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot012l
por poco.........

Debrief Mision 1 11/10/2010 Screenshot014s
Maverick: Tower, this is Ghost Rider requesting a flyby. ....
Goose: No. No, Mav, this is not a good idea.
Maverick: Sorry, Goose, but it's time to buzz a tower



Forajido
Forajido
Ratón de Hangar
Ratón de Hangar

Mensajes : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : The Kingdom Of Far Far Away

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Josf Mar Oct 12, 2010 1:27 pm

Me aguante demasiado yaaaaaa :p
Che, muy buenos los comentarios, y las fotos estan muy buenas, voy a tomar una para la Web.
A ver si Samu y Leon se apresuran pues tienen que contar antes del domingo.

Buena la misión, la verdad que muy buena Gupyzero,
Quiero planear algunas cosas pero no se hasta donde armaste la que sigue.

Para los nuevos, el Jueves a la noche voy a estar dando un curso básico de Sujoi 33, si se lo pierden son boleta.
Y PONGAN EL PUTO DEBREF !!! Master

Jaaja, es broma, pero si, vamos que queremos saber como vivieron esos momentos de guerra
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 1 11/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 1 11/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.