Actualización de noticias
4 participantes
Página 1 de 1.
Actualización de noticias
Señores, como algunos sabran, hemos tenido un fuerte golpe.
Para contrarestarlo, vamos a poner a trabajar dos aviones en su máximo potencial y necesitamos de todos los pilotos que sea necesario.
Paso a contar algunos detalles y dejo un enlace para mayor información de los acontesimientos que involucran a CODE S.A.
-DES-190
-->4 vuelos semanales 15:30 - 16:00
--->Martes CODE - PADQ - CODE
--->Miércoles CODE - PAUN - CODE
--->Jueves CODE - PADQ - CODE
--->Viernes CODE - PATK - CODE
-->Sábados y domingos Mantenimiento
El avión puede dormir en otro aeropuerto, pero a las 15:30 hs del día siguinte debe estar en CODE para su salida con pasajeros abordo.
-DES-300
-->2 vuelos semanales
---> Sábado CODE - PAOM - CODE (Puede irse el viernes a PAOM y dormir allá)
---> Domingos paseos por las Islas del Suroeste
-DES-172
Vuelos de ocación y patrullaje costero
DES-058
Vuelos VIP
DES-365
En servicio para vuelos de rescate, transporte VIP y ambulancia
Señores, más o menos ese será el panorama, les pido que se den una vuelta por:
Noticias y actualización
allí encontrarán la información necesaria
Por otro lado tendremos al ATR 42-500 como futura adquisición en nuestro proyecto, esperando para inciarnos en él, la recuperación del Embraer 120.
Si estan de acuerdo... hay trabajo para hacer
Para contrarestarlo, vamos a poner a trabajar dos aviones en su máximo potencial y necesitamos de todos los pilotos que sea necesario.
Paso a contar algunos detalles y dejo un enlace para mayor información de los acontesimientos que involucran a CODE S.A.
-DES-190
-->4 vuelos semanales 15:30 - 16:00
--->Martes CODE - PADQ - CODE
--->Miércoles CODE - PAUN - CODE
--->Jueves CODE - PADQ - CODE
--->Viernes CODE - PATK - CODE
-->Sábados y domingos Mantenimiento
El avión puede dormir en otro aeropuerto, pero a las 15:30 hs del día siguinte debe estar en CODE para su salida con pasajeros abordo.
-DES-300
-->2 vuelos semanales
---> Sábado CODE - PAOM - CODE (Puede irse el viernes a PAOM y dormir allá)
---> Domingos paseos por las Islas del Suroeste
-DES-172
Vuelos de ocación y patrullaje costero
DES-058
Vuelos VIP
DES-365
En servicio para vuelos de rescate, transporte VIP y ambulancia
Señores, más o menos ese será el panorama, les pido que se den una vuelta por:
Noticias y actualización
allí encontrarán la información necesaria
Por otro lado tendremos al ATR 42-500 como futura adquisición en nuestro proyecto, esperando para inciarnos en él, la recuperación del Embraer 120.
Si estan de acuerdo... hay trabajo para hacer
Re: Actualización de noticias
Ok Josf a trabajar se ha dicho. Yo como en la vida real soy estructurista aeronautico ya tengo todo listo para sacar el Embraer del agua y de la mano de obra me hago cargo yo que trabajaré en la misma todos los fines de semana.
TRABAJOS A REALIZAR:
1. Evaluar daños estructurales en todos lados.
2. Realizar una inspeccion de corrosion a toda la maquina.
3. Realizar despintado y desarmado de interiores completos.
4. Desmontar motores y mandarlos a recorrer.
5. Segun como salga la inspeccion de corrosion proceder ante la misma.
6. Comprar los quits necesarios para la reparación.
PERSONAL REQUERIDO:
Un Ingenier aeronautico.
Un inspector de mantenimiento (certificado).
Un tecnico electricista (certificado).
Un tecnico electronico (certificado).
Un tecnico en instrumental (certificado).
Un tecnico hidraulico (certificado).
Dos ayudantes ( no hace fata que sean certificados)
Se necesita mandar los dos motores a Brasil para hacerles una recorrida completa incluyendo zona caliente.
Se tienen que mandar las dos bateria a recorrer a Alaska que es lugar mas cercano que tenemos.
Mañana a la mañana estoy sacando la maquina del agua con un barco grua que lo llevamos directamente a CODE y asi como lo metemos en el hangas arranco y para la tarde ya tengo el presupuesto de3 lo que saldria tentaivamente la reparación.
Por favor responder.
TRABAJOS A REALIZAR:
1. Evaluar daños estructurales en todos lados.
2. Realizar una inspeccion de corrosion a toda la maquina.
3. Realizar despintado y desarmado de interiores completos.
4. Desmontar motores y mandarlos a recorrer.
5. Segun como salga la inspeccion de corrosion proceder ante la misma.
6. Comprar los quits necesarios para la reparación.
PERSONAL REQUERIDO:
Un Ingenier aeronautico.
Un inspector de mantenimiento (certificado).
Un tecnico electricista (certificado).
Un tecnico electronico (certificado).
Un tecnico en instrumental (certificado).
Un tecnico hidraulico (certificado).
Dos ayudantes ( no hace fata que sean certificados)
Se necesita mandar los dos motores a Brasil para hacerles una recorrida completa incluyendo zona caliente.
Se tienen que mandar las dos bateria a recorrer a Alaska que es lugar mas cercano que tenemos.
Mañana a la mañana estoy sacando la maquina del agua con un barco grua que lo llevamos directamente a CODE y asi como lo metemos en el hangas arranco y para la tarde ya tengo el presupuesto de3 lo que saldria tentaivamente la reparación.
Por favor responder.
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Actualización de noticias
Ayudante... Josf a la final Airlines Admin que?
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Actualización de noticias
Ok stalion anotado como ayudante.
si queres de paso en un rato hacemos algo
si queres de paso en un rato hacemos algo
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Actualización de noticias
Volare de vez en cuando de momento partiendome en dos con lo de la campaña del su-33
Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Re: Actualización de noticias
buneo, espero que hayan visto la Web / New´s
Sarg, cada día me gusta menos esto del Embraer jaja, mierda que hay que hacerle cosas...
Como llecamos los motores hasta Brasil
Bueno, a trabajar que hay bastante para hacer....
Sarg, cada día me gusta menos esto del Embraer jaja, mierda que hay que hacerle cosas...
Como llecamos los motores hasta Brasil
Bueno, a trabajar que hay bastante para hacer....
Re: Actualización de noticias
Si podes venite ahora al Ts y charlamos por favor
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Actualización de noticias
Oye Josf la pagina de Code S.A se esta cayendo...
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Temas similares
» Web destroyer, actualización
» Ya salio la actualizacion para el FC 2.0
» Lunes 23 de Agosto - Actualización VOR
» Actualización de eventos para Febrero
» Malas noticias
» Ya salio la actualizacion para el FC 2.0
» Lunes 23 de Agosto - Actualización VOR
» Actualización de eventos para Febrero
» Malas noticias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis