Malas noticias
+3
vzla83
Hunter
Josf
7 participantes
Página 1 de 1.
Malas noticias
Me cuesta mucho informarles que queda mucho trabajo por delante.
Anoche me encontraba haciendo el mantenimiento de nuestro Host para el almacenamiento Web, y por desconocimiento apreté un botón que distaba de 2 cm del botón correcto.
Dicho botón elimino la carpeta principal del host llevandose consigo todo el material hata ahora trabajado y almacenado allí.
Mi interés era de pulir el Servidor para luego hacer el primer Backup completo, para que de ese modo, en caso de un suceso, se pudiese restaurar todo de un modo fácil y limpio.
El problema surge que en esa depuración, sin querer borré lo que no debía y no pude hacer el respaldo, por consiguiente.
Las páginas de EBRAD, CODE s.a., X-planelat, Los manuales, pinturas, articulos y fotos, se perdieron
La verdad que tenía mas trabajo invertido ahí que en mi vida personal, por lo cual realmente estoy molesto conmigo mismo.
Ahora resta empezar de cero.
Nada más quería informarles, pues de ahora hasta nuevo aviso, las Webs estarán inaccesibles.
Tocara hacer por cuarta ves la Web de CODE de cero, y por segunda la Web de EBRAD
En cuanto a las horas de pilotos y rangos, creo que tengo los últimos datos tanto de EBRAD como de CODE, de lo contrario les estaré avisando.
Saludos y disculpen mi torpeza...
Anoche me encontraba haciendo el mantenimiento de nuestro Host para el almacenamiento Web, y por desconocimiento apreté un botón que distaba de 2 cm del botón correcto.
Dicho botón elimino la carpeta principal del host llevandose consigo todo el material hata ahora trabajado y almacenado allí.
Mi interés era de pulir el Servidor para luego hacer el primer Backup completo, para que de ese modo, en caso de un suceso, se pudiese restaurar todo de un modo fácil y limpio.
El problema surge que en esa depuración, sin querer borré lo que no debía y no pude hacer el respaldo, por consiguiente.
Las páginas de EBRAD, CODE s.a., X-planelat, Los manuales, pinturas, articulos y fotos, se perdieron
La verdad que tenía mas trabajo invertido ahí que en mi vida personal, por lo cual realmente estoy molesto conmigo mismo.
Ahora resta empezar de cero.
Nada más quería informarles, pues de ahora hasta nuevo aviso, las Webs estarán inaccesibles.
Tocara hacer por cuarta ves la Web de CODE de cero, y por segunda la Web de EBRAD
En cuanto a las horas de pilotos y rangos, creo que tengo los últimos datos tanto de EBRAD como de CODE, de lo contrario les estaré avisando.
Saludos y disculpen mi torpeza...
Re: Malas noticias
Esto puede servir para hacer algo nuevo, lamento mucho el trabajo, tiempo y dedicación perdida.
Que esto nos sirva a todos para estar presentes y para hacer acompañamiento en los asuntos de nuestra web... JOSF sabes que cuenta con mi apoyo... te ayudaré en todo lo que pueda... cuadramos por skype...
Que esto nos sirva a todos para estar presentes y para hacer acompañamiento en los asuntos de nuestra web... JOSF sabes que cuenta con mi apoyo... te ayudaré en todo lo que pueda... cuadramos por skype...
Si eso pensaba yo, da lugar a hacer algo nuevo.
Cuando nos encontremos en la noche vamos a estar revisando algunos temas como Joomola y demás a ver si mediante esas herramientas podemos tener todos acceso y sacar algo rápido y bueno.
Cuando nos encontremos en la noche vamos a estar revisando algunos temas como Joomola y demás a ver si mediante esas herramientas podemos tener todos acceso y sacar algo rápido y bueno.
me haabia registrado en jomala pero hace mucho que no entro a revisar como funciona... pero bueno... estoy tomando un cursito de dreamweaver
pues hay cositas que ya no recuerdo.
pues hay cositas que ya no recuerdo.
Bueno, por ahora entre los rejuntes que estoy recopilando voy encontrando al menos información de la estructura y documentación vieja, pero documentación en si.
Voy a estar rastreando los correos que me han enviado con información y bueno, a buscar se ha dicho...
Voy a estar rastreando los correos que me han enviado con información y bueno, a buscar se ha dicho...
Estoy consultando al proveedor del Hosting sobre la posibilidad de un respaldo por parte de su soporte técnico...
No puedo creer lo que hice
No puedo creer lo que hice
Como se dice en bogota: Fresco... es una actualización para hacer algo nuevo... lo bueno es que no estás solo haciendo todo y quizá sea la oportunidad para hacer el portal...
bueno aqui estoy mi pana para lo que sea posible..!
vzla83- Se lo que es volar
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias a que no todos son como yo, los proveedores del Hosting me han devuelto el aliento.
El respaldo se hizo 30 minutos antes de que yo metiera la pata.
Aún así aposte a la suerte y por milagro esta todo como hasta hace un tiempo.
Bueno, ahora creo que procederé a realizar el respaldo sin restauración ninguna porque mi metida de pata me costo 10 dólares
Pero bueno, preferí pagarlos a empezar de nuevo.
Señores, las webs están online una vez más.
Posiblemente tenga que volver a realizar el recuento de horas así que no se aflijan
HAAAAA que lindo es RESPIRARRRRRRRRR
Gracias a que no todos son como yo, los proveedores del Hosting me han devuelto el aliento.
El respaldo se hizo 30 minutos antes de que yo metiera la pata.
Aún así aposte a la suerte y por milagro esta todo como hasta hace un tiempo.
Bueno, ahora creo que procederé a realizar el respaldo sin restauración ninguna porque mi metida de pata me costo 10 dólares
Pero bueno, preferí pagarlos a empezar de nuevo.
Señores, las webs están online una vez más.
Posiblemente tenga que volver a realizar el recuento de horas así que no se aflijan
HAAAAA que lindo es RESPIRARRRRRRRRR
un whisky con agua por aqui por favor..:!
vzla83- Se lo que es volar
jajaja que suerte tuvistee
krlosbf- Se lo que es volar
Eso se llama culo o queeee
Marco Avila- Piloto recién salido
Safamos de pedo sino hacer todo de nuevo iba a estar largo.. pero ahora los agarre jaja
Vi que bastantes iban a aportar para hacer las cosas de nuevo.. siguen a tiempo, por mas que los datos se salvaron, podemos hacer cosas nuevas.
Haber como safan de esta jeje
Vi que bastantes iban a aportar para hacer las cosas de nuevo.. siguen a tiempo, por mas que los datos se salvaron, podemos hacer cosas nuevas.
Haber como safan de esta jeje
lo primero que se me vino a la mente ...
Jajajajaj igual resolviste o si no imaginate que pierdas todo lo que hiciste
Jajajajaj igual resolviste o si no imaginate que pierdas todo lo que hiciste
Gupyzer0- Moderador