Sabados Kodiak - Nome - Kodiak
Página 1 de 1.
Sabados Kodiak - Nome - Kodiak
Ruta a Nome
Días Sábados en el correr del día hasta las 18:00 horas
Aeronave: DES-300
Tipo: cargo
Tripulación: Piloto y auxiliar de depósito
Honorarios: 1%
Desglose de ruta:
Cruise altitude between FL100 and FL130
CODE (0.0nm) -DCT-> KOKOZ (69.7nm) -V506-> BREMI (74.7nm) -V506->
ICADI (85.4nm) -V506-> CACCA (89.7nm) -V506-> AKN (104.6nm) -V506->
KOWOK (149.3nm) -V506-> RAGES (163.6nm) -V506-> CAYON (261.7nm) -V506->
DOLPE (294.7nm) -V506-> BET (301.6nm) -V350-> DAHLS (341.5nm) -V350->
ENM (443.4nm) -V350-> CECVA (527.6nm) -V350-> VOCUR (535.8nm) -V350->
KUWOZ (537.6nm) -V350-> OME (547.5nm) -DCT-> PAOM (552.8nm)
FIXES – Radio ayudas – Aeropuertos – Coordenadas y nombres:
CODE DCT KOKOZ V506 BET V350 OME DCT PAOM
En mi viaje de negocios a NOME, contacte con encargado comercial de Coca-cola, estaba enterado de que el transporte de esta bebida no estaba siendo de los mejores, pues, el barco demoraba mucho en llegar y cuando lo hacia, llegaba con la mitad del cargamento.
Sin contar con el atraso en cuanto a publicidad, pues, las bebidas con logos y regalos de navidad, llegaban en Marzo.
En google uno se entera de todos, y yo supe encontrar este problemón.
Le ofrecí a este señor nuestro Twin otter, asegurándole:
4 entregas mensuales de sus productos en Kodiak
La integridad de su mercancía al momento de aterrizar
La entrega en no más de 4 horas en CODE a los camioneros de Coca-cola
La posibilidad de poner a un responsable que monitoree el correcto trato a la mercancía
Dada estas condiciones, y una sencilla cuenta en relación a:
-Publicidad al día
-Rapidez
-Eficacia
-Innovación
-Tratar con Pilotos y no con Marinos
-Pepsi no va en avión
Y la nueva tentativa de… ahí viene el avión de Coca-cola
Sumándole la diferencia, que si bien es mínima, pero la hay de precio.
Hizo de nuestro negocio un contrato.
Estaremos a pruebas 3 meses y luego se firmara contrato definitivo hasta nuevo aviso
La publicista de la empresa quedo fascinada con la idea de “ahí viene el Avion de Coca-cola” y poner canciones navideñas con nuestro avión y bla bla bla, que quizá tengamos unas sesiones de publicidad favorables para CODE S.A.
El vuelo se realizará los sábados en el correr del día, con plazo máximo para llegar a CODE de las 18:00 hs, que es cuando estarán los transportes de Cocacola CODE.
Teniendo en cuenta que la carga demora una hora a dos en Nome.
Dada la lejania del vuelo, se puede partir el Viérnes, dormir alla (En el avion claro) y regresar el sábado con el avión cargado
La tripulación constará de un Piloto de la empresa CODE S.A. y un Empleado de Coca cola quien se encargara de controlar que todo se haga según lo pactado y de cargar y descargar el avión.
En lo posible, que no entre en cabina…
Días Sábados en el correr del día hasta las 18:00 horas
Aeronave: DES-300
Tipo: cargo
Tripulación: Piloto y auxiliar de depósito
Honorarios: 1%
Desglose de ruta:
Cruise altitude between FL100 and FL130
CODE (0.0nm) -DCT-> KOKOZ (69.7nm) -V506-> BREMI (74.7nm) -V506->
ICADI (85.4nm) -V506-> CACCA (89.7nm) -V506-> AKN (104.6nm) -V506->
KOWOK (149.3nm) -V506-> RAGES (163.6nm) -V506-> CAYON (261.7nm) -V506->
DOLPE (294.7nm) -V506-> BET (301.6nm) -V350-> DAHLS (341.5nm) -V350->
ENM (443.4nm) -V350-> CECVA (527.6nm) -V350-> VOCUR (535.8nm) -V350->
KUWOZ (537.6nm) -V350-> OME (547.5nm) -DCT-> PAOM (552.8nm)
FIXES – Radio ayudas – Aeropuertos – Coordenadas y nombres:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
CODE 0 0 N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
KOKOZ 305 70 N58°31'05.99" W155°42'32.17" KOKOZ
BREMI 270 5 N58°32'54.17" W155°51'26.98" BREMI
ICADI 270 11 N58°36'43.68" W156°10'34.46" ICADI
CACCA 270 4 N58°38'14.28" W156°18'12.81" CACCA
AKN 112.8 270 15 N58°43'28.97" W156°45'08.45" KING SALMON
KOWOK 291 45 N59°12'31.22" W157°50'52.40" KOWOK
RAGES 290 14 N59°21'43.36" W158°12'22.14" RAGES
CAYON 290 98 N60°23'01.92" W160°44'46.48" CAYON
DOLPE 289 33 N60°42'59.82" W161°38'14.45" DOLPE
BET 114.1 288 7 N60°47'05.40" W161°49'27.63" BETHEL
DAHLS 311 40 N61°21'08.63" W162°32'19.89" DAHLS
ENM 117.8 310 102 N62°47'04.50" W164°29'15.21" EMMONAK
CECVA 332 84 N64°09'34.60" W165°05'57.92" CECVA
VOCUR 332 8 N64°17'35.28" W165°09'43.34" VOCUR
KUWOZ 332 2 N64°19'20.58" W165°10'32.66" KUWOZ
OME 115 331 10 N64°29'06.35" W165°15'11.36" NOME
PAOM 271 5 N64°30'43.92" W165°26'42.88" NOME
CODE DCT KOKOZ V506 BET V350 OME DCT PAOM
En mi viaje de negocios a NOME, contacte con encargado comercial de Coca-cola, estaba enterado de que el transporte de esta bebida no estaba siendo de los mejores, pues, el barco demoraba mucho en llegar y cuando lo hacia, llegaba con la mitad del cargamento.
Sin contar con el atraso en cuanto a publicidad, pues, las bebidas con logos y regalos de navidad, llegaban en Marzo.
En google uno se entera de todos, y yo supe encontrar este problemón.
Le ofrecí a este señor nuestro Twin otter, asegurándole:
4 entregas mensuales de sus productos en Kodiak
La integridad de su mercancía al momento de aterrizar
La entrega en no más de 4 horas en CODE a los camioneros de Coca-cola
La posibilidad de poner a un responsable que monitoree el correcto trato a la mercancía
Dada estas condiciones, y una sencilla cuenta en relación a:
-Publicidad al día
-Rapidez
-Eficacia
-Innovación
-Tratar con Pilotos y no con Marinos
-Pepsi no va en avión
Y la nueva tentativa de… ahí viene el avión de Coca-cola
Sumándole la diferencia, que si bien es mínima, pero la hay de precio.
Hizo de nuestro negocio un contrato.
Estaremos a pruebas 3 meses y luego se firmara contrato definitivo hasta nuevo aviso
La publicista de la empresa quedo fascinada con la idea de “ahí viene el Avion de Coca-cola” y poner canciones navideñas con nuestro avión y bla bla bla, que quizá tengamos unas sesiones de publicidad favorables para CODE S.A.
El vuelo se realizará los sábados en el correr del día, con plazo máximo para llegar a CODE de las 18:00 hs, que es cuando estarán los transportes de Cocacola CODE.
Teniendo en cuenta que la carga demora una hora a dos en Nome.
Dada la lejania del vuelo, se puede partir el Viérnes, dormir alla (En el avion claro) y regresar el sábado con el avión cargado
La tripulación constará de un Piloto de la empresa CODE S.A. y un Empleado de Coca cola quien se encargara de controlar que todo se haga según lo pactado y de cargar y descargar el avión.
En lo posible, que no entre en cabina…
Última edición por Josf el Mar Ene 11, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Re: Sabados Kodiak - Nome - Kodiak
Bueno. el vuelo fue bastante complicado pero en fin, se pudo llegar, me encanto el aterrizaje cruzado, con visibilidad mínima :p
Plan de vuelo
Plan de vuelo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis