Resumen Vuelo "7-Agosto-2010 UTC:22:30"
3 participantes
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.
Resumen Vuelo "7-Agosto-2010 UTC:22:30"
Vuelo:
Briefing:
Despues de estar esperando en la Base de ANAPA , a la compañia citada para el acompañamiento, resulta q Cram y Destroyer tubieron algunos problemas en una "Zona de recreo" con la edad de un par de señoritas¡¡, y decidieron quedarse con la Policia Militar a comentar el tema....y se fueron todos detenidos...
Asiq nos quedamos solamente 2 del equipo, tomando cada uno nuestros puestos de combate..el Teniente Josf ( Su-27s 77) y Dragun (Su-27s 99).
En plataforma , formados y listos ...Josf comenta el briefing del vuelo, la base de todo " acompañar y proteger al Presidente en un vuelo de desplazamiento"...
El ATC autoriza al avion del Presidente...a partir de ahora el "Halcon" , y seguidamente formamos detras de el en formacion de rodadura manteniendo la distancia.
Llegamos a punto de espera y tras una pequeña espera , autorizan al "Halcon" al despegue...aliniamos y salimos , al 100% de potencia sin AfterBurner para no pasar a la escoltado..
El vuelo sigue las pautas de la ruta aprobada por el estado mayor, cumpliendo los riesgos de un posible ataque....empezamos a formar a las 11 y 1 respectivamente con el "Halcon" con los radares activados, buscando posible actividad enemiga.
Volamos en distintos tramos en formacion cerrada, otra algo mas abiertos, debido que los mandos de Su-27s de Josf tiene un problema en la parte hidraulica de los mandos...y le cuest amucho mantener la formacion, llegado a la zona segura y a 20 millas del destino, abandonamos al "Halcon" .
Todo perfecto...Josf comenta por radio " si señor a sido tranquila la mision ...como la vida misma"...pero todo se lio ...
Sufro un fallo de sistema y me veo obliga salirme del plan estipulado y aterrizar en el Aeropuerto mas cercano, Josf mantiene la formacion con el "Halcon"...
De pronto al ir a tomar abortamos la maniobra al detectar Josf una amenaza..salimos a interceptarlo, manteniendo Josf su posicion y yo llendo a la caza...
Sin llegar a detectar a la amenaza , me bloquean y acto seguido me lanzan un misil....de pronto un Mirage me pasa a pocos metros a toda pastilla, y creyendo q la alarma era motivo de detectar su radar ..me lanzo a por el .......3...2....1....me impacta un misil y me derriba...me da tiempo a saltar pero ql Su27s se desintegra.....llamo a los servicios de tierra y pido un rescate por coordenadas, regreso a la base en un Helicoptero y me enfrento al temido informe....
Josf sigue en formacion con el "Halcon" intentando salir de la zona caliente, pero de pronto detecta un Mirage y le provoca para separarle del Presidente...
Entra en Dogfight con uno de ellos....llaque la amenaza al final era doble...consigue derribarlo..."ojo por ojo", pero el segundo le cuesta mas evita un parr de misiles , pero al final ..con serios daños consigue derribar lo y dejar el partido a 2 a 1....
Regresa a la base....nos juntamos en Anapa y nos alegramos de vernos , al final los daños solo fueron materiales , el Presidente esta sano y salvo .....pero se a perdido un valioso Su27s....asiq toca presentar los informes y dar muchas esplicaciones ....
Termino mi informe declarando..-"A sido un placer volar esta mision con Josf , gracias a el, los daños fueron minimos y la mision se cumplio"-
7-Agosto-2010 UTC:22:30
Canal TS : Compañia DESTROYER
Pilotos:Cram, 737Dragon,Destroyer, Josf(.todos el resto q se apunte)
Motivo: Aprender...
Mision: Escolta
Briefing:
Despues de estar esperando en la Base de ANAPA , a la compañia citada para el acompañamiento, resulta q Cram y Destroyer tubieron algunos problemas en una "Zona de recreo" con la edad de un par de señoritas¡¡, y decidieron quedarse con la Policia Militar a comentar el tema....y se fueron todos detenidos...
Asiq nos quedamos solamente 2 del equipo, tomando cada uno nuestros puestos de combate..el Teniente Josf ( Su-27s 77) y Dragun (Su-27s 99).
En plataforma , formados y listos ...Josf comenta el briefing del vuelo, la base de todo " acompañar y proteger al Presidente en un vuelo de desplazamiento"...
El ATC autoriza al avion del Presidente...a partir de ahora el "Halcon" , y seguidamente formamos detras de el en formacion de rodadura manteniendo la distancia.
Llegamos a punto de espera y tras una pequeña espera , autorizan al "Halcon" al despegue...aliniamos y salimos , al 100% de potencia sin AfterBurner para no pasar a la escoltado..
El vuelo sigue las pautas de la ruta aprobada por el estado mayor, cumpliendo los riesgos de un posible ataque....empezamos a formar a las 11 y 1 respectivamente con el "Halcon" con los radares activados, buscando posible actividad enemiga.
Volamos en distintos tramos en formacion cerrada, otra algo mas abiertos, debido que los mandos de Su-27s de Josf tiene un problema en la parte hidraulica de los mandos...y le cuest amucho mantener la formacion, llegado a la zona segura y a 20 millas del destino, abandonamos al "Halcon" .
Todo perfecto...Josf comenta por radio " si señor a sido tranquila la mision ...como la vida misma"...pero todo se lio ...
Sufro un fallo de sistema y me veo obliga salirme del plan estipulado y aterrizar en el Aeropuerto mas cercano, Josf mantiene la formacion con el "Halcon"...
De pronto al ir a tomar abortamos la maniobra al detectar Josf una amenaza..salimos a interceptarlo, manteniendo Josf su posicion y yo llendo a la caza...
Josf sigue en formacion con el "Halcon" intentando salir de la zona caliente, pero de pronto detecta un Mirage y le provoca para separarle del Presidente...
Entra en Dogfight con uno de ellos....llaque la amenaza al final era doble...consigue derribarlo..."ojo por ojo", pero el segundo le cuesta mas evita un parr de misiles , pero al final ..con serios daños consigue derribar lo y dejar el partido a 2 a 1....
Regresa a la base....nos juntamos en Anapa y nos alegramos de vernos , al final los daños solo fueron materiales , el Presidente esta sano y salvo .....pero se a perdido un valioso Su27s....asiq toca presentar los informes y dar muchas esplicaciones ....
Termino mi informe declarando..-"A sido un placer volar esta mision con Josf , gracias a el, los daños fueron minimos y la mision se cumplio"-
737dragon- Piloto recién salido
- Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Re: Resumen Vuelo "7-Agosto-2010 UTC:22:30"
exelente debio aver estado entretenido ese vuelo menos mal que todos estan sanos y salvos en tierra y el presidente a salvo solo lamentar la baja del Su27s saludos
DesTroYeRX- Aprendiz
- Mensajes : 72
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago
Re: Resumen Vuelo "7-Agosto-2010 UTC:22:30"
Es el cuento más lindo que jamas me hallan contado
Excelente debrief dragon, exelente. solo que eran Mig 29
Dado un inconveniente en la zona de recreo, al parecer Destroyer y cram (MARC) fueron arrestados por venta de estupefacientes
Una misión importantísima como es la escolta de quien nos da asilo en esta Web, quien nos provee el combustible y los aviones, así como las balas y misiles, estaba teniendo sus primeras complicaciones.
Dado los recortes de presupuestos, los MIG's solo llevaríamos un Misil cada uno, y un tanque de Fuel.
pues seríamos 4 misiles en el aire, 4 maquinas de matar con cañones, y 4 audaces pilotos.
en parking informo a mi pareja de la misión y los últimos detalles,
Pues al reducirse el personal, los planes cambian.
Nos dirigimos a punto de espera tras el Yak-40 que marcaría nuestras vidas para siempre, pues si algo le pasaba a ese avión, sería mejor morir con él
Despegamos a pocos metros de Halcon, entramos en ruta de vuelo y en su formación.
El Mig 29 no posee auto piloto de velocidad y era la 1º vez que Dragon gundra volaría en formación a Pulmon como se le llama a qui.
Me sorprendió ver la capacidad de controlar el avión en diferentes circunstancias,
El vuelo fue de tranquilo a aburrido.
Acostumbrados a los entrenamientos donde siempre hay acción.
Aqui, aquí estábamos en nuestra primera misión de escolta.
a unos 256 km del destino, dragon parte a la base más cercana por reparaciones.
Yo mantengo mi posición respecto a -Halcon-
Es justo cuando Mi pareja informa su situación en final de landing que le indico abortar.
pues recibí en mi radar la primera señal de contacto radar, avión caza y no identificado.
Le informe a dragon de mi alerta y el, sin más, quemo combustible y se dirigió valientemente a su interceptación.
Le sugerí esperarme, que no se adentrara en un combate solo, pues estabamos a unos 100 km de distancia.
No acato mi sugerencia, y después le entendí,
Si el me esperaba, la condición sería crítica, pues nuestra misión era proteger al presidente,
Si dragón me esperaba, el contacto entraría en su alcance estándar de misil, situación en la cual, nuestro presidente corría más peligro de ser derribado que nosotros mismos.
Dada la poca capacitación que hemos recibido sobre nuestro SPO-15, Dragon no pudo determinar su amenaza, ni su situación frente a ella,
Y así fue como fue alcanzado por un misil.
Al llegar a la zona de combate, libero mi único misil frente a lo que parecía ser un Mirage, y lo mísmo logro hacer él conmigo.
Evadidos los misiles, entro en dogfight contra dos Mirage 2000-5 o alguno parecido.
Potenciandome de mis ventajas (Maniobrabilidad y potencia) frente a las del mirage, logro ganar en en un giro anticipado las 6 del primer Mirage. y tras una serie de ráfagas, alcanzo su motor.
Quien no me daba oportunidad era su pareja, quien me asechaba de lo alto.
Entrando en su Juego, comencé un espiral ascendente y con un giro más cerrado que el suyo.
Su forma de contrarrestar, y no se porque fue ganar velocidad, perdiendo altura, lo que lo llevo a G's más pronunciadas., no podía alcanzarlo efectivamente, y comencé a realizar mis Yoyos hacia abajo también.
logro sus 6 y espero a alcanzar el rango de disparo, tiro una ráfaga para asustar a mi oponente y lo logro, sale de su maniobra y se precipita al suelo.
Por radio se me informa que el Yak-40 aterrizo y esta en buenas manos.
Vuelvo a base.
Fotos más tarde
Excelente debrief dragon, exelente. solo que eran Mig 29
Dado un inconveniente en la zona de recreo, al parecer Destroyer y cram (MARC) fueron arrestados por venta de estupefacientes
Una misión importantísima como es la escolta de quien nos da asilo en esta Web, quien nos provee el combustible y los aviones, así como las balas y misiles, estaba teniendo sus primeras complicaciones.
Dado los recortes de presupuestos, los MIG's solo llevaríamos un Misil cada uno, y un tanque de Fuel.
pues seríamos 4 misiles en el aire, 4 maquinas de matar con cañones, y 4 audaces pilotos.
en parking informo a mi pareja de la misión y los últimos detalles,
Pues al reducirse el personal, los planes cambian.
Nos dirigimos a punto de espera tras el Yak-40 que marcaría nuestras vidas para siempre, pues si algo le pasaba a ese avión, sería mejor morir con él
Despegamos a pocos metros de Halcon, entramos en ruta de vuelo y en su formación.
El Mig 29 no posee auto piloto de velocidad y era la 1º vez que Dragon gundra volaría en formación a Pulmon como se le llama a qui.
Me sorprendió ver la capacidad de controlar el avión en diferentes circunstancias,
El vuelo fue de tranquilo a aburrido.
Acostumbrados a los entrenamientos donde siempre hay acción.
Aqui, aquí estábamos en nuestra primera misión de escolta.
a unos 256 km del destino, dragon parte a la base más cercana por reparaciones.
Yo mantengo mi posición respecto a -Halcon-
Es justo cuando Mi pareja informa su situación en final de landing que le indico abortar.
pues recibí en mi radar la primera señal de contacto radar, avión caza y no identificado.
Le informe a dragon de mi alerta y el, sin más, quemo combustible y se dirigió valientemente a su interceptación.
Le sugerí esperarme, que no se adentrara en un combate solo, pues estabamos a unos 100 km de distancia.
No acato mi sugerencia, y después le entendí,
Si el me esperaba, la condición sería crítica, pues nuestra misión era proteger al presidente,
Si dragón me esperaba, el contacto entraría en su alcance estándar de misil, situación en la cual, nuestro presidente corría más peligro de ser derribado que nosotros mismos.
Dada la poca capacitación que hemos recibido sobre nuestro SPO-15, Dragon no pudo determinar su amenaza, ni su situación frente a ella,
Y así fue como fue alcanzado por un misil.
Al llegar a la zona de combate, libero mi único misil frente a lo que parecía ser un Mirage, y lo mísmo logro hacer él conmigo.
Evadidos los misiles, entro en dogfight contra dos Mirage 2000-5 o alguno parecido.
Potenciandome de mis ventajas (Maniobrabilidad y potencia) frente a las del mirage, logro ganar en en un giro anticipado las 6 del primer Mirage. y tras una serie de ráfagas, alcanzo su motor.
Quien no me daba oportunidad era su pareja, quien me asechaba de lo alto.
Entrando en su Juego, comencé un espiral ascendente y con un giro más cerrado que el suyo.
Su forma de contrarrestar, y no se porque fue ganar velocidad, perdiendo altura, lo que lo llevo a G's más pronunciadas., no podía alcanzarlo efectivamente, y comencé a realizar mis Yoyos hacia abajo también.
logro sus 6 y espero a alcanzar el rango de disparo, tiro una ráfaga para asustar a mi oponente y lo logro, sale de su maniobra y se precipita al suelo.
Por radio se me informa que el Yak-40 aterrizo y esta en buenas manos.
Vuelvo a base.
Fotos más tarde
Re: Resumen Vuelo "7-Agosto-2010 UTC:22:30"
......perfecto¡¡¡¡
( q fallo¡¡¡¡ ....la constumbre del Su-27 jejeje...tienes razon...perdon )
( q fallo¡¡¡¡ ....la constumbre del Su-27 jejeje...tienes razon...perdon )
737dragon- Piloto recién salido
- Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Temas similares
» 31 Agosto 2010
» Debrief 13-14 de agosto :)
» vuelo lomac 2.0 05/06/2010
» Escuela de vuelo 2010-2011
» Dia del niño 8 de Agosto
» Debrief 13-14 de agosto :)
» vuelo lomac 2.0 05/06/2010
» Escuela de vuelo 2010-2011
» Dia del niño 8 de Agosto
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis