Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia del niño 8 de Agosto

Ir abajo

Dia del niño 8 de Agosto Empty Dia del niño 8 de Agosto

Mensaje por Josf Miér Mayo 26, 2010 9:57 am

Señores el 8 de Agosto se celebra en mi país el Día del niño.
Habitualmente como integrante de la Cruz roja Uruguaya, solía participar e incluso programar y dirigir actividades benéficas utilizando la conciencia uruguaya sobre este día.

Es mi iteres personal el aportar algo a este planeta antes de irme, y por eso hago estas cosas.

La idea es que el domingo 8 de agosto, se cree una actividad de carácter público y benéfico para alguien.

En casos anteriores hemos ofrecido una jornada de juegos y exposiciones de libre acceso, y quien quiera puede aportar algo lo cual se dona a alguien.

Generalmente entre las 10 am y las 4 PM, se pone música en un lugar público y se Juega, se enseña y se incentiva a niños de muy bajos recursos a salir adelante, a querer ser alguien.

Hoy en día estoy organizando con unas amigas y amigos, mi novia, voy a contactarme con cruz roja también y veré hasta donde puedo llegar.
Me interesa mucho, que ustedes, desde sus países, pudiesen llevar a cabo algo similar...

Bueno les iré contando a medida que avanza.
Saludos
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.