Maniobras básicas de IL2 Sturmovik 1946
3 participantes
Página 1 de 1.
Maniobras básicas de IL2 Sturmovik 1946
Estas son las maniobras básicas que uno hace en vuelo...como es costumbre una sabe hacerlas pero no les conoce el nombre...pero lo importante es que uno las sabe hacer...jijijji..que importa el nombre.
1.-Cruce:
2.-Cruce:
3.-Pasada:
4.-????:
5.- ????
6.-???
7.-???
8.-???
9.-???
10.-???
11.-???
12.-???
13.-???
1.-Cruce:
2.-Cruce:
3.-Pasada:
4.-????:
5.- ????
6.-???
7.-???
8.-???
9.-???
10.-???
11.-???
12.-???
13.-???
Maullinxx- Sabelotodo aéreo
- Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 49
Localización : Maullin
Re: Maniobras básicas de IL2 Sturmovik 1946
esta excelente maullin. voy a practicarlas por que depende del tipo de avion y manejo de potencia, pitch, y radiadores. etc o se puede uno romper la mula facil
cazador- Piloto recién salido
- Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Re: Maniobras básicas de IL2 Sturmovik 1946
El 7, lo veo como un Yoyo,
El piloto viene pasado de velocidad y para mantener la ventaja sobre su oponente, Intercambia esa velocidad en excedo por altura,
El 8,
Lo mismo solo quen en un plano horizontal, en vez de ir para arriba, hace un recorrido más lárgo.
El 9 corresponde al aterrizaje, la mayoría pensamos que el sibir o bajar depende del timon de profundidad, cuando esto no es tan así.
La potencia no determina la Actitud del avión
(Nariz arriba o abajo, sino que determina su ascenso o descenso)
El 10 lo llamamos, hayquemepaso xD
El 11: Circuito de transito.
Son las etapas por las cuales el piloto se guiará en su aterrizaje, recomiendo profundizar esta información, ya que el circuito de trancito se utiliza en la vida real y permite alinearse perfectamente con la pista
En los tutoriales de la página, hay un video que lo muestra
http://destroyer.webcindario.com/Estudio/todomanual.html
El 12 derrape rectilíneo.
Genera que nuestro agresor, nos pierda de su centro de disparo, y se nos adelante, cambiando así los papeles.
Al derrapar, el avión recorre una trayectoria distinta a la de su agresor y estos generalmente actúan tarde,
Hay una maniobra llamada Deja que pase: esta en la parte de vuelo avanzado, que combinada con esta, generan una buena vía de escape.
El 13: payasada acrobática, generalmente a úno le declara la muerte (Numero 13)
El piloto viene pasado de velocidad y para mantener la ventaja sobre su oponente, Intercambia esa velocidad en excedo por altura,
El 8,
Lo mismo solo quen en un plano horizontal, en vez de ir para arriba, hace un recorrido más lárgo.
El 9 corresponde al aterrizaje, la mayoría pensamos que el sibir o bajar depende del timon de profundidad, cuando esto no es tan así.
La potencia no determina la Actitud del avión
(Nariz arriba o abajo, sino que determina su ascenso o descenso)
El 10 lo llamamos, hayquemepaso xD
El 11: Circuito de transito.
Son las etapas por las cuales el piloto se guiará en su aterrizaje, recomiendo profundizar esta información, ya que el circuito de trancito se utiliza en la vida real y permite alinearse perfectamente con la pista
En los tutoriales de la página, hay un video que lo muestra
http://destroyer.webcindario.com/Estudio/todomanual.html
El 12 derrape rectilíneo.
Genera que nuestro agresor, nos pierda de su centro de disparo, y se nos adelante, cambiando así los papeles.
Al derrapar, el avión recorre una trayectoria distinta a la de su agresor y estos generalmente actúan tarde,
Hay una maniobra llamada Deja que pase: esta en la parte de vuelo avanzado, que combinada con esta, generan una buena vía de escape.
El 13: payasada acrobática, generalmente a úno le declara la muerte (Numero 13)
Temas similares
» Maniobras basicas
» IL-2 Sturmovik
» IL2 STURMOVIk 1946 reseña
» Manual 01 IL2- Sturmovik 1946 despegue y vuelo nivelado
» ¿ Donde compro el IL-2 1946 ?
» IL-2 Sturmovik
» IL2 STURMOVIk 1946 reseña
» Manual 01 IL2- Sturmovik 1946 despegue y vuelo nivelado
» ¿ Donde compro el IL-2 1946 ?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis