Mision de búsqueda y rescate
+2
Stallion
Josf
6 participantes
Página 1 de 1.
Mision de búsqueda y rescate
Misión: Rescate de Agamemnon
VIERNES 19/10/2012 22:00 ZULU osea 20:00 PM BSAS y MVD
En los años 1800 un buque de guerra ingles navega por última vez sobre el Río de la Plata sin saber que jamás saldría de allí.
Su debilitado estado y un eventual accidente tornan inevitable su hundimiento en las costas de Maldonado, Uruguay.
Hoy en el 2012, con el comienzo de la temporada turística, un gran crucero inglés fue nombrado Agamemnon II y entre sus destinos se encuentran Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina.
Pero al arribar al Río de la Plata la historia se repite, por causas que se desconocen el crucero no puede continuar la marcha, una exploción en el casco ha debilitado sus paredes y en breve el agua comenzará a filtrarse produciendo el hundimiento del Agamemnon II
Procedimiento:
Búsqueda:
Un Fokker 27-600 Despegará del Aeropuerto internacional de Carrasco (SUMU)
Deberá buscar el Objetivo en un arco VOR/DME de hasta 40mn del VOR CRR 116.9
Una vez localizado el Objetivo deberá comunicarlo al resto de la tripulación indicando radial y distancia al CRR
Sobrevolará el Objetivo hasta el arribo de los Helicópteros
Ingenieros navales:
Con el objetivo marcado.
Desde el aeropuerto internacional Angeles S. Adami (SUAA) despegará un H500 con 3 Ingenieros con trajes de buzo
Deberá volar hasta el objetivo marcado y descender a 10 pies junto al casco del crucero para permitir el descenso de los buzos, los cuales intentarán reparar la fisura.
Sobrevolará el objetivo durante 15 minutos tras el salto de los busos.
Tras los 15 minutos de espera, recojerá a los 3 ingenieros y retornará al aeropuerto Angeles S. Adami
Rescatistas:
Con el objetivo marcado.
Desde el aeropuerto internacional Angeles S. Adami (SUAA) despegará un EC-135 y un Sikorsky S76 con rescatistas para realizar la evacuación masiva de todos los pasajeros.
Deberán volar hasta el objetivo y permanecer sobre el mismo 5 minutos en vuelo estacionario para que los rescatistas hagan su trabajo.
Con los pasajeros a bordo, volarán hasta la Isla de Flores donde aterrizarán durante 1 minuto para luego volver a la zona objetivo y recojer otros pasajeros.
Concluida la segunda evacuacíon y aterrizados en la isla de Flores, retornarán a SUAA para el Hangarado
Prensa:
Con el objetivo marcado
Despegará desde el Aeropuerto internacional de Carrasco (SUMU) con destino al objetivo.
Filmará y fotografiará la operación durante el tiempo que esta dure.
Servirá de observación y enlace ayudando a la coordinación de los tráficos.
Al finalizar la operación aterrizará en SUMU
Es una misión en conjunto para reactivar las operaciones de Flight simulator y X-Plane
REQUERIMIENTOS:
1º SIMULADOR MFS o X-PLANE
2º CONEXION A VATSIM
X-Plane MFS
3º TEAM SPEAK 2 FUNCIONANDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4º ESCENARIO DE LA MISION INSTALADO
X-Plane MFS
5º AERONAVE A TILIZAR
X-Plane MFS
En este enlace hay información para quien guste conocer la verdadera historia del Agamemnon
[url=http://usuarios.multimania.es/mnaval/HMS Agamemnon.pdf]Historia[/url]
Vayan anotandoce en el post para ver con quienes contamos
Información adicional:
SUAA:
X-Plane MFS
Cartas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SUMU:
X-Plane MFS
Cartas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Responda este post confirmando asistencia y aeronave a utilizar
VIERNES 19/10/2012 22:00 ZULU osea 20:00 PM BSAS y MVD
En los años 1800 un buque de guerra ingles navega por última vez sobre el Río de la Plata sin saber que jamás saldría de allí.
Su debilitado estado y un eventual accidente tornan inevitable su hundimiento en las costas de Maldonado, Uruguay.
Hoy en el 2012, con el comienzo de la temporada turística, un gran crucero inglés fue nombrado Agamemnon II y entre sus destinos se encuentran Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina.
Pero al arribar al Río de la Plata la historia se repite, por causas que se desconocen el crucero no puede continuar la marcha, una exploción en el casco ha debilitado sus paredes y en breve el agua comenzará a filtrarse produciendo el hundimiento del Agamemnon II
Procedimiento:
Búsqueda:
Un Fokker 27-600 Despegará del Aeropuerto internacional de Carrasco (SUMU)
Deberá buscar el Objetivo en un arco VOR/DME de hasta 40mn del VOR CRR 116.9
Una vez localizado el Objetivo deberá comunicarlo al resto de la tripulación indicando radial y distancia al CRR
Sobrevolará el Objetivo hasta el arribo de los Helicópteros
Ingenieros navales:
Con el objetivo marcado.
Desde el aeropuerto internacional Angeles S. Adami (SUAA) despegará un H500 con 3 Ingenieros con trajes de buzo
Deberá volar hasta el objetivo marcado y descender a 10 pies junto al casco del crucero para permitir el descenso de los buzos, los cuales intentarán reparar la fisura.
Sobrevolará el objetivo durante 15 minutos tras el salto de los busos.
Tras los 15 minutos de espera, recojerá a los 3 ingenieros y retornará al aeropuerto Angeles S. Adami
Rescatistas:
Con el objetivo marcado.
Desde el aeropuerto internacional Angeles S. Adami (SUAA) despegará un EC-135 y un Sikorsky S76 con rescatistas para realizar la evacuación masiva de todos los pasajeros.
Deberán volar hasta el objetivo y permanecer sobre el mismo 5 minutos en vuelo estacionario para que los rescatistas hagan su trabajo.
Con los pasajeros a bordo, volarán hasta la Isla de Flores donde aterrizarán durante 1 minuto para luego volver a la zona objetivo y recojer otros pasajeros.
Concluida la segunda evacuacíon y aterrizados en la isla de Flores, retornarán a SUAA para el Hangarado
Prensa:
Con el objetivo marcado
Despegará desde el Aeropuerto internacional de Carrasco (SUMU) con destino al objetivo.
Filmará y fotografiará la operación durante el tiempo que esta dure.
Servirá de observación y enlace ayudando a la coordinación de los tráficos.
Al finalizar la operación aterrizará en SUMU
Es una misión en conjunto para reactivar las operaciones de Flight simulator y X-Plane
REQUERIMIENTOS:
1º SIMULADOR MFS o X-PLANE
2º CONEXION A VATSIM
X-Plane MFS
3º TEAM SPEAK 2 FUNCIONANDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4º ESCENARIO DE LA MISION INSTALADO
X-Plane MFS
5º AERONAVE A TILIZAR
X-Plane MFS
En este enlace hay información para quien guste conocer la verdadera historia del Agamemnon
[url=http://usuarios.multimania.es/mnaval/HMS Agamemnon.pdf]Historia[/url]
Vayan anotandoce en el post para ver con quienes contamos
Información adicional:
SUAA:
X-Plane MFS
Cartas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SUMU:
X-Plane MFS
Cartas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Responda este post confirmando asistencia y aeronave a utilizar
Última edición por Josf el Vie Oct 19, 2012 5:40 pm, editado 3 veces
Re: Mision de búsqueda y rescate
Mapas complementarios:
Aeropuertos de partida
Aeropuertos por Jos_f, en Flickr
Área de búsqueda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Campamento para Evacuados
Isla de Flores por Jos_f, en Flickr
Objetivo
objetivo por Jos_f, en Flickr
Aeropuertos de partida
Aeropuertos por Jos_f, en Flickr
Área de búsqueda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Campamento para Evacuados
Isla de Flores por Jos_f, en Flickr
Objetivo
objetivo por Jos_f, en Flickr
Re: Mision de búsqueda y rescate
Cuenta conmigo F-27 pero una pequeña cuestion no tengo vatsim ni escenario
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Mision de búsqueda y rescate
Así que vas con F27-600 Impecable
El escenario de MFS lo estoy tratando de armar, porque no tengo MFS y si vos vas a pilotar el F27-600 que es justamente quién debe encontrar el objetivo, tendrás que esperar a que otro usuario de MFS pruebe mi escenario jeje.
Mañana a última hora tendrás el escenario de la misión.
Fijate el manual que deje donde dice los requerimientos para que puedas conectarte a VATSIM
El escenario de MFS lo estoy tratando de armar, porque no tengo MFS y si vos vas a pilotar el F27-600 que es justamente quién debe encontrar el objetivo, tendrás que esperar a que otro usuario de MFS pruebe mi escenario jeje.
Mañana a última hora tendrás el escenario de la misión.
Fijate el manual que deje donde dice los requerimientos para que puedas conectarte a VATSIM
Re: Mision de búsqueda y rescate
La prensa me ha contratado para hacer tareas de reconocimiento y iré con el pa32 de sau
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Mision de búsqueda y rescate
Bueno como gustes, no es necesario volar con aeronaves de SAU, pero si así lo preferis, bienvenido sea el CX-BES entonces
Re: Mision de búsqueda y rescate
Fokker 27-600 Reservado
H500
EC-135
Sikorsky S76
pa32 CX-BES ( prensa ) Reservado
Veo que consigo en el correr del día de hoy, y si no se complica nada estare presente
H500
EC-135
Sikorsky S76
pa32 CX-BES ( prensa ) Reservado
Veo que consigo en el correr del día de hoy, y si no se complica nada estare presente
Cono- Quiero ser Piloto
- Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Re: Mision de búsqueda y rescate
Publicado el escenario de la mision para MFS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mision de búsqueda y rescate
Fokker 27-600 Reservado por Stallion Callsing SAR5
C130 FAU591 Reservado por Daniel, apoyo de Stallion
H500 Callsing SAR1
EC-135 Resercado por Cono Callsing SAR2
Sikorsky S76 Callsing SAR3
Piper PA28 Reservado por Marco Callsing SAR4
C130 FAU591 Reservado por Daniel, apoyo de Stallion
H500 Callsing SAR1
EC-135 Resercado por Cono Callsing SAR2
Sikorsky S76 Callsing SAR3
Piper PA28 Reservado por Marco Callsing SAR4
Re: Mision de búsqueda y rescate
Caballeros hay que hacer los reportes y para ello aqui hago el primero
Tras la coordinación y gestión con la oficina de operaciones de Montevidceo, presentamos plan de vuelo visual local SUAA, con 1500 la altitud y la especificación del operativo.
Tras las autorizaciones correspondientes, Inicio motores y taxeo hasta la cabecera 36 de SUAA tras el CX-BES.
Posterior al despegue inicio circuito izquierdo de pista 36 para abandonarlo directo a la bahia de Montevideo.
Al cabo de unos 20 minutos de vuelo establezco contacto visual con lo que podría ser el objetivo.
Con un golpe de suerte, así lo fue.
Marque el objetivo a 36 nm radial 190 del CRR
De ésta forma se le trasmitio la úbicación al resto del personal el cual logro acercarse felizmente.
A mi llegada liberé a los 3 ingenieros para que trabajen en le barco, dado la escaces de rescatistas, tome partido y evacué la mayor cantidad de pasajeros que pude.
Con el H500 lleno, me dirigí en dos ocaciones a la Isla de Flores para dejar a los evacuados.
En la operación la Fuerza Aerea Uruguaya escolta y guía al CX-BES quién fue el encargado de transportar a la prensa.
Al cabo de unos minutos de la operación arriba el segudno rescatista quien procede con su labor.
Con golpe de suerte, se hace presente la Armada Nacional con el ROU04 el cual participa en la evacuación de los pasajeros.
De esta forma y al caer la noche, regreso a Adami.
SUEO_CTR me asigan turno dos para la APP a pista 36 detrás del CX-BES
Una vez aterrizado, libero frecuencia y apago motores.
Al salir de mi helicoptero estaba el Canal 4, Subrayado y Teledoce haceindo muchas preguntas.
Les dije que le preguntaran todo a Marco y me fui en mi preciosa bajaj 125 para casa
A ver cuando nos tomamos una para hacer un Debrief
Se esta publicando un relato fotográfico en este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras la coordinación y gestión con la oficina de operaciones de Montevidceo, presentamos plan de vuelo visual local SUAA, con 1500 la altitud y la especificación del operativo.
Tras las autorizaciones correspondientes, Inicio motores y taxeo hasta la cabecera 36 de SUAA tras el CX-BES.
Posterior al despegue inicio circuito izquierdo de pista 36 para abandonarlo directo a la bahia de Montevideo.
Al cabo de unos 20 minutos de vuelo establezco contacto visual con lo que podría ser el objetivo.
Con un golpe de suerte, así lo fue.
Marque el objetivo a 36 nm radial 190 del CRR
De ésta forma se le trasmitio la úbicación al resto del personal el cual logro acercarse felizmente.
A mi llegada liberé a los 3 ingenieros para que trabajen en le barco, dado la escaces de rescatistas, tome partido y evacué la mayor cantidad de pasajeros que pude.
Con el H500 lleno, me dirigí en dos ocaciones a la Isla de Flores para dejar a los evacuados.
En la operación la Fuerza Aerea Uruguaya escolta y guía al CX-BES quién fue el encargado de transportar a la prensa.
Al cabo de unos minutos de la operación arriba el segudno rescatista quien procede con su labor.
Con golpe de suerte, se hace presente la Armada Nacional con el ROU04 el cual participa en la evacuación de los pasajeros.
De esta forma y al caer la noche, regreso a Adami.
SUEO_CTR me asigan turno dos para la APP a pista 36 detrás del CX-BES
Una vez aterrizado, libero frecuencia y apago motores.
Al salir de mi helicoptero estaba el Canal 4, Subrayado y Teledoce haceindo muchas preguntas.
Les dije que le preguntaran todo a Marco y me fui en mi preciosa bajaj 125 para casa
A ver cuando nos tomamos una para hacer un Debrief
Se esta publicando un relato fotográfico en este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mision de búsqueda y rescate
Bien caballeros en el momento que se me encomendo la tarea del traslado de la prensa nos decidimos a cargar los equipos y salir rapidamente a la zona del navio.
Tras la autorizacion en Adami de inicio de motores y taxeo a la 36 partimos y liberamos por izquierda rumbo directo a la bahia montevideana.
Tuvimos problemas en principio para localizar el navio por lo cual fuimos guiados a la zona por Fau591 cuando llegamos a la zona el SAR01 ya estaba en ardua tarea hacia lo que podia el solo con su H500 en la evacuacion.Por surte mas tarde recibimos la llegada del SAR2 quien alivio las tereas .
Realizadas las tareas con exito nos retiramos a Adami con autorizacion del sureo posterior sobrevuelo por sumu y appr a la 36 de SUAA.
Llegados a plataforma los medios locales estaban impacientes por tener las primicias del caso a la cual respondi que "toda la mision fue un exito gracias a gran equipo SAR"
Tras la autorizacion en Adami de inicio de motores y taxeo a la 36 partimos y liberamos por izquierda rumbo directo a la bahia montevideana.
Tuvimos problemas en principio para localizar el navio por lo cual fuimos guiados a la zona por Fau591 cuando llegamos a la zona el SAR01 ya estaba en ardua tarea hacia lo que podia el solo con su H500 en la evacuacion.Por surte mas tarde recibimos la llegada del SAR2 quien alivio las tereas .
Realizadas las tareas con exito nos retiramos a Adami con autorizacion del sureo posterior sobrevuelo por sumu y appr a la 36 de SUAA.
Llegados a plataforma los medios locales estaban impacientes por tener las primicias del caso a la cual respondi que "toda la mision fue un exito gracias a gran equipo SAR"
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Mision de búsqueda y rescate
Excelente mision señores los felicito espero que logremos realizar actividades con Ebrad y por ivao , me da mucho gusto contar con ustedes nuevamente ,seguimos surcando los cielos 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Mision de búsqueda y rescate
Una lastima que no pude estar señores, pero dentro de poco llegara internet a mi domicilio y me prendo
Temas similares
» Busqueda y Rescate DC-3
» * BUSQUEDA Y RESCATE DC3
» *DEBRIEFING BUSQUEDA Y RESCATE SKVV
» Mision SAR
» RESCATE DOE737 EN MEXICO
» * BUSQUEDA Y RESCATE DC3
» *DEBRIEFING BUSQUEDA Y RESCATE SKVV
» Mision SAR
» RESCATE DOE737 EN MEXICO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis