¿Como reconocer un mal negocio?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como reconocer un mal negocio?
1 -Vuelve a estudiar tu plan de negocios, pues pueden aparecer sorpresas
2 -Administra bien tu tiempo: cuanto tardarás y que obtendrás de ello.
3 -Mira los números con detenimiento: Éste punto debería ser el primero, el del medio y el último
4 -Establece Objetivos:
5 -Delega las tareas que consumen mucho tiempo: Sobre todo si los números no son claros.
Ayer acepté un trabajo en Córdoba.
59 Personas a ser transportadas en un ATR 72-500 por unas 400 Mn SACO - SUDU
la ganancia bruta era de unos $16.000 y el supuesto alquiler del avión era de 4.000 pesos.
Resulto ser que el alquiler del avión me costo $11.000, unos $3.000 el Combustible y $1600 las Tasas de Aeropuertos.
después de volar dos horas y llevar taaaanta gente solo obtuve mil y pocos pesos de ganancia
Dado que necesito mucho dinero, en la misma tarde acepté un trabajo transportando dos personas en mi cachondo American Champion Scout
El recorrido era de 100 Millas náuticas y ¿saben que? Obtuve más ganancia llevando dos personas en un monomotor a pistón que en un vuelo regional completo
Eso me indigno bastante por lo cual les aconsejo mirar bien los números antes de partir.
En breve estaré creando un grupo y una FBO para que puedan hacer uso de los aviones que compré junto con terminar los manuales para el uso de FSeconomy.
Saludos y buenos vuelos.
2 -Administra bien tu tiempo: cuanto tardarás y que obtendrás de ello.
3 -Mira los números con detenimiento: Éste punto debería ser el primero, el del medio y el último
4 -Establece Objetivos:
5 -Delega las tareas que consumen mucho tiempo: Sobre todo si los números no son claros.
Ayer acepté un trabajo en Córdoba.
59 Personas a ser transportadas en un ATR 72-500 por unas 400 Mn SACO - SUDU
la ganancia bruta era de unos $16.000 y el supuesto alquiler del avión era de 4.000 pesos.
Resulto ser que el alquiler del avión me costo $11.000, unos $3.000 el Combustible y $1600 las Tasas de Aeropuertos.
después de volar dos horas y llevar taaaanta gente solo obtuve mil y pocos pesos de ganancia

Dado que necesito mucho dinero, en la misma tarde acepté un trabajo transportando dos personas en mi cachondo American Champion Scout
El recorrido era de 100 Millas náuticas y ¿saben que? Obtuve más ganancia llevando dos personas en un monomotor a pistón que en un vuelo regional completo

Eso me indigno bastante por lo cual les aconsejo mirar bien los números antes de partir.

En breve estaré creando un grupo y una FBO para que puedan hacer uso de los aviones que compré junto con terminar los manuales para el uso de FSeconomy.
Saludos y buenos vuelos.
Re: ¿Como reconocer un mal negocio?
Josf escribió:
En breve estaré creando un grupo y una FBO para que puedan hacer uso de los aviones que compré junto con terminar los manuales para el uso de FSeconomy.
Saludos y buenos vuelos.
no es lo mismo hacerlo aqui ?

---------------------------------------
Cuida tu carburador

Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : In a champagne supernova
Re: ¿Como reconocer un mal negocio?
¿Tu firma esta relacionada con mi parada de emergencia de anoche?
Re: ¿Como reconocer un mal negocio?
Josf escribió:¿Tu firma esta relacionada con mi parada de emergencia de anoche?
no es mi firma, son solo
----------------------------------
eso

Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : In a champagne supernova

» no se como empezar
» Manual de Piloto el 2º más nombrado
» Como crear un CSL
» como se utiliza el DXTBmp?
» como se utiliza el DXTBmp?
» Manual de Piloto el 2º más nombrado
» Como crear un CSL
» como se utiliza el DXTBmp?
» como se utiliza el DXTBmp?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Alguna Actividad reciente?
» Lísta de aeroouertos Argentinos
» The Air Combat Tutorial Library
» Me Presento!!
» Presentación
» Manuales DE CEssna
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
» Presentación desde Colombia