Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines

2 participantes

Ir abajo

Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines  Empty Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines

Mensaje por VZN006 Mar Jun 28, 2011 9:17 pm

Primeramente buenas noches a todos, soy Pedro Alvarez coordinador de miembros de la aerolinea venezuelan international airlines hago este foro con el fin de que los aficionados a los simuladores de vuelos por computadora se unan a esta grandiosa aerolínea venezolana. Todo el que este de verdad interesado en ingresar devera seguir unas normas de la aerolinea: tener mas de 50 horas de vuelo en IVAO (de cualquier división) y tener mas de 15 años , si ya estas registrado en otra aerolínea virtual NO IMPORTA puedes formar parte de dos aerolíneas ahora los detalles de nuestra aerolinea : reportamos con FSAirlines, ya registrados en IVAO Venezuela , contamos con 5 centros de operaciones: Maiquetia(SVMI),Bogota (SKBO),Madrid(LEMD),Miami(KMIA) y el de Santiago de chile (SCEL)

mi skype:
pedro_manuel_15
mi correo:
pedromanuel1996@hotmail.com Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines  2zf7c3o

VZN006
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines  Empty Re: Reclutando pilotos para Venezuelan Internatinal Airlines

Mensaje por Sarg Mar Jun 28, 2011 11:05 pm

ESTE MENSAGE ESTA DE MAS, ES ALGO DESONESTO QUE A MI ME MOLESTA Y COMO DIRECTOR DE EBRAD CIERRO ESTE POST
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.