VUELO ANTI STRESS
+2
Gorrion
Sarg
6 participantes
Página 1 de 1.
VUELO ANTI STRESS
Caballeros en la noche de hoy decidimos hacer un vuelo completamente recreativo utilisando una aeronave que al parecer se esta haciendo un poco adictiva jeje una ves mas hemos utilisado el P51 MUSTANG.
El vuelo tuvo lugar en nuestra base de APIAY y quienes integramos este vuelo muy lindo fuimos CARISTIS, CONDOR y YO.
Aca van las fotos que tome desde mi MUSTANG
En cabecera proximos a salir
Comensando a formar
En formacion mas cerrada
Pasada baja en formacion
aparcados en apiay
ESPERO LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS Y LOS ESPERAMOS PARA LOS PROXIMOS VUELOS EN FORMACION
El vuelo tuvo lugar en nuestra base de APIAY y quienes integramos este vuelo muy lindo fuimos CARISTIS, CONDOR y YO.
Aca van las fotos que tome desde mi MUSTANG
En cabecera proximos a salir
Comensando a formar
En formacion mas cerrada
Pasada baja en formacion
aparcados en apiay
ESPERO LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS Y LOS ESPERAMOS PARA LOS PROXIMOS VUELOS EN FORMACION
Sarg- Moderador
Re: VUELO ANTI STRESS
Muy bien felicitaciones buenas fotos se nota que estan practicando mucho de verdad me alegra por todos estare esta semana pendiente para que realizemos otra formacion y ojala esten todos 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
Señores realmente un placer como siempre, esto me parece que va por muy buen camino, solo hay que meterle pata y va a salir adelante.
la pase MUY bien y aqui les dejo el album con algunas fotos (cargarlas en el foro hiba a ser demasiado ) asi que es mas facil asi
enlace al Album
Destro de poco ya vamos a poder hacer los vuelos con nuestros colores gracias a Condor y Sarg y ahi sale con fritas como diria seba jeje
la pase MUY bien y aqui les dejo el album con algunas fotos (cargarlas en el foro hiba a ser demasiado ) asi que es mas facil asi
enlace al Album
Destro de poco ya vamos a poder hacer los vuelos con nuestros colores gracias a Condor y Sarg y ahi sale con fritas como diria seba jeje
caristis muy bueno...... me sorprende tu avioncito como brilla tenez que decirme cual es el cambio que le haces!
muy bueno muchachos muy bueno ..... caristis me gusta el cromo de tu avion
Marco Avila- Piloto recién salido
Les voy a tener que enseñar a configurar sus flight
Por la modica suma de. . . jejeje
Les voy a dar la clasesita de configuracion por Teamspeak para que se vea como la mia o mejor (ahi estaba desconfigurada un poco mi maquina sino se ve mejor )
Coordinense una noche en que esten todos los que quieran configurarlo y los hacemos quedar brillosos como cerdito empapado de aceite
Por la modica suma de. . . jejeje
Les voy a dar la clasesita de configuracion por Teamspeak para que se vea como la mia o mejor (ahi estaba desconfigurada un poco mi maquina sino se ve mejor )
Coordinense una noche en que esten todos los que quieran configurarlo y los hacemos quedar brillosos como cerdito empapado de aceite
BUENO se agrando caristis JAJAJAJAJAJAJA
confesa que te gastaste cuatro pomos de cera en tu avion jajajajajajaja
confesa que te gastaste cuatro pomos de cera en tu avion jajajajajajaja
Sarg- Moderador
vos me habias dicho que estabas al cuete de 3 a 5, si queres entra al TS yo estoy ahora hasta las 6
bueno yo no tengo permiso para entrar al ts te pido escribas los pasos para poder aplicarlo a mi FS
Sarg- Moderador
el que hace eso es GUPY
Sarg- Moderador
mmm.. de ultima seguimos en el chatbox, haber si le sacamos las telarañas alguna vez
Disculpa Condor me RE olvide
Yo tengo esta config, vos capas la vas a tener que modificar un poco, depende de tu maquina
Yo tengo esta config, vos capas la vas a tener que modificar un poco, depende de tu maquina
ok gracias por el dato voy a reivsar que sale por que el mio tiene todo full ultra alta.
Y aca te paso el efectito del brillo ese que se ven en las fotos
Entras a la carpeta que descomprimiste, copias el rar que quedo adentro y lo pegas en la carpeta raiz del flight (por defecto c:/archivos de programa/microsoft games/flight simulator 9/) y le das extraer aqui... por esa parte listo..
volves a la carpeta que habias extraido primero y copias el archivito de configuracion y lo pegas tambien en la carpeta raiz del juego (te va a pedir reemplazar, dale que si). eso es una configuracion personalizada para que no te baje tanto las fps y se vea bonito
listo, ya esta instalado... luego para que ande, te creas el vuelo que vos quieras y una vez que ya te cargo todo apretas Shift+F12 y se activa, al apretar nuevamente Shift+F12 se desactiva, tambien se desactiva apretando la tecla ALT.
Capichi ?
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=Z4EXTJ5Q
Entras a la carpeta que descomprimiste, copias el rar que quedo adentro y lo pegas en la carpeta raiz del flight (por defecto c:/archivos de programa/microsoft games/flight simulator 9/) y le das extraer aqui... por esa parte listo..
volves a la carpeta que habias extraido primero y copias el archivito de configuracion y lo pegas tambien en la carpeta raiz del juego (te va a pedir reemplazar, dale que si). eso es una configuracion personalizada para que no te baje tanto las fps y se vea bonito
listo, ya esta instalado... luego para que ande, te creas el vuelo que vos quieras y una vez que ya te cargo todo apretas Shift+F12 y se activa, al apretar nuevamente Shift+F12 se desactiva, tambien se desactiva apretando la tecla ALT.
Capichi ?
buenas noches, compañeros... una pregunta que paso con el servidor ts.destroyer.co.uy..??? me dice q no responden..?? que estan utilizando para volar..??? saludos..!! es que estoy nuevo en el foro.!!!! ya estoy practicando mucho... porque soy nuevo y kiero aprender mucho..!! y la primera vez que vole con sebastian y condor.. pase pena... :S saludos
en lo que me puedan ayudar..!!
en lo que me puedan ayudar..!!
joegoldberg- Quiero ser Piloto
Tranqui joel tranqui, tamos trabajando en el asunto, se esta por usar el TS3, toda la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.