Vuelo de helicópteros
+2
Caristis
Josf
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vuelo de helicópteros
Ferry del EC 120 que me compré.
Tras un par de prestamos por aqui y por allá y mucho dinero ahorrado en Alaska y España logre juntar la cantidad de 80.000 $ en el sistema de FSeconomy con lo cual accedí a la compra de un EC120 Colibrí con equipamiento VFR
El mismo se encuentra en Rondonópolis, una extraña zona de Brasil con mucha vegetación y mal clima.
Para acercar este EC120 a Montevideo, donde pienso edificar la primer base de operaciones, debo hacer un traslado del mismo de unas 1000 Mn o más.
Se podrán imaginar que para este Helicóptero, a modo VFR y sin auto-piloto se torna un poco tedioso....
A su vez, estoy con un agujero tremendo en el Banco por lo cual, debo generar dinero, y es por eso que a medida que avanza mi viaje deberé realizar trabajos y encomiendas.
Primer Tramo:
SWRD -> SWRJ -> SNHR -> SSBE
Segundo tramo:
SB4D -> SSBE - > SSKG
Situación del Ferry:
Aterrizado en SSKG sin compromisos ;D
Próximos vuelos:
Salida: SSIE, Teruel Ipanema
Llegada: SSPT, Palotina
Distancia: 230 Mn
CARTAS
Rumbo Apx: 170
Pasajeros: 3
Sugerencia, Eurocopter Colibrí EC 120
Descargas:
X-plane: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MFS 2004: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Próximo Vuelo Jueves 7 de Julio
23.30 Zulu se despega.
Última edición por Josf el Vie Jul 08, 2011 9:50 am, editado 6 veces
Re: Vuelo de helicópteros
PUEDO UNIRME? cuenten conmigo que hoy puedo jeje
Sarg- Moderador
Escenario para Microsoft Flight Simulator
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preguntita ¿DONDE CARAJO VAMOS A VOLAR? por lo menos tira el pais jeje
Sarg- Moderador
estoy en el TS 3 NUESTRO ACOSTUMBRATE A USARLO para eso lo hicimos
Sarg- Moderador
<21:13:45> Trying to resolve hostname ebrad.servergame.com
<21:13:46> Failed to resolve hostname 'ebrad.servergame.com'
no me funca hace rato.,..
<21:13:46> Failed to resolve hostname 'ebrad.servergame.com'
no me funca hace rato.,..
esta mal tu computadora porque MARCO esta aca conmigo
aparte es
ebrad.servegame.com no es ebrad. serveRgame.com como estas poniendo
aparte es
ebrad.servegame.com no es ebrad. serveRgame.com como estas poniendo
Sarg- Moderador
Bueno, la verdad es que este vuelo ha sido de lo mas laborioso que he tenido.
Sobrevolamos la amazonas con vientos de 20 nudos con Rachas de 30
Recorrimos cerca de 200 millas náuticas de pura incomodidad y VFR.
En mi caso, debi salir desde SWRD, pues alli compre un helicóptero mediante el sistema de FSeconomy.
Es un Eurocopter Colibri EC120, ahora me tendré que volver un experto en este aparato.
Ya que tengo grandes deudas, decidi aprovechar el traslado hacia uruguay para realizar alggunos trabajos y asi desquitar el viaje, y porque no, sacar algun peso para pagar el préstamo.
Asi fue como parti en rumbo opuesto con 200 hg de correspondencia y llegue a SWJC donde se unen a mi viaje 2 pasajeros y tambieen lo hace Marco.
De esta forma despegamos y volamos en rumbo 175 promedialmente donde dos horas despues, arribamos a SNHR en donde alquilamos unas cabañas y esperamos el próximo tramo
Sobrevolamos la amazonas con vientos de 20 nudos con Rachas de 30
Recorrimos cerca de 200 millas náuticas de pura incomodidad y VFR.
En mi caso, debi salir desde SWRD, pues alli compre un helicóptero mediante el sistema de FSeconomy.
Es un Eurocopter Colibri EC120, ahora me tendré que volver un experto en este aparato.
Ya que tengo grandes deudas, decidi aprovechar el traslado hacia uruguay para realizar alggunos trabajos y asi desquitar el viaje, y porque no, sacar algun peso para pagar el préstamo.
Asi fue como parti en rumbo opuesto con 200 hg de correspondencia y llegue a SWJC donde se unen a mi viaje 2 pasajeros y tambieen lo hace Marco.
De esta forma despegamos y volamos en rumbo 175 promedialmente donde dos horas despues, arribamos a SNHR en donde alquilamos unas cabañas y esperamos el próximo tramo
Seguro que eran 200kg de correspondencia y no de otro polvito blanco? eso explicaria los prestamos y el dinero
Algun dia, cuando junte algo mas de plata me tenes que explicar si es que se puede como pedir un prestamo al banco y como se debe pagar y demas cosillas. Toy juntando para algun aparatito chico tambien..
Algun dia, cuando junte algo mas de plata me tenes que explicar si es que se puede como pedir un prestamo al banco y como se debe pagar y demas cosillas. Toy juntando para algun aparatito chico tambien..
Aca unas fotitos del vuelo en helis con jorge que fue casi 3 horas en la amazonas
en esta foto se me ve la cara de contento despues de 3 horas de vuelo VFR con fuertes vientos
en esta foto se me ve la cara de contento despues de 3 horas de vuelo VFR con fuertes vientos
Marco Avila- Piloto recién salido
Ufff maldito, me parece que no tenías la Meteo Activada, yo tenía Brokens a los 1000 pies y Overcast a los 6000, vientos de 21 nudos con ráfgas de 33 y visibilidad menor a 15 km, no se como tenías vos ese clima
Bueno, ya esta publicado el próximo tramo a realizar.
El mismo es de uans 230 MN a puro VFR en Rumbo 170.
Velocidad máxima 100 Nudos.
así que procuren que sus equipos alcancen a eso.
Saludos
El mismo es de uans 230 MN a puro VFR en Rumbo 170.
Velocidad máxima 100 Nudos.
así que procuren que sus equipos alcancen a eso.
Saludos
no lo tenia me di cuenta ya en el aire estaba muy concentrado con el pilotaje ya que era la primera vez
Marco Avila- Piloto recién salido
hola buenas noches, quiero reaparecer de nuevo, ya que he practicado bastante..y quiero volar nuevamente!!! para poner a volar mi user de ivao y tener horas de vuelo.!!! he practicado bastante.!! 2 semanas.!!!!
joegoldberg- Quiero ser Piloto
Bien veo que le metiste muchas ganas joe, los otros chicos te van a guiar bien, solo falta que se pongan a volar nomas jejeje
jejej sip!! bueno he practicado en varios aviones.!! y estoy buscando!!!!! aviones mas dificil de maniobrear.!!! mas que todo para el aterrizaje.!!!
de hecho tengo una experiencia... que no pude grabarla.!!! se me incendio un motor en nieve.!!! la verdad no se que paso.!!! sera que se me recalento el motor izq..??y trate de bajarlo poco a poco hasta el landing pero me estrelle...!!! ops.!!!! lo que se me olvido completamente fue lo de conectarme al ivao.!!!! porq sebastian me ayudo.!!!! no se si hoy van a volar!!!!! kisiera que volaramos algo cerca..!!!!! no se un aeroparque - uruguay..!!!!!
de hecho tengo una experiencia... que no pude grabarla.!!! se me incendio un motor en nieve.!!! la verdad no se que paso.!!! sera que se me recalento el motor izq..??y trate de bajarlo poco a poco hasta el landing pero me estrelle...!!! ops.!!!! lo que se me olvido completamente fue lo de conectarme al ivao.!!!! porq sebastian me ayudo.!!!! no se si hoy van a volar!!!!! kisiera que volaramos algo cerca..!!!!! no se un aeroparque - uruguay..!!!!!
Mira, de ultima dentrate al teamspeak 3 y fijate si alguien entra, o si es que el server esta prendido, y fijate si alguien se conecta, desde ya te digo que yo no voy a poder porque esta noche viajo por unas 3 semanas asi que no te voy a poder ayudar joe, disculpa
ufff.!!1 Josf!!1 ya era muy tatde, el TS3 no funciona...!!! pero el ts2 sip.!!! me he conecado.! y no veo a nadie.!!!! un caluroso abrazo.!!!!
Bueno, estoy empeñado en llegar a Montevideo jaja,
Ya he volado unas 800 Millas Náuticas a puro VFR y correción, en este momento me encuentro en vuelo.
Ya hemos pasado por las Amazonas, Tierras de no de donde, Cataratas de Iguazú y ahora mi destino es Chapeco.
La verdad es que se torno muy interesante esta travesía, incluso, tuve que solicitar que se me enviase combustible, pues el mismo se me agotó a 100 Mn del aeropuerto más cercano para reabastecer xD
Aqui es todo así, cada error, cada desvio, son 100 Mn más.
Bueno, ahí vamos , Rumbo a Uruguay...
Y la sorpresa, ya lo estamos pintando
Ya he volado unas 800 Millas Náuticas a puro VFR y correción, en este momento me encuentro en vuelo.
Ya hemos pasado por las Amazonas, Tierras de no de donde, Cataratas de Iguazú y ahora mi destino es Chapeco.
La verdad es que se torno muy interesante esta travesía, incluso, tuve que solicitar que se me enviase combustible, pues el mismo se me agotó a 100 Mn del aeropuerto más cercano para reabastecer xD
Aqui es todo así, cada error, cada desvio, son 100 Mn más.
Bueno, ahí vamos , Rumbo a Uruguay...
Y la sorpresa, ya lo estamos pintando
Página 1 de 2. • 1, 2