Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Felicitaciones por compartir esta gran aventura
Gracias al simulador tenemos un hobby y una herramienta para aprender y dearrollar nuestro gusto por la aviacion
Mi "especialidad virtual" son las misiones de Transporte SAR y MEDEVAC
forme parte del grupo Fuerza Aerea Mexicana Virtual, y me gustaria compartir con ustedes en los cielos virtuales de latinoamerica.
Mis aeronaves favoritas el noble C130 Hercules, C17 Globemaster y el Eurocopter Delfin
A sus ordenes.
Pedro Contreras D
FAM0016
Gracias al simulador tenemos un hobby y una herramienta para aprender y dearrollar nuestro gusto por la aviacion
Mi "especialidad virtual" son las misiones de Transporte SAR y MEDEVAC
forme parte del grupo Fuerza Aerea Mexicana Virtual, y me gustaria compartir con ustedes en los cielos virtuales de latinoamerica.
Mis aeronaves favoritas el noble C130 Hercules, C17 Globemaster y el Eurocopter Delfin
A sus ordenes.
Pedro Contreras D
FAM0016
FAM0016- Quiero ser Piloto
Re: Me presento
Desde ya Bienvenido a Destroyer y espero que aqui encuentres lo que necesitas..
Si tu especialidad son las misiones de transporte y salvamento, tenemos el escuadron EBRAD (Escuadron de Busqueda y Rescate Aereo Destroyer) su pagina es esta y aqui en el foro tiene su respectiva seccion, su jefe al mando es SARG, el sera el mas indicado para ponerte al tanto
Nos manejamos tanto con flight simulator como con X-plane, volamos en el mundo virtual de IVAO y nos comunicamos mediante TeamSpeak
Desde ya nuevamente Bienvenido y espero poderte ver en el aire junto a nosotros. Saludos Caristis
Si tu especialidad son las misiones de transporte y salvamento, tenemos el escuadron EBRAD (Escuadron de Busqueda y Rescate Aereo Destroyer) su pagina es esta y aqui en el foro tiene su respectiva seccion, su jefe al mando es SARG, el sera el mas indicado para ponerte al tanto
Nos manejamos tanto con flight simulator como con X-plane, volamos en el mundo virtual de IVAO y nos comunicamos mediante TeamSpeak
Desde ya nuevamente Bienvenido y espero poderte ver en el aire junto a nosotros. Saludos Caristis
Hola colega Bienvenido, es un placer que gente de México se este integrando también.
nosotros no hace mucho estuvimos accidentalmente compartiendo una cooperativa con la Armada de México virtual.
Bueno caballero, esperemos que este sea el comienzo de una larga historia.
Bienvenido.
https://destroyer.activoforo.com/t1224-debriefing-rescate-doe737-mexico
Saludos
nosotros no hace mucho estuvimos accidentalmente compartiendo una cooperativa con la Armada de México virtual.
Bueno caballero, esperemos que este sea el comienzo de una larga historia.
Bienvenido.
https://destroyer.activoforo.com/t1224-debriefing-rescate-doe737-mexico
Saludos
Hola y bienvenido, EBRAD tiene puertas abiertas siempre para que hagas parte desde ya, conmigo puedes estar en contactos para la planificación de operaciones y creación de escenarios....entre otras cosas...
nos vemos en el Ts, se me ocurre que podemos volver a Mexico quizá se nos caiga otro avión de Code jejejej....
Las misiones normalmente las hacemos los miércoles y sábados a las 0000z.
nos vemos en el Ts, se me ocurre que podemos volver a Mexico quizá se nos caiga otro avión de Code jejejej....
Las misiones normalmente las hacemos los miércoles y sábados a las 0000z.
Gracias muchachos
Estoy a sus ordenes y espero que estemos volando pronto
reciban un cordial saludo
P.Contreras
FAM0016
Estoy a sus ordenes y espero que estemos volando pronto
reciban un cordial saludo
P.Contreras
FAM0016
FAM0016- Quiero ser Piloto
BIENVENIDO PEDRO cuando gustes haremos un vuelo, es mas te invito esta noche a las 0000 ZULU para volar helicopteros si queres
Sarg- Moderador
Página 1 de 1.