Perdí 17 Mil virtuales por mal clima :(
3 participantes
Página 1 de 1.
Perdí 17 Mil virtuales por mal clima :(
El vuelo perfecto.
Un ATR 72-500 de la empresa CODE s.a.tenía programada una salida a las 22:00 Colombianas desde Bogota a SVBM.
57 pasajeros esperaban con ansias una mejora del clima en Bogotá, Colombia.
La paga, 17.000 En la mano
La meteo era realmente mala, lluvia, friiiio invernal, en el parabrisas no podíamos ver nada, todo empañado, costaba muchísimo ver algo, las nubes estaban a nivel del suelo y el peso de nuestro avión era casi del 90%
En la tarde el carburante ingresado había sido el suficiente para un vuelo en condiciones optimas, pero ya no lo era para despegar con tan fea meteorología.
Nos esperaban unas 450 Mn de incógnita sumado al sueño y un post clase de Matemáticas.
No teníamos los TAffor, ni control que nos pudiera guiar.
El Jefe de la VA, sediento de horas de vuelo comercial, me encañona y me obliga a continuar con el vuelo.
Al encender motores a los mismos ya les costaba.
en el taxy, además de no ver absolutamente nada, necesitábamos un alto porcentaje de los mismos para que el ATR se moviera.
En el Carreteo para el despegue, lo esperado, los motores no alcanzaban a propulsarnos, la presión atmosférica era tal que nuestras hélices no nos daban más de 100 Nudos.
Antes de quedarme sin pista, corto motores y aborto el despegue.
Muchos de los pasajeros se sintieron aliviados, por más que querían viajar, prefirieron esperar un poco más al ver como estaba el clima dentro del avión.
En fin, es una anécdota de piloto, si bien no llegamos a volar, los factores climaticos nos enseñaron a respetarlos, y bueno, en la simulación, también es interesante encontrarse con situaciones en las que no se puede despegar.
Así fue como perdí la oportunidad de ganar $17.000
Un ATR 72-500 de la empresa CODE s.a.tenía programada una salida a las 22:00 Colombianas desde Bogota a SVBM.
57 pasajeros esperaban con ansias una mejora del clima en Bogotá, Colombia.
La paga, 17.000 En la mano
La meteo era realmente mala, lluvia, friiiio invernal, en el parabrisas no podíamos ver nada, todo empañado, costaba muchísimo ver algo, las nubes estaban a nivel del suelo y el peso de nuestro avión era casi del 90%
En la tarde el carburante ingresado había sido el suficiente para un vuelo en condiciones optimas, pero ya no lo era para despegar con tan fea meteorología.
Nos esperaban unas 450 Mn de incógnita sumado al sueño y un post clase de Matemáticas.
No teníamos los TAffor, ni control que nos pudiera guiar.
El Jefe de la VA, sediento de horas de vuelo comercial, me encañona y me obliga a continuar con el vuelo.
Al encender motores a los mismos ya les costaba.
en el taxy, además de no ver absolutamente nada, necesitábamos un alto porcentaje de los mismos para que el ATR se moviera.
En el Carreteo para el despegue, lo esperado, los motores no alcanzaban a propulsarnos, la presión atmosférica era tal que nuestras hélices no nos daban más de 100 Nudos.
Antes de quedarme sin pista, corto motores y aborto el despegue.
Muchos de los pasajeros se sintieron aliviados, por más que querían viajar, prefirieron esperar un poco más al ver como estaba el clima dentro del avión.
En fin, es una anécdota de piloto, si bien no llegamos a volar, los factores climaticos nos enseñaron a respetarlos, y bueno, en la simulación, también es interesante encontrarse con situaciones en las que no se puede despegar.
Así fue como perdí la oportunidad de ganar $17.000
Re: Perdí 17 Mil virtuales por mal clima :(
Tube que volar un antonov, que recien termine el vuelo, no tenia un pomo de instrumentos y los que tenia estaban en ruso, asi que vole sin indicador horizontal y sin indicador de velocidad
Y después nos preguntamos porque los pilotos de CODE tienen tal indice de mortalidad xD
Los Assignments en CODE estan pensados para que en el aeropuerto del trabajo encuentren un avión de la flota de CODE, procuren usar estos y conectar a IVAO.
Saludos
Los Assignments en CODE estan pensados para que en el aeropuerto del trabajo encuentren un avión de la flota de CODE, procuren usar estos y conectar a IVAO.
Saludos
viendo tu reporte te hiciste $ 13.000 en 30 minutos hijoepucha!!!!
El antonov 24 es una masa. yo lo tengo en X-plane y ufff, si que cuesta navegar con ese, esta elaborado con un sistema de navegación ruso muy distinto a lo que yo hasta ahora conozco...
El antonov 24 es una masa. yo lo tengo en X-plane y ufff, si que cuesta navegar con ese, esta elaborado con un sistema de navegación ruso muy distinto a lo que yo hasta ahora conozco...
soy una cosechadora de plata jeje
El antonov no me gusto nada, solo que no habia otro que hiciera ese trabajo y no lo hiba a desperdiciar .
No lo hago por ivao por problemas de internet, anda MUY inestable y va a ser para macana..
El antonov no me gusto nada, solo que no habia otro que hiciera ese trabajo y no lo hiba a desperdiciar .
No lo hago por ivao por problemas de internet, anda MUY inestable y va a ser para macana..
Pero por ahi combiene otros vuelos hasta juntar para nuestras aeronaves, porque hay vuelos que son por mas guita y vuelitos cortos como patada de chanchoLos Assignments en CODE estan pensados para que en el aeropuerto del trabajo encuentren un avión de la flota de CODE, procuren usar estos y conectar a IVAO
amigos.... no les parece un vuelo muy largo para el ATR 72 500?
naa, el ATR tiene el aguante suficiente para esos vuelos..
Jorge en el sig vuelo saco las fotos necesarias y te paso el tuto para comenzar a usar fseconomy, ahora no llego por la facultad pero esta noche lo hago sin falta.
Jorge en el sig vuelo saco las fotos necesarias y te paso el tuto para comenzar a usar fseconomy, ahora no llego por la facultad pero esta noche lo hago sin falta.
ya se, pero para acelerar un poco las cosas , por ej ya tengo reservadito un vuelo corto y me va a dejar como $17000, no como el de 13 de hoy pero casiPero no es la idea
Pues el ATR 72-500 recorre entre unas 700 a 800 Mn a una velocidad de 270 nudos APX mente.
Yo creo que era el avión ideal.
Caristis: revisa este link para ver si te soluciona el problema de FSX con el IVAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que era el avión ideal.
Caristis: revisa este link para ver si te soluciona el problema de FSX con el IVAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.