VIENDO Y CONSIDERANDO.....
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Josf
Sarg
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VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Señores, como dice el nombre de este post, viendo y considerando que si bien esto se trata de simulacion y no de la vida real, y dadas las tareas que pretendemos realizar, asi como tambien las que etamos en capacidad de realizar, y las sin fin de variantes que tenemos para planear y ejecutar misiones he estado pensando en algunas cosas las cuales voy a ennumerar a continuacion:
1. el helicoptero black hawk que utilizamos es mucho mas rapido de lo que es en la realidad, asi que a partir de ahora lo cambiaremos por uno que cumpla con los parametros reales.
2. necesitamos mas variedad, y no necesitamos dos aeronaves que sean de similares caracteristicas, es por tal motivo que no tendremos mas el SEA KING, sino que lo cambiaremos por el bell uh-1h, ya que a este helicoptero podemos utilizarlo para instruccion y transporte de tropas tranquilamente.
3. Ya que tenemos un nuevo escuadron (TRANSPORTE) y solamente poseemos aeronaves de gran porte y capacidad de carga, se nos hace muy dificil llegar a zonas en las que no existen pistas, por tal motivo veo necesario la incorporacion de una nueva aeronave, el CH 47 CHINOOK, ya que este nos permite llegar a zonas muy complicadas.
1. el helicoptero black hawk que utilizamos es mucho mas rapido de lo que es en la realidad, asi que a partir de ahora lo cambiaremos por uno que cumpla con los parametros reales.
2. necesitamos mas variedad, y no necesitamos dos aeronaves que sean de similares caracteristicas, es por tal motivo que no tendremos mas el SEA KING, sino que lo cambiaremos por el bell uh-1h, ya que a este helicoptero podemos utilizarlo para instruccion y transporte de tropas tranquilamente.
3. Ya que tenemos un nuevo escuadron (TRANSPORTE) y solamente poseemos aeronaves de gran porte y capacidad de carga, se nos hace muy dificil llegar a zonas en las que no existen pistas, por tal motivo veo necesario la incorporacion de una nueva aeronave, el CH 47 CHINOOK, ya que este nos permite llegar a zonas muy complicadas.
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
no entinedo esa carita
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
ACA ESTAN LAS PINTURAS DE LAS AERONAVES DE ALAS ROTATIVAS QUE POSEEMOS
BELL UH-1H
SIKORSKY BLACK HAWK GUARDA COSTAS
BOEING CH-47 CHINOOK
BELL UH-1H
SIKORSKY BLACK HAWK GUARDA COSTAS
BOEING CH-47 CHINOOK
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
mi carita quiere decir que necesito coierta estabilidad para las cosas.
Hasta hace un par de semanas se había definido la flota en su totalidad.
Espere a que todo se quedara quieto y luego me puse a reeditar las Web´s.
No pasaron 7 días de eso y ya tengo que tirar cosas abajo
Hasta hace un par de semanas se había definido la flota en su totalidad.
Espere a que todo se quedara quieto y luego me puse a reeditar las Web´s.
No pasaron 7 días de eso y ya tengo que tirar cosas abajo
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
pido mil disculpas, pero lamentablemente me demore en ver que con el sea king y el black hawk pasaba lo mismo que con el F14 y el F15, con los cuales tomamos la misma desicion, si te molesta te pido disculpas, sabes que no es intencionalmente, solo trato de buscar equilibrio y funcionalidad en esto.
PIDO DISCULPAS
or otro lado no me decis si te gustan o no las pinturas
je
PIDO DISCULPAS
or otro lado no me decis si te gustan o no las pinturas
je
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Sarg por favor coloca los link para bajar las aeronaves y sus pinturas...
Predator- Piloto recién salido
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Las pinturas estan buenas y el equipamiento también, pero hay que darle cierta forma a la cuestión flota y ya.
Hagamos esto.
Vamos a someter Abril a realizar tareas de todo tipo, misiones chotas pero que requieran el máximo desempño de cada elemento de la flota.
Tenemos todo abril para decidir que elemento se mantiene, que elemento se va y cual se actualiza.
Luego de Abril, se cierra la página y se inscribe a EBRAD en IVAO.
¿Les parece?
Hagamos esto.
Vamos a someter Abril a realizar tareas de todo tipo, misiones chotas pero que requieran el máximo desempño de cada elemento de la flota.
Tenemos todo abril para decidir que elemento se mantiene, que elemento se va y cual se actualiza.
Luego de Abril, se cierra la página y se inscribe a EBRAD en IVAO.
¿Les parece?
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Ok, con respecto a transporte considero que el C-9 se retire y se implemente un avion de menor tamaño por ejemplo el let-410 o un Jeatstream 41... la dejo picando
Stallion- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
el Let 410 ya lo tenemos STALLION, el c9 solamente es para transporte VIP y nada mas, el Let 410 es para transporte de pax pequeño y lugares dificiles como pistas cortas
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Si mal no recuerdo el C-9 cumplia mas que todo misiones de ambulancia, por eso propongo esos dos bichitos...
Stallion- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
ESCUADRON TRANSPORTE
C17 para cargas pesadisimas y transporte de nuestras maquinas.
C130 Carguero y eventualmente ambulancia de grandes catastrofes.
C9 para transporte VIP y ambulancia mediana.
Let 410 transporte de pax y cargas pequeñas.
CH 47 transporte de lo que sea (carga, pax, ambulancia) en zonas que no haya accesos.
CL 415 transporta sola agua (jeje)
ESCUADRON CAZA
F18 escolta, buelo a baja altura, formaciones, acrobacias, etc
F14 interceptor, superioridad aerea, patrullas
TUCANO entrenador
ESCUADRON SAR
TUCANO Busqueda en siniestros
BLACK HAWK (UH-SH-HH) rescates evacuaciones transporte TROPAS
UH-1H entrenador, transporte de tropas ELITE
En todo caso el unico problemita podria llegar a ser el C17 y el C130 si se quiere, pero nos sirven las dos maquinas asi que yo las dejaria a ambas.
Asi que a mi forma de ver esta seria la FLOTA TERMINADA Y COMPLETA DE EBRAD. si bien se aceptan sugerencias, de aca en adelante deben estar extremadamente justificadas, sin aceptarse un "PORQUE ME GUSTARIA" como acotacion a la sugerencia de una nueva aeronave.
PUNTO FINAL
je je
C17 para cargas pesadisimas y transporte de nuestras maquinas.
C130 Carguero y eventualmente ambulancia de grandes catastrofes.
C9 para transporte VIP y ambulancia mediana.
Let 410 transporte de pax y cargas pequeñas.
CH 47 transporte de lo que sea (carga, pax, ambulancia) en zonas que no haya accesos.
CL 415 transporta sola agua (jeje)
ESCUADRON CAZA
F18 escolta, buelo a baja altura, formaciones, acrobacias, etc
F14 interceptor, superioridad aerea, patrullas
TUCANO entrenador
ESCUADRON SAR
TUCANO Busqueda en siniestros
BLACK HAWK (UH-SH-HH) rescates evacuaciones transporte TROPAS
UH-1H entrenador, transporte de tropas ELITE
En todo caso el unico problemita podria llegar a ser el C17 y el C130 si se quiere, pero nos sirven las dos maquinas asi que yo las dejaria a ambas.
Asi que a mi forma de ver esta seria la FLOTA TERMINADA Y COMPLETA DE EBRAD. si bien se aceptan sugerencias, de aca en adelante deben estar extremadamente justificadas, sin aceptarse un "PORQUE ME GUSTARIA" como acotacion a la sugerencia de una nueva aeronave.
PUNTO FINAL
je je
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Me parece perfecto aunque incluir un mentor o un avion mas basico que seria la introduccion a cualquier escuadorn no quedaria mal, tambien lo que estaba pensnado es que para que rangos si todos volamos todos los aviones nuestros rangos parecen mas que todos administrativos y simbolicos me gustaria que por rango duera una serie de aviones y que se cumpliera.
Stallion- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
me parece bien lo de los rangos, tambien tengamos en cuenta que la evaluacion estandar no se hiso, una ves porque lamentablemente yo no pude y la otra no vino nadie
Sarg- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Bueno ya por el momento no se hace pero nuevo que entre nuevo que se le pide horas de vuelo y se le hace su prueba y lo colocamos...
Stallion- Moderador
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Estoy de acuerdo que a cada piloto se le den dos aviones y un helicoptero segun su rango y que quede en la pagina de EBRAD para que cada uno sepa que avion puede utilizar, para que los use segun las misiones.Stallion escribió:Me parece perfecto aunque incluir un mentor o un avion mas basico que seria la introduccion a cualquier escuadorn no quedaria mal, tambien lo que estaba pensnado es que para que rangos si todos volamos todos los aviones nuestros rangos parecen mas que todos administrativos y simbolicos me gustaria que por rango duera una serie de aviones y que se cumpliera.
Hellfish- Piloto recién salido
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Stallion escribió:Me parece perfecto aunque incluir un mentor o un avion mas basico que seria la introduccion a cualquier escuadorn no quedaria mal, tambien lo que estaba pensnado es que para que rangos si todos volamos todos los aviones nuestros rangos parecen mas que todos administrativos y simbolicos me gustaria que por rango duera una serie de aviones y que se cumpliera.
Apoyo este apunte, los rangos son mas que todo simbólicos y/o administrativos, pero para asignar los aviones se debería tener en cuenta los gustos... por ejemplo a mi independientemente del rango que tenga prefiero volar aviones rápidos, maniobrables y versátiles como F18, F14, Tucano, Let 410 y el Black Hawk....
Predator- Piloto recién salido
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Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Compañeros, He estado leyendo todo este hilo.
Estoy de acuerdo como ha expuesto las aeronaves que conforman cada Escuadrón.
Algunos de nosotros venimos de otra comunidad que no voy a decir y exigirles a los pilotos existentes y nuevos horas de vuelo y algunas exigencias para que pueda volar ciertas aves o pajaros puede traer desanimo y deserción, por esta razón les pido contemplen la siguiente idea:
Lunes (Libre para proponer)
Martes (entrenamiento aeronave, navegación, GPS, Comunicación etc según necesidad)
Miércoles (Ejecución misión)
jueves (VFR -CODE, CAZA- SAR-TANS)
Viernes (libre para proponer)
Sábado (Ejecución misión)
Domingo (Reunión Staff pilotos programación de la semana.)
Creo que de esta manera podemos avanzar en las áreas de capacitación y el nivel de los pilotos.
lo emocionante de estar acá en esta comunicad es que puedes ser un helicopterista o un piloto de un caza quizá después volando un gordito como el hércules o el C17.
Espero que podamos hacer de esta comunidad algo "Bacano y divertido" que den ganas de hacer parte de esto y produzca piquiña por volar.
Saludos 73s
Estoy de acuerdo como ha expuesto las aeronaves que conforman cada Escuadrón.
Algunos de nosotros venimos de otra comunidad que no voy a decir y exigirles a los pilotos existentes y nuevos horas de vuelo y algunas exigencias para que pueda volar ciertas aves o pajaros puede traer desanimo y deserción, por esta razón les pido contemplen la siguiente idea:
Lunes (Libre para proponer)
Martes (entrenamiento aeronave, navegación, GPS, Comunicación etc según necesidad)
Miércoles (Ejecución misión)
jueves (VFR -CODE, CAZA- SAR-TANS)
Viernes (libre para proponer)
Sábado (Ejecución misión)
Domingo (Reunión Staff pilotos programación de la semana.)
Creo que de esta manera podemos avanzar en las áreas de capacitación y el nivel de los pilotos.
lo emocionante de estar acá en esta comunicad es que puedes ser un helicopterista o un piloto de un caza quizá después volando un gordito como el hércules o el C17.
Espero que podamos hacer de esta comunidad algo "Bacano y divertido" que den ganas de hacer parte de esto y produzca piquiña por volar.
Saludos 73s
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Aquí mi resumen:
ESCUADRON TRANSPORTE
C17 Por su alcance, capacidad y velocidad
C130 Por su versatilidad ante cualquier eventualidad
Let 410 Utilitario ya discutido. Si no es este, es el Twin otter, pero este esta Ok
CRJ200, Regional, privado y moderno, ideal para operaciones VIP y transporte de jefes de estado.
C9, Creo que sobra, quizá deba cubrirse este puesto con un regional privado
CH 47 Me parece Excesivo, creo que podemos trabajar su operatividad con el Black Hawk y el C-130.
ESCUADRON CAZA
F18 escolta, vuelo a baja altura, formaciones, acrobacias, etc
IA 63 Pampa o el AlphaJET, Tiene alcance y permite operar a velocidades bajas.
Una Alternativa también sería el Aermacchi MB.339 PAN
F14- Creo que el F18 es el Sucesor del F-14, quizá necesitemos algo que permita otras tareas.
ESCUADRON SAR
BLACK HAWK (UH-SH-HH) Creo que el mismo es utilizable en toda ocasión.
UH-1H Si bien el Black Hawk puede con todo, este me parece bastante Ágil y estándar en todo grupo de S O.
FOKKER 27-600[b] Es el clásico de los SAR, recorre el Mar en pocos minutos y permite llevar todo el equipo de abordo necesario.
[b]EBRAD TRAINING
PC7 Pilatus entrenador (Tiene mejor cabina, es analógico, más rápido, y es un entrenador) Su buen motor y poco peso le ayudan a realizar maniobras bastante arriesgadas. Creo que el Tucano es un poco más pesado y esta diseñado para cosas que no podemos realizar en el Simulador.
Siendo el PC7 una herramienta apta para la colaboración en los SAR
C172 SP, Además de instruir en vuelo, permite realizar tareas de enlace y observación sin necesidad de grandes habilidades para el piloto.
Al ser estable el alumno puede mirar y trabajar sin necesidad de estar pendiente de los mandos.
Rangos de pilotos:
Lo he pensado y creo que no le estan dando mucho corte a este tema.
Incluso he visto pilotos volando que no reportan sus vuelos…
Entonces me parece lo siguiente:
Los rangos de menor porte se otorgan en base a la cantidad de misiones voladas (Cant de Debrief y no de horas.)
Rangos:
Piloto: 1 misión reportada
Piloto intermedio: 5 Misiones reportadas
Piloto Avanzado: 10 Misiones reportadas
Alférez: 20 misiones reportadas
Teniente: 50 misiones reportadas
Primer Teniente: 80 misiones reportadas
Capitán: 200 Misionesreportadas
Cargos de Confianza y Mérito
Mayor: 250 misiones, examen VFR + 1 mérito
Teniente Coronel: 350 Misiones, Examen IFR + 3 Méritos
Coronel: 400 Misiones, Examen de Logística y estrategia + 5 méritos
General: Cargo designado por el Staff
General del Aire: Cargo designado por el Staff
Que se cuenta como misión: Todo debiref realizado por el pilotos, desde una misión conjunta hasta un vuelo en Ultraligero por la ladera del Everest.
Todo lo que vuelen lo pueden reportar para que se les valide como misión
Entrenamiento de Pilotos:
Se necesitará a un Capitán que tome las riendas en la formación del Personal.
Éste, será el único encargado de la proliferación de los pilotos.
DERECHO DE PISO
No me gusta el hecho de que los nuevos no puedan volar cualquier avión, pero tampoco me gusta que no tenga sentido tener rangos.
Creo que el modo de operación debe ser diferenciado por el tipo de actividad:
Operaciones y Vuelo libre, Piloto en Prácticas
Operaciones:
Entendiéndose como operaciones, toda actividad previamente elaborada y publicada a fin de realizar un vuelo en conjunto.
En estas operaciones, el editor deberá establecer una aeronave para todo rango, habiendo en este entonces, tarea para todos los pilotos.
Los pilotos solo podrán participar en el avión acorde a su rango.
Ejemplo de Operaciones:
- Eventos conjuntos de IVAO
- Eventos con otros Escuadrones SAR
- Misiones programadas
- Etc
Vuelo libre:
Entiéndase como vuelo libre todos los vuelos que el piloto realice por su cuenta, cuando sea y donde sea.
En estos vuelos libres, los pilotos están habilitados para volar el avión que sea, donde sea, y de la forma que sea, siempre y cuando no deje por el suelo la reputación de EBRAD.
Piloto en Prácticas:
El piloto en Prácticas, será aquel piloto que este próximo a un ascenso, el mismo estará habilitado a volar aviones respectivos a su futuro rango en las Operaciones anteriormente descriptas.
Que quise decir aquí:
Que en las misiones, es necesario un rango para cada avión y que en el resto de los vuelos pueden volar lo que sea.
Aparte de este sistema, Cualquier piloto de cualquier rango puede solicitar la excepción a la Regla.
La excepcion se debe solicitar en el Brief de la Operación, y quedará sujeta a criterio del Jefe encargado de dicha operación.
Entendiendose así, que todo piloto, podrá solicitar una excepción y volar un avión de rango más alto.
Como siempre una maraña de letras
ESCUADRON TRANSPORTE
C17 Por su alcance, capacidad y velocidad
C130 Por su versatilidad ante cualquier eventualidad
Let 410 Utilitario ya discutido. Si no es este, es el Twin otter, pero este esta Ok
CRJ200, Regional, privado y moderno, ideal para operaciones VIP y transporte de jefes de estado.
C9, Creo que sobra, quizá deba cubrirse este puesto con un regional privado
CH 47 Me parece Excesivo, creo que podemos trabajar su operatividad con el Black Hawk y el C-130.
ESCUADRON CAZA
F18 escolta, vuelo a baja altura, formaciones, acrobacias, etc
IA 63 Pampa o el AlphaJET, Tiene alcance y permite operar a velocidades bajas.
Una Alternativa también sería el Aermacchi MB.339 PAN
F14- Creo que el F18 es el Sucesor del F-14, quizá necesitemos algo que permita otras tareas.
ESCUADRON SAR
BLACK HAWK (UH-SH-HH) Creo que el mismo es utilizable en toda ocasión.
UH-1H Si bien el Black Hawk puede con todo, este me parece bastante Ágil y estándar en todo grupo de S O.
FOKKER 27-600[b] Es el clásico de los SAR, recorre el Mar en pocos minutos y permite llevar todo el equipo de abordo necesario.
[b]EBRAD TRAINING
PC7 Pilatus entrenador (Tiene mejor cabina, es analógico, más rápido, y es un entrenador) Su buen motor y poco peso le ayudan a realizar maniobras bastante arriesgadas. Creo que el Tucano es un poco más pesado y esta diseñado para cosas que no podemos realizar en el Simulador.
Siendo el PC7 una herramienta apta para la colaboración en los SAR
C172 SP, Además de instruir en vuelo, permite realizar tareas de enlace y observación sin necesidad de grandes habilidades para el piloto.
Al ser estable el alumno puede mirar y trabajar sin necesidad de estar pendiente de los mandos.
Rangos de pilotos:
Lo he pensado y creo que no le estan dando mucho corte a este tema.
Incluso he visto pilotos volando que no reportan sus vuelos…
Entonces me parece lo siguiente:
Los rangos de menor porte se otorgan en base a la cantidad de misiones voladas (Cant de Debrief y no de horas.)
Rangos:
Piloto: 1 misión reportada
Piloto intermedio: 5 Misiones reportadas
Piloto Avanzado: 10 Misiones reportadas
Alférez: 20 misiones reportadas
Teniente: 50 misiones reportadas
Primer Teniente: 80 misiones reportadas
Capitán: 200 Misionesreportadas
Cargos de Confianza y Mérito
Mayor: 250 misiones, examen VFR + 1 mérito
Teniente Coronel: 350 Misiones, Examen IFR + 3 Méritos
Coronel: 400 Misiones, Examen de Logística y estrategia + 5 méritos
General: Cargo designado por el Staff
General del Aire: Cargo designado por el Staff
Que se cuenta como misión: Todo debiref realizado por el pilotos, desde una misión conjunta hasta un vuelo en Ultraligero por la ladera del Everest.
Todo lo que vuelen lo pueden reportar para que se les valide como misión
Entrenamiento de Pilotos:
Se necesitará a un Capitán que tome las riendas en la formación del Personal.
Éste, será el único encargado de la proliferación de los pilotos.
DERECHO DE PISO
No me gusta el hecho de que los nuevos no puedan volar cualquier avión, pero tampoco me gusta que no tenga sentido tener rangos.
Creo que el modo de operación debe ser diferenciado por el tipo de actividad:
Operaciones y Vuelo libre, Piloto en Prácticas
Operaciones:
Entendiéndose como operaciones, toda actividad previamente elaborada y publicada a fin de realizar un vuelo en conjunto.
En estas operaciones, el editor deberá establecer una aeronave para todo rango, habiendo en este entonces, tarea para todos los pilotos.
Los pilotos solo podrán participar en el avión acorde a su rango.
Ejemplo de Operaciones:
- Eventos conjuntos de IVAO
- Eventos con otros Escuadrones SAR
- Misiones programadas
- Etc
Vuelo libre:
Entiéndase como vuelo libre todos los vuelos que el piloto realice por su cuenta, cuando sea y donde sea.
En estos vuelos libres, los pilotos están habilitados para volar el avión que sea, donde sea, y de la forma que sea, siempre y cuando no deje por el suelo la reputación de EBRAD.
Piloto en Prácticas:
El piloto en Prácticas, será aquel piloto que este próximo a un ascenso, el mismo estará habilitado a volar aviones respectivos a su futuro rango en las Operaciones anteriormente descriptas.
Que quise decir aquí:
Que en las misiones, es necesario un rango para cada avión y que en el resto de los vuelos pueden volar lo que sea.
Aparte de este sistema, Cualquier piloto de cualquier rango puede solicitar la excepción a la Regla.
La excepcion se debe solicitar en el Brief de la Operación, y quedará sujeta a criterio del Jefe encargado de dicha operación.
Entendiendose así, que todo piloto, podrá solicitar una excepción y volar un avión de rango más alto.
Como siempre una maraña de letras
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Me gusta la idea de JOSF es lo mismo que intento decir solo que mas explicado al detalle, me preocupa como llevar la bitácora de cada piloto, quien tendria la tarea de revisar las actividades de cada piloto y llevar el control para los debidos ascensos?
Esto es una tare administrativa muy alta, se me ocurre: Cada piloto debe llevar sus propias cuentas sin omitir la publicación de las operaciones realizadas en el foro, en el momento que el pilto crea que aplica para un ascenso debe enviar un MP al "encargado" con los links de cada DIEBRIFING para su revisión.
Estoy de acuerdo en no exigir horas estimadas de vuelo de otra parte me preocupa como recibiría un piloto nuevo la noticia que no se puede montar a un F18 se desanimará e intentará buscar otra web? quizá podamos encontrar un equilibrio.
apoyo la idea de Hellfish en asignar un ave o pájaro quizá de cada escuadrón.
73s
Esto es una tare administrativa muy alta, se me ocurre: Cada piloto debe llevar sus propias cuentas sin omitir la publicación de las operaciones realizadas en el foro, en el momento que el pilto crea que aplica para un ascenso debe enviar un MP al "encargado" con los links de cada DIEBRIFING para su revisión.
Estoy de acuerdo en no exigir horas estimadas de vuelo de otra parte me preocupa como recibiría un piloto nuevo la noticia que no se puede montar a un F18 se desanimará e intentará buscar otra web? quizá podamos encontrar un equilibrio.
apoyo la idea de Hellfish en asignar un ave o pájaro quizá de cada escuadrón.
73s
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Estoy de acuerdo en no exigir horas estimadas de vuelo de otra parte me preocupa como recibiría un piloto nuevo la noticia que no se puede montar a un F18 se desanimará e intentará buscar otra web?
Puede volar el F18 en los vuelos libres y pedir la exepcion en las misiones.
Sino no tenemos incentivo para subir de rango o hacer los debrief
Me gusta la idea de la Autogestión tal como la propones, eso me liberaría mucho trabajo y me daría las cosas más digeridas.
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
Me encanto la idea de el rango por debrief pienso que seria mejor poner los nombres de caga uno y que nosotros nos encarguemos de poner nuestros debrief en muestro lugar asi si alguien quiere ver los distintos debrief de alguien solo entra a la parte de X persona y mira la cantidad y las diferentes misiones que realizo
Segundo yo me anoto a ser el encargado de el entramaniento Pero solo puedo un dia que son domingos o en su defecto festivo solo que en vez del C172s seria mejor un C206UGStartonair creo que se llama asi es mucho mas potente y tiene un mejor manejo, mucho mas facil...
tercero Pienso que el CH-47 es necesario y que el F-14 debe de salir tambien pensemos en avioens que sean completos y faciles de conseguir el IA pampa lo busque hasta mas no poder y no consegui buena maquina no se la dejo picando...
Segundo yo me anoto a ser el encargado de el entramaniento Pero solo puedo un dia que son domingos o en su defecto festivo solo que en vez del C172s seria mejor un C206UGStartonair creo que se llama asi es mucho mas potente y tiene un mejor manejo, mucho mas facil...
tercero Pienso que el CH-47 es necesario y que el F-14 debe de salir tambien pensemos en avioens que sean completos y faciles de conseguir el IA pampa lo busque hasta mas no poder y no consegui buena maquina no se la dejo picando...
Stallion- Moderador
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Localización : Colombia
Re: VIENDO Y CONSIDERANDO.....
lo mio tampoco es determiante, también esta picando
el pampa lo encontras en Flight simulator Argentina
el pampa lo encontras en Flight simulator Argentina
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