EVALUACION ESTANDARD
EVALUACION ESTANDARD
Señores creo que para que todos hablemos el mismo idioma, primeramente debemos saber donde estamos parados, asi que a modo de estandarizacion el dia VIERNES 25 de MARZO a las 2300 ZULU se llevara a cabo una serie de examenes PRACTICOS con el objetivo de gerarquisar al personal de pilotos con los que contamos. Las pruebas se dividiran en:
1. NO CONTROLADO y tendran el siguiente temario.
a. Despegue, circuitos y aterrizajes.
b. Navegacion VFR
2. CONTROLADO tendra el siguiente temario:
a. Comunicaciones (desde plan de vuelo hasta parada de motores)
b. Rodajes y despegues.
c. Navegacion VFR
d. Aproximacion y aterrizaje VFR
e. Navegacion IFR
f. Aproximacion, Carta y Aterrizaje IFR
El objetivo de esto es poder gerarquisar, asi que quien mas objetivos cumpla mayor sera el grado que podra obtener.
LA EVALUACION NO CONTROLADA SE REALIZARA EN LO POSIBLE CON CONECCION POR IP, DE COMPLICARSE MUCHO SE REALIZARA EN IVAO.
LOS EVALUADORES SERAN LOS JEFES DE BASE (Sarg Y Halcon) COMO ATC ESTARA HELLFISH O ALGUN OTRO CONTROLADOR QUE SE OFRESCA, EL RESTO DEL PERSONAL DEBE ASISTIR Y SERA EVALUADO, UNA VES FINALIZADA LA EVALUACION SE DARAN A CONOCER LOS GRADOS MEDIANTE UN POST.
LA NO PRESENTACION A ESTA EVALUACION SERA CAUSA DE ASIGNACION DE GRADOS SOLAMENTE POR CONCEPTO QUE SE TENGA DEL PILOTO NO PRESENTE, Y POR TAL MOTIVO SE PERDERA EL GRAN DERECHO DE PROTESTAR O PEDIR CUALQUIER TIPO DE EXPLICACIONES
1. NO CONTROLADO y tendran el siguiente temario.
a. Despegue, circuitos y aterrizajes.
b. Navegacion VFR
2. CONTROLADO tendra el siguiente temario:
a. Comunicaciones (desde plan de vuelo hasta parada de motores)
b. Rodajes y despegues.
c. Navegacion VFR
d. Aproximacion y aterrizaje VFR
e. Navegacion IFR
f. Aproximacion, Carta y Aterrizaje IFR
El objetivo de esto es poder gerarquisar, asi que quien mas objetivos cumpla mayor sera el grado que podra obtener.
LA EVALUACION NO CONTROLADA SE REALIZARA EN LO POSIBLE CON CONECCION POR IP, DE COMPLICARSE MUCHO SE REALIZARA EN IVAO.
LOS EVALUADORES SERAN LOS JEFES DE BASE (Sarg Y Halcon) COMO ATC ESTARA HELLFISH O ALGUN OTRO CONTROLADOR QUE SE OFRESCA, EL RESTO DEL PERSONAL DEBE ASISTIR Y SERA EVALUADO, UNA VES FINALIZADA LA EVALUACION SE DARAN A CONOCER LOS GRADOS MEDIANTE UN POST.
LA NO PRESENTACION A ESTA EVALUACION SERA CAUSA DE ASIGNACION DE GRADOS SOLAMENTE POR CONCEPTO QUE SE TENGA DEL PILOTO NO PRESENTE, Y POR TAL MOTIVO SE PERDERA EL GRAN DERECHO DE PROTESTAR O PEDIR CUALQUIER TIPO DE EXPLICACIONES
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis