Primer operativa en Conjutno
+4
Gorrion
Porsche
Marco Avila
Josf
8 participantes
Página 1 de 1.
Primer operativa en Conjutno
EBRAD y CODE s.a. tienen el agrado de invitarlos a una nueva prueba de destreza.
Se trata de una pequeña excursión al Monte Everest pero un tanto inusual.
Para enterarte, te esperamos a las 20:00 Zulu el domingo 27 online por Team speak.
Se recomienda practicar un poco el Vuelo en helicóptero.
Aeronaves a utilizar.
Eurocopter EC135 para CODE s.a.
Black Hawk para EBRAD
¿Estas listo?
PD: Anótese en este post para confirmar asistencia
El recorrido se extendió un poco dada la imposibilidad de colocar los escenarios en Flight simulator.
De todos modos, si bien un poco más extensa, la prueba de habilidad se efectuará.
Partiendo de LUKLA entonces.
Se recomienda que porten equipo de rescate, pues estoy seguro de que deberán socorrer a sus colegas.
el recorrido trata de una CARRERA
Se debe seguir los ríos y tener completo control de sus helicopteros.
Los puntos de reunión son
Lukla (Partida)
Namche (W 1)
Chukhung (W2)
Monte Everest (W3)
Dificultades de la misión.
La hora de partida simulada será las 07:00 AM
El Monte Everest no es conocido como el sitio más amistoso para volar y mucho menos, su pico.
Las corrientes de aire perjudican el vuelo y la presión atmosférica atenta contra nuestra sustentación.
Premios:
Al primero en llegar a Namche (W 1), 10 hs
Al primero en llegar a Chukhung (W2) 20 hs
Al primero en llegar a Monte Everest (W3) 30 hs
El que logre subir y realizar un estacionario sobre el pico más alto sin morir tras la acción
100 HS y un reconocimiento.
Mapas:
MAPA 1
MAPA 2
PD: se recomienda el uso de Black Box para corroborar sus coordenadas respecto a los puntos de encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata de una pequeña excursión al Monte Everest pero un tanto inusual.
Para enterarte, te esperamos a las 20:00 Zulu el domingo 27 online por Team speak.
Se recomienda practicar un poco el Vuelo en helicóptero.
Aeronaves a utilizar.
Eurocopter EC135 para CODE s.a.
Black Hawk para EBRAD
¿Estas listo?
PD: Anótese en este post para confirmar asistencia
El recorrido se extendió un poco dada la imposibilidad de colocar los escenarios en Flight simulator.
De todos modos, si bien un poco más extensa, la prueba de habilidad se efectuará.
Partiendo de LUKLA entonces.
Se recomienda que porten equipo de rescate, pues estoy seguro de que deberán socorrer a sus colegas.
el recorrido trata de una CARRERA
Se debe seguir los ríos y tener completo control de sus helicopteros.
Los puntos de reunión son
Lukla (Partida)
Namche (W 1)
Chukhung (W2)
Monte Everest (W3)
Dificultades de la misión.
La hora de partida simulada será las 07:00 AM
El Monte Everest no es conocido como el sitio más amistoso para volar y mucho menos, su pico.
Las corrientes de aire perjudican el vuelo y la presión atmosférica atenta contra nuestra sustentación.
Premios:
Al primero en llegar a Namche (W 1), 10 hs
Al primero en llegar a Chukhung (W2) 20 hs
Al primero en llegar a Monte Everest (W3) 30 hs
El que logre subir y realizar un estacionario sobre el pico más alto sin morir tras la acción
100 HS y un reconocimiento.
Mapas:
MAPA 1
MAPA 2
PD: se recomienda el uso de Black Box para corroborar sus coordenadas respecto a los puntos de encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Josf el Dom Feb 27, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Re: Primer operativa en Conjutno
nos vemos ayi saludos
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: Primer operativa en Conjutno
Bueno señores he vuelto nos vemos en este gran evento 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Primer operativa en Conjutno
presente
Samuuu- Se lo que es volar
- Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Re: Primer operativa en Conjutno
Cuenten conmigo y mi black hawk
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Primer operativa en Conjutno
Muchachis espero le haya ido bien es este primer evento, yo me disculpo pero Hoy fue dia de mudanza, cambio de domicilio, y creo que estare por unos dias sin internet por unos días mientras la compañia de telefonica me hace la coneccion en la casa..de todas maneras los seguire en los foros, abrazos..
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Re: Primer operativa en Conjutno
Señores espero que hayan tenido una excelente experiencia de vuelo, me disculpo por no haber podido asistir debido que problemas con mi PC que ya estoy solucionando para hacer presencia a la mayor brevedad posible... un saludos
Predator- Piloto recién salido
- Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia
DOE135 EC135 - DHC6 Horas 4
Bueno, en el día de hoy se realizo la competencia.
Solo uno de nosotros logró uno de los méritos.
Pues samuu llegó en tiempo y forma al 1º pico haciéndose acreedor del 1º premio.
Alcanzando el segundo, ni la meteorología ni la paciencia nos basto como para cumplir el segundo reto, no habiendo ganadores para ese entonces.
Decepcionados de nuestra travesía, emprendimos un vuelo hacia el pico más alto del Monte Everest en los Conocidos DHC 6 Twin Otter con quienes alcanzamos un rendimiento óptimo.
Los participantes, Alpha, Marco, Samuu, Gorrión, josf y llegado al final Cóndor.
Costo un poco coordinar ya que la navegación debe ser visual, salvo presencia de GPS.
La distinta capacidad al mando y la poca práctica en vuelos coordinados nos mantuvo distanciados por momento.
Al finalizar el retorno desde el monte Everest a bordo del Twin otter, Nepal centro ofreció guía de radar para un par de descarrilados.
Bueno, Felicitaciones Samuu por obtener a tiempo el primer reto, y felicitaciones a los demás pilotos por haberse mantenido en pié durante toda la exigencia.
La zona en la que se operó es una Zona muy delicada con altos índices de accidentes.
No por algo es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.
Para que se hagan una idea, estuvimos volando por uno de los lugares más altos del mundo, donde nuestros aviones ligeros dieron su máximo rendimiento y casi que en el límite de su techo de servicio.
Las corrientes térmicas y turbulencias se hicieron presentes también para dejarnos en claro, que siempre hay algo por aprender…
Van las fotos:
Hellfish, gracias, no nos fue como esperábamos, pues no cumplimos con el objetivo, ese terreno es muy fiero y los helicópteros no lo aguantaron, quizá nos toque probar con algún mi 82 ya que los rusos le meten a esos.
Suerte con la mudanza, y no te preocupes, por no volar, no pasa nada…
Predator, no hay drama, ya habrán más oportunidades , y eventos en los cuales alguno te va a tocar estar jeje.
A veces se puede y a veces no, y sobre tu PC, aca hay un par de técnicos, capaz que alguno te puede ayudar
- Fecha de la misión: 27/02/2011
- Horas Voladas: 4hs
- Avión Utilizado: EC135, DHC6
- Matricula: DOE135
- Nombre del evento: Monte Everest
Solo uno de nosotros logró uno de los méritos.
Pues samuu llegó en tiempo y forma al 1º pico haciéndose acreedor del 1º premio.
Alcanzando el segundo, ni la meteorología ni la paciencia nos basto como para cumplir el segundo reto, no habiendo ganadores para ese entonces.
Decepcionados de nuestra travesía, emprendimos un vuelo hacia el pico más alto del Monte Everest en los Conocidos DHC 6 Twin Otter con quienes alcanzamos un rendimiento óptimo.
Los participantes, Alpha, Marco, Samuu, Gorrión, josf y llegado al final Cóndor.
Costo un poco coordinar ya que la navegación debe ser visual, salvo presencia de GPS.
La distinta capacidad al mando y la poca práctica en vuelos coordinados nos mantuvo distanciados por momento.
Al finalizar el retorno desde el monte Everest a bordo del Twin otter, Nepal centro ofreció guía de radar para un par de descarrilados.
Bueno, Felicitaciones Samuu por obtener a tiempo el primer reto, y felicitaciones a los demás pilotos por haberse mantenido en pié durante toda la exigencia.
La zona en la que se operó es una Zona muy delicada con altos índices de accidentes.
No por algo es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.
Para que se hagan una idea, estuvimos volando por uno de los lugares más altos del mundo, donde nuestros aviones ligeros dieron su máximo rendimiento y casi que en el límite de su techo de servicio.
Las corrientes térmicas y turbulencias se hicieron presentes también para dejarnos en claro, que siempre hay algo por aprender…
Van las fotos:
Hellfish, gracias, no nos fue como esperábamos, pues no cumplimos con el objetivo, ese terreno es muy fiero y los helicópteros no lo aguantaron, quizá nos toque probar con algún mi 82 ya que los rusos le meten a esos.
Suerte con la mudanza, y no te preocupes, por no volar, no pasa nada…
Predator, no hay drama, ya habrán más oportunidades , y eventos en los cuales alguno te va a tocar estar jeje.
A veces se puede y a veces no, y sobre tu PC, aca hay un par de técnicos, capaz que alguno te puede ayudar
- Fecha de la misión: 27/02/2011
- Horas Voladas: 4hs
- Avión Utilizado: EC135, DHC6
- Matricula: DOE135
- Nombre del evento: Monte Everest
Última edición por Josf el Lun Feb 28, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Temas similares
» Una Web más operativa, objetivo
» Mi primer Vuelo :)
» Mi primer vuelo
» Primer diseño de Charretas!!
» xd jejejej mi primer aterrizaje en fsx
» Mi primer Vuelo :)
» Mi primer vuelo
» Primer diseño de Charretas!!
» xd jejejej mi primer aterrizaje en fsx
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis