Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debrief Mision 2 24/10/2010

2 participantes

Ir abajo

Debrief Mision 2 24/10/2010 Empty Debrief Mision 2 24/10/2010

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 8:33 am

0000 Zulú
24 de Octubre
Kuznetsov

Parto como líder de escuadrilla de SUJOI 33 con misión barrida de cazas.
MI escuadrilla se conformaba por el Teniente 2th Stallion como mi punto y Alferes Ghost como Nº 3

AL despegar indico unos parámetros que ninguno de los pilotos cumplió, y luego Stallion Regresa a base por fallas en el computador abordo.

Numero 3 se encontraba en mis cercanías, pero dada su reciente incorporación al ala, era imposible formar un equipo.

En fin, la escuadrilla termino dividida en tres llaneros solitarios que volaban rumbo a por doquier.

Tras varios intentos de Rejoing, me doy por vencido, y me dedico a hacer mi trabajo secundario, barrida de casas.

Es así como me encuentro frente a una escuadrilla de F16 a la cual lanzo mi armamento Obteniendo un derribo enemigo.

Escucho a numero 3 solicitar asistencia, algo imposible, dado que todos estábamos en combate, dado que no se sabía su posición y dado que podríamos ser fácilmente derribados por andar a la deriva buscándolo.

En mi tarea, me encuentro con otro avión caza enemigo, al cual engancho y persigo hasta conseguir el disparo.
Logro esquivar un 27ER y luego un ET.
Entramos en Dogfight, y esquivo un IR, pero luego se dio contra el piso.

Dos bandidos derribados.
Escucho nuevamente a Nº3 Solicitando asistencia.
Nuevamente se repetían las condiciones ya mensionadas y ahora se le agrega la falta de armamento aire aire.
Emprendo Rumbo al Almirante.

Mientras aterrizo y reacondicionan mi situación.
2 y 3 arrasan con Los sujoi 25 y F4 que aparecían. Luego emprendieron RTB
Antes de su llegada libero el porta aviones y emprendo rumbo a una segunda recorrida por los distintos Weiponts.
Gracias al Awacs, encuentro más contactos Sobre el Punto numero 3 de la ruta de vuelo.
Me dirijo a ellos, logrando el derribo de 3 Sujoi 25 T
1 mediante misil aire aire, otro mediante cañón y el tercero, se dio contra el piso.
Tras un rato patrullando el waypont, me dirijo al 4 y luego de allí, la retirada final a casa.

Con autorización de la Torre, llego a casa, vivito y coleando.

5 Derribos confirmados.

Luego pego mi foto


Última edición por Gupyzer0 el Lun Oct 25, 2010 9:22 am, editado 1 vez (Razón : barrido de casas ?? que vas a tumbar una ciudad :P :P :P)
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 2 24/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 2 24/10/2010

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 25, 2010 9:25 am

Jorge ... debiste de haber reiniciado la mision por la falla de stallion... no seguir solo con fantasma, ademas la imposibilidad de ghost y stallion de hacer un join amerita que los dos vuelvan a clases ... sube el track por favor !,lo necesito para dar el veredicto de la mision Razz
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 2 24/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 2 24/10/2010

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 10:28 am

No hay trak, ellos se quedaron en un refuel y me fui a dormir,
La misión fue exitosa, 0 bajas, y muchos derribos confirmados.
Ya habíamos reiniciado la misión reiteradas veces y no ameritaba una más, pues todo el mundo fue pa donde se le canto Rolling Eyes
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 2 24/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 2 24/10/2010

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 25, 2010 11:46 am

Josf escribió:No hay trak, ellos se quedaron en un refuel y me fui a dormir,
La misión fue exitosa, 0 bajas, y muchos derribos confirmados.
Ya habíamos reiniciado la misión reiteradas veces y no ameritaba una más, pues todo el mundo fue pa donde se le canto Rolling Eyes
:S :S :S sin el track no les cuento los kills !!! ... como no se pueden confirmar ... a menos que alguien haya tomado un screenshot del scoreboard ...

Y bueno ... en una campaña no se puede andar con el desorden no es salgo y despues no me importa donde andan los demas, si se vuela asi que sentido tiene hacer esto ... para eso vuelan en linea solitos y listo.. se necesita mas orden ...

Bueno veremos como va la siguiente mision que en verdad si no se organizan no me van a dar muchas ganitas ...

Nos vemos en la tarde por el TS para ver que podemos hacer ...
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief Mision 2 24/10/2010 Empty Re: Debrief Mision 2 24/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.