Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debrief 16-8-2010

5 participantes

Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Debrief 16-8-2010

Mensaje por Josf Mar Ago 17, 2010 9:40 am

Inicio del informe
Nos cagaron a tiros
Fin del informe

Debrief 16-8-2010 U1335P27T1D427941F3DT20070123093419

Despegamos y gupizer0 nos dio una lección de Misiles guiados por calor xD y el AIm 120 que ahora si pega Mad

Al cabo de ser derribado 10 veces les tomamos la táctica y le dimos vuelta el partido,
Sobre el final, arremetimos contra ellos y creo que se la pusimos más difícil
Después me fui a dormir e hicimos un amigo de habla inglesa Very Happy

El combate no me parecio muy real, pues en las películas, es un misil cada tanto, y aca, cuando mirabas a tu enemigo, parecía un pulpo de 5 o 6 brazos de Humo Suspect

Era un combate a descarga... Me lo cruzo, le tiro todo y rajo
Ahora esperamos los tutoriales de Gupyzer0 cyclops

Eramos 6 pilotos en el aire aquella noche.
La próxima, creo que ya estamos habilitados para la primer Force o Force jeje alien

Moraleja:_ aprendimos a matar en silencio Twisted Evil
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Mikoyan Mar Ago 17, 2010 1:23 pm

jajajaj totalmente la Silenciosa nunca falla, cuando menos te la esperas. CHAN te exploto un r73 en la espalda Razz
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : El triangulo de las bermudas

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Gupyzer0 Mar Ago 17, 2010 2:08 pm

Bueno aca un breve analisis de todos ... con el TACview pude ver despues que hicieron todos...

Mikoyan: No hay nada que decir, peleo su batalla como se debia, fue en su mayoria silencioso volando bajo y usando el EOS con el que me atrapo por sorpresa una vez y pudo haberme amtado pero opto por metralla siendo derribado por fantasma poco despues, vi que derribo unas cuantas veces a fantasma mientras rondaba a unos 20 - 30 KM de neustro aeropuerto con su radar apagado, fue disciplinado con sus misiles y no uso mas de los que debia.

Josf: WTF !!! com ose te ocurre lanzar 4 27ER al mismo tiempo xD se lo hizo a fantasma quien respondio volando en paralelo y lanzando chaff, cuando lanzas varios misiles al mismo tiempo en intervalos de tiempo muy corto pueden ser evadidos en una sola maniobra, asi n ose usan los SARH, tienes que esperar al menos 10 segundos para el siguiente lanzamiento, el primer misil casi siempre va a fallar epro obliga al oponente a ir a la defensiva, te acercas un poco mas y lanzas otro ER y listo, lo hiciste a lo largo de toda la mision lanzando multiples misiles a un solo blanco al igual que ...

Fantasma que tambien lo vi hacerlo varias veces aunque creo yo mas por desespero de la oleada que le mandaba josf xD pero que aun asi n ose debe de hacer...

Stallion: te recomiendo que aprendas a usar el RWR ( radar warning receiver) SPO -15 ruso pues vi que en ningun momento hacias alguna maniobra evasiva contra los misiles :S .

En mi F15 me limitaba a lanzar 120s en intervalos de 5 a 10 segundos por que com odije antes con cualquier misil si los lanzas muy pegados una sola maniobra evasiva vale por 2, josf te vi mal contra el f15 Razz en ningun momento cuando lo lance a pilotos olando a mas 3000 metros se preocuparon en bajar su altura para quitarle efectividad a mis 120s incluso a los R27 cuando me fui con el su27! de moemento hare primero un tuto sencillin para comenzar del RWR para stallion Smile

monkey
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Josf Mar Ago 17, 2010 2:20 pm

Neutral Sobre Stallion, lo perdonamos, fue su primer día en lock on pobre, no tiene idea de donde esta siquiera el SPO-15 o lo que es ...

Pero che, no nos dejes pegado así xD
¿Como es eso del Takview?

Bueno, quiero ver quiero ver :p
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Gupyzer0 Mar Ago 17, 2010 2:30 pm

Josf escribió:Neutral Sobre Stallion, lo perdonamos, fue su primer día en lock on pobre, no tiene idea de donde esta siquiera el SPO-15 o lo que es ...

Pero che, no nos dejes pegado así xD
¿Como es eso del Takview?

Bueno, quiero ver quiero ver :p
El tacview es un programa que da una especie de reproduccion de todo lo acontecido en una mision del lock on FC o del black shark. Te permite analizar que hiciste tu y que hizo tu enemigo.Es de descarga gratuita aqui la pagina - - - - > http://lomac.strasoftware.com/tacview-en.php

Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Gupyzer0 Mar Ago 17, 2010 2:31 pm

como consejo diganle que guarde los analisis en uan carpeta en el escritorio pues algunas lelgan a los 400Kb y poco a poco se amontonan Razz
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Stallion Mar Ago 17, 2010 8:00 pm

Si la verdad yo era como una gran paloma volando y cagando por el aire.. me dijeron como activar un radar que nunca me dijo nada... o eso es lo que yo creo... pero por algo se comienza ya se como prender los motores luces bajar y subir flaps gear cerrar y abrir cabina... es poco pero mejor que nada... me leere el tuto de gupyzer0 y pues a seguir volando...
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Gupyzer0 Mar Ago 17, 2010 9:02 pm

Stallion escribió:Si la verdad yo era como una gran paloma volando y cagando por el aire.. me dijeron como activar un radar que nunca me dijo nada... o eso es lo que yo creo... pero por algo se comienza ya se como prender los motores luces bajar y subir flaps gear cerrar y abrir cabina... es poco pero mejor que nada... me leere el tuto de gupyzer0 y pues a seguir volando...
En los radares rusos tienes que estar constantemente cambiando la elevacion y la distancia aproximada del objetivo, de esta forma escaneas un area mas extensa del cielo.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Ghost Miér Ago 18, 2010 3:41 am

Bueno en realidad no pense encontrarme a un piloto con tanta experiencia en lo que representa a radares, evasiones de misiles y conocimientos de armamento.......CLaro sin desmeritar a los otros que tambien son muy buenos piltos pero me concentre tanto en entrenar Dogfight only Cañon que habia dejado de lado lo que era mis entrenamientos de Dogfight con misiles Sad

me eh sentado a leer tutoriales y pdfs de mas de 50 paginas escritos por chicos del ala roja de san andreas, del 56 condor del 69 etc etc y apoyo lo dicho en el pequeño analizis de Gupyzer0 (bueno tambien es cierto que mi oleada de misiles fue producto del desquite contra Miko y josf q no me dejaban salir de pista) pero bueno por hay dicen que de los errores se aprende y gracias a dios que esto es un SIM y no la realidad conte

Por otro lado quiero volver a felicitar a Gupyzer0 aplausos y retomare mis entrenamientos individuales que hago no online para la proxima vez estar a la medida ya que Josf sabe que soy un tipo muy competidor y no me gusta quedarme atras....

Saludos a todos y por hay estare montando uno que otro tutorial de combate basico con videos y archivos de Tacviews que tengo para ampliar mas la infor y asi todos estemos a la altura de hacer una buena mision o un RED FLAG

Roger Out Kamarradas!!
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Debrief 16-8-2010 Empty Re: Debrief 16-8-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.