Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION A NUESTRA ALTURA

3 participantes

Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Sarg Lun Sep 06, 2010 6:27 pm

Señores me comunique con el gobernador de la isla y nos pidió colaboración para trabajar con la DEA para una mision NOCTURNA.
Este trabajo es pago por la DEA y nos abonan US$2.000 por cada maquina que tengamos que desplegar.
El trabajo consiste en lo siguiente:
Cessna tiene que sobrevolar una zona indicada con 2 agentes de DEA hasta dar con la embarcacion.
Dauphin tiene que estar en vuelo a la espera de la confirmación del cessna en un determinado punto transportado 6 agentes de la DEA.
Baron tiene que ir hasta PADQ para transportar al gobernador, jefe de policia y director de la DEA hasta PAKY para estar presentes en el momento de llegada del cessna y del dauphin.
ANOTESE QUIEN QUIERA PERO TENGAN EN CUENTA QUE DAUPHIN YA ES MIO ASI QUE FALTA UNO PARA EL CESSNA Y OTRO PARA EL BARON

Escenario para mision SOLO PARA FS2004 FSX con el mismo...
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Stallion Lun Sep 06, 2010 7:11 pm

Yo en la Cessna =D
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Josf Lun Sep 06, 2010 7:17 pm

Yo quiero el Dualphin y también la cessna
Miento, voy en viaje con el Baron a buscar a los oficiales
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Stallion Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

conectate al TS y arreglamos algo..
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Josf Mar Sep 07, 2010 11:42 am

Mientras yo pegaba cada ladrillo del aeropuerto, se desenpeñaba esta operación.
Dado que Hades se fue a pasear al perro con la hija del Gobernador Rolling Eyes necesitaban al mejor piloto de toda la Isla para realizar un vuelo en Beechcraft 1900D desde CODE a PADQ.
Obviamente, llamaron al Teniente 1th Josf, veterano de guerra y piloto militar loco
Todos creían que yo había quedado loco por tantas misiones y las cosas que vi, pero cuando agarro un avión, no hay duda de que puedo volarlo aviador

Así calente motores, nunca me había subido a una Beerchcraft 1900d, pero despues de volar los P51d en Irlanda, y los F4 phantom en Vietnam, y los Su 33 en el blocaje a Georgia, esto era un boleto.

El clima no era el mejor, pero en fin, potencia y al aire...
Visibilidad - de 10 km
Al llegar a PADQ vi la pista cuando ya estaba por comerla, nunca vi la cabecera,

al llegar, me esperaban un par de Ship´s en medio de la tormenta, subieron al avión como si fueran a la guerra,
Gire y siga, fueron las únicas palabras.

Así emprendí el regreso a CODE.
Al llegar, ya amanecía y la visibilidad aumentaba...
Anotense entonces 3 horas de vuelo para la Beechcraft 1900D

Relato fotográfico
MISION A NUESTRA ALTURA 210

MISION A NUESTRA ALTURA 110


Planes de vuelo:

MISION A NUESTRA ALTURA Fpmisi10

MISION A NUESTRA ALTURA Screen22
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Josf Mar Sep 07, 2010 11:43 am

para ver las fotos bien hay que bajarlas al disco Sad mi invento no funciono Sad
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Sarg Mar Sep 07, 2010 6:03 pm

Bueno les cuento que mientras Josf jugaba al transporte vip Stalion y yo tubimos la verdadera PAPA del asunto. Solo voy a contar de mi mision.
En el medio de la noche despegamos a la vez Stalion en el Cessna y yo en el Dauphin con los 6 agentes de la DEA con destino desconocido, solo sabiamos que teniamos que hacer espera en una isla al sur hasta recibir comunicacion con el cessna una vez que este adquiriera rumbo 180 y en ese momento debiamos salir a la interceptacion del cessna y aproximadamente en ese punto encontrariamos a los narcos en su barco. Cabe destacar que este fue un vuelo muy muy complicado, porque mientras Josf tenia una visual de 10Km Stalion y yo debiamos volar muy bajo, sobre el mar, de noche y encima con lluvia, la verdad un vuelo muy estresante.
Por suerte se pudo cumplir con la tarea asignada a las tres maquinas, con lo que sumamos US$9000 en total.
La verdad que fue muy buena la coordinacion entre stalion y yo y la verdad que espero muchas mas misiones de este tipo
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Stallion Mar Sep 07, 2010 7:52 pm

Hora 0200 AM de la madrugada 6 de septiembre del 2010, los comandantes de la dea son reportados por pescadores de la region de la existencia de un barco sospechozo el cual recibia cargamento que era tirado desde un helicoptero...

Hora 0340 AM, se confirma la existencia de un barco con aproximadamente 5 tripulantes y 467.2 toneladas de cocaina. la mision no es una opcion la DEA tiene un codigo negro y diseña una mision, pero con que aeronaves si la unica base cercana es Anchorage y ademas tiene tormenta electrica y duraria todo el dia...

Hora 0420 AM, RINGGGG RINGGGG, contesta Sarg con tono de enfado dice que necesitan... a lo que segun el le responden, Buenas somos de la DEA, se les ha llamado por que necesitamos sus aeronaves en este instante, ustedes no tienen derecho a reuzarce de hacerlo perderian todo privilegio juridico en la region (gasolina, impuestos, tasas de interes, rutas, prestamos, etc)... a lo que Sarg agrego Ché yo no soy el que administra los aviones no te puedo decir si aceptamos, a lo que el oficial responde por favor paseme al encargado.

Hora 0422 PUMM siento un estruendo en mi cuarto no veo nada y escucho Che la DEA... ( me puse palido, pense que nos habian pillado) yo me disponia a correr cuando Sarg me detiene y me dice para donde vas boludo... el sorongo de la DEA te esta esperando al telefono... conteste el telefono y dije aa aaa allllooo, dijo habla con el encargado de los aviones y le dije ssss sss sssi po po por que?? necesitamos que nos ayuden en una mision tienen media hora para salir... le dije entendido..

Hora 0440 estaba en cabezera 14 esperando la autorizacion por parte de la dea para salir... no tenia plan de vuelo y no me lo iban a decir hasta que llegara a los 1500fts que no se como volvieron esa altitud un canal cerrado... despego sigo derecho hasta los 1500fts a lo que llego me tiran el plan de vuelo y lo sigo pero sin antes decirme (no luces y si lo intentan derribar alejese y aguante)

Hora 0520 llevabamos 30 minutos de vuelo no estabamos acercando el nervisismo aumenta y se escucha luces.... a lo que le digo OFF... no no luces hombre veo luces por izquierda a lo que giro la cabeza lo veo y en ese instante le informo coordenadas aproximadas no me atrevi a acercar...

Hora 0600 se realizo la captura y vamos hacia PAKY a recibir los dolarucos...

Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MISION A NUESTRA ALTURA Empty Re: MISION A NUESTRA ALTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.