Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

5 participantes

Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por fabianegm Mar Mar 29, 2011 6:17 pm

Hola a todos Espero que esta pregunta no este Fuera de onda jejej..

Que se necesita o Cuales son los Requisitos para pertenecer a esta Unidad?
Muchas Gracias!
fabianegm
fabianegm
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Sarg Mar Mar 29, 2011 6:38 pm

Bueno, esta pregunta la podrias heber hecho en ela presentacion, pero ya que la hiciste aca te respondo que lo primero que necesitas son ganas de volar, lo segundo una computadora con internet y tercero PONER EL CULO DELANTE DE LA PC LAS VECES QUE QUIERAS Y VOLAR CON NOSOTROS
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por fabianegm Mar Mar 29, 2011 6:46 pm

Ok! pero por donde vuelan como hacen para volar.. Yo uso Fsx y como se conectan?
fabianegm
fabianegm
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Sarg Mar Mar 29, 2011 9:10 pm

Nosotros usamos la red IVAO, en la cual pueden volar fs9, fsx y x-plane a la ves. Por otro lado una de las grandes maravillas que nos brinda el FS9, es que si no queremos utilizar IVAO, podemos conectarnos en RED a traves de nuestras IP, algo que no brinda el gran FSX, y creo que xplane tampoco, pero generalmente no la utilizamos para volar, mas que nada volamos por IP para realizar prubas de software o alguna otra cosa que querramos inventar jejeje.
NO DUDES EN PEREGUNTAR NADA, RECORDA QUE LA PREGUNTA MAS TONTA ES LA QUE NO SE HACE
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por fabianegm Mar Mar 29, 2011 11:02 pm

Ok Muchas Gracias General! ps yo Soy miembro De IVAO colombia!..

Cuando realizan vuelos Militares?
fabianegm
fabianegm
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Predator Miér Mar 30, 2011 8:47 am

Sarg escribió:Nosotros usamos la red IVAO, en la cual pueden volar fs9, fsx y x-plane a la ves. Por otro lado una de las grandes maravillas que nos brinda el FS9, es que si no queremos utilizar IVAO, podemos conectarnos en RED a traves de nuestras IP, algo que no brinda el gran FSX, y creo que xplane tampoco, pero generalmente no la utilizamos para volar, mas que nada volamos por IP para realizar prubas de software o alguna otra cosa que querramos inventar jejeje.
NO DUDES EN PEREGUNTAR NADA, RECORDA QUE LA PREGUNTA MAS TONTA ES LA QUE NO SE HACE

Sarg explícame mas acerca de la conexión en red por IP.... Gracias...
Predator
Predator
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Hunter Miér Mar 30, 2011 10:22 am

Predator.


Red Ip es cuando uno nosotros crea un sesión en FS2004 y nos da su ip publica, los demás nos conectamos a la sesión usando la ip permitiendo la intercomunicador. teóricamente es la misma forma de conexión que usa el IVAP.
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Josf Miér Mar 30, 2011 1:51 pm

Hola Colega.
Como te comentan por ahí, EBRAD es un grupo de Operaciones especiales, el mismo utiliza a IVAO como medio de interconexión.

Lo que necesitas es estar dispuesto a las buenas, las malas y echar siempre para adelante.

Que hacemos.
Por el momento realizamos tareas de Tipo búsqueda y rescate, evacuaciónes, Transportes, extinción de incendios, entre otras.
Para ello se cuenta con Diferentes aviones y escuadrones.
Algunos de ellos los podes encontrar en la Web y los otros se estan editando aún.

Pasos a seguir.
Debes proporcionarle en un MP a Sarg y a Mi tu ID de Ivao, nombre y apellido.
Y si lo preferis, tus horas en IVAO.
Con esto se te ingresará a la Web y asígnará un Callsing para la conexión de tipo EBR020 por ejemplo.
Dicho Callsing, lo usaras cada vez que conectes en IVAO o envíes un plan de vuelo.

Como hago para volar.
podes volar desde ya, los destinos y salidas que más te gusten y en lo posible con las aeronaves de la Flota.
Debes Como piloto militar estar al tanto de las novedades del foro, pues aqui se desarrollan las misiones a efectuar.
otra opción es realizar los eventos que encontrarás en la Zona de operaciones en la Web.
Estos eventos son bien pagados por lo cual requieren un reporte un tanto más complejo que los demas vuelos, pero nada del otro mundo.
Todo estará explicado en su correspondiente lugar.

Como Reportar un vuelo.
El foro de EBRAD esta distribuido en 3 grandes categorías, dos de ellas son Briefing y Debrifing.
En Brifing se tratará sobre las posibles misiones a realizar.
En Debrifing, deberas realizar un reporte de todos los vuelos que realices y quieras que se te validen en la Web.

De apoco vas a ir conociendo los detalles, no es nada del otro mundo.
Por mi parte Bienvenido a EBRAD y espero haber logrado evacuar tus dudas.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD Empty Re: ¿Que se necesita para pertecener a la unidad? EBRAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.