Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE EBRAD

+3
Hellfish
Predator
Sarg
7 participantes

Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Sarg Jue Abr 21, 2011 9:44 pm

ESCUADRON DE BUSQUEDA Y RESCATE AEREO “DESTROYER” EBRAD.

El grupo de Operaciones Especiales EBRAD es un Grupo sin fines de lucro alguno creado con el solo objeto de promover, enseñar y compartir de los simuladores de vuelo. Utilizamos la plataforma de vuelo en red IVAO, nuestras operaciones(si bien son militarizadas) están mas abocadas a la simulación de ayuda humanitaria, Busqueda y Rescate, Escolta aerea, vuelos en formación, acrobacias, e instrucción sobre diferentes temas que algun piloto virtual sin experiencia desee aprender o profundizar.
Si bien esta conformado con fines de simulación, debe estar jerarquizado por el simple hecho de responsabilizar, distinguir y simplificar las diferentes tareas en las cuales simularemos operaciones aéreas.

La “CADENA DE COMANDO” estará conformada de mayor a menor de la siguiente manera:

DIRECTOR GENERAL: Es el responsable de todo el grupo ante los directores de IVAO, también es quien tiene más responsabilidades y la última palabra y decisión sobre cualquier propuesta que se reciba, es quien aprobará cualquier tipo de DISTINCION, HABILITACION y ASCENSO de cualquier integrante del Grupo.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE PILOTO PRIVADO ANTE IVAO Y MINIMAENTE EL GRADO DE CORONEL EN EBRAD.


JEFE DE BASE: Es el responsable de su base, de su personal y equipos que posea la misma, a través de él se canalizara dudas, sugerencias o cualquier otro tema que desee tratar cualquier miembro.
Dependerá Directamente del DIRECTOR GENERAL, y será quien trasmitirá todas las órdenes, coordinará con los pilotos las actividades que se desarrollen e informará cualquier tipo de problemas y demás que surjan antes durante y después de cualquier actividad que se desarrolle.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE ALUMNO PILOTO AVANZADO FS3 ANTE IVAO Y MINIMAMENTE EL GRADO DE MAYOR EN EBRAD.


JEFE DE ESCUADRON (CAZA / SAR / TRANSPORTE) Su principal misión es la de estar al tanto de las aeronaves que se tienen, saber la ubicación actual de cada una de ellas, y sobre todo el personal habilitado a cada una de las mismas. Son quienes junto al DIRECTOR DE BASE realizarán la planificación de la misión o el vuelo que se realice.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE ALUMNO PILOTO FS2 ANTE IVAO Y MINIMAMENTE EL GRADO DE 1er TENIENTE EN EBRAD.

WEB MASTER: Es el responsable del mantenimiento de la pagina web del grupo, quien realizará cambios a criterio o cualquier otro cambio que se apruebe SIEMPRE PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA PRESENTACION DEL GRUPO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
Para este puesto se designará a una única persona quien puede, si lo desea, conformar un grupo de asistentes para un mejor mantenimiento de la pagina, puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO INTEGRANTE DEL GRUPO QUE POSEA CONOCIMIENTOS RELACIONADOS AL TEMA.

Por otro lado cabe destacar que no es un régimen AUTORITARIO, dejando en claro que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PROPUESTAS, MISIONES, ASCENSOS, DISTINCIONES Y DEMAS serán contempladas y evaluadas por una junta que estará integrada por:
DIRECTOR GENERAL, JEFE DE BASE, JEFES DE ESCUADRON Y WEB MASTER DE LA PAGINA DE EBRAD.



Si bien hemos dicho que no es un REGIMEN AUTORITARIO, los pilotos deben demostrar en todo momento RESPETO para los demas, buenas formas así como tambien CORRECTO DESEMPEÑO ANTE LA RED IVAO, puesto que esto no solo perjudicaria al piloto que tubiese un problema, sino que a todos los integrantes de EBRAD.

Tambien los pilotos deben conocer sus obligaciones, obligaciones que estan impuestas para un mejor funcionamimento y control del Grupo. Las obligaciones serán las siguientes:

1. Los pilotos que esten inscriptos en EBRAD deberán realizar (al finalizar cada vuelo) un pequeño DEBRIEF de la actividad que hayan realizado enla seccion de DEBRIEF DE VUELOS O DEBRIEF DE MISIONES.
El DEBRIEF esta establecido como nuestra principal fuente de información sobre las actividades que realizamos, permitiendonos a LOS DIRECTIVOS, llevar una constante estadistica de personal activo e inactivo, tipos de vuelos y misiones que se estan realizando, cantidad de pilotos por cada vuelo o mision, etc, etc, pero lo mas IMPORTANTE es que a traves de los DEBRIEF el mismo piloto puede llevar una cuenta de sus actividades, vuelos, misiones,etc.
Para que quiero llevar la cuenta de mis vuelos o misiones?
Al piloto que le interese y desee perfeccionarse, ser parte de la direccción o simplemente por gusto, el resumen de sus actividades le permitiran ASCENDER en grados, OBTENER DISTINCIONES por participacion en vuelos o misiones o hasta HABILITARSE como instructor en diferentes categorias.
Cabe aclarar que esto es un simple HOBBI y nada mas, pero hay quienes lo tomamos un poco más en serio.

2. Otro punto a tocar son las pinturas o texturas, las cuales aconsejamos se tengan para poder vernos y volar en conjunto con nuestras propias maquinas, por una cuestion de uniformidad, equanimidad y no menos importante porque son NUESTRAS.

3. Todos los pilotos que quieran ser parte de EBRAD deberá esta registrodos en el foro, y al momento de registrarse deberán mandar un MENSAJE PRIVADO al director de EBRAD “Sarg”, mensaje que deberá incluir los siguientes datos:
NOMBRE/S y APELLIDO/S P/ej: SEBASTIAN GABRIEL AMATO
INDICATIVO P/ej: Sarg
ID DE IVAO
CANTIDAD DE HORAS EN IVAO si las poseen, sino no

4. Al conectarse a IVAO deben colocar el CALLSING O MATRICULA QUE SE LES ES ASIGNADA, P/ej EBR001

5. Al momento de realizar un vuelo o una mision se deberá respetar las aeronaves que se han designado para tal actividad, que quiero decir con esto SI SE VA A HACER UN VUELO CON UN F14 HAY QUE USAR F14 Y NO UN F18 por ejemplo.

6. Todos los pilotos realizaran tareas o actividades acordes a sus conocimientos en los vuelos y las misiones, quedando solamente las instrucciones para realizar tareas en las que se esté adqwuiriendo experiencia.

ASCENSOS,HABILITACIONES, MERITOS Y DISTINCIONES
1. Todos los pilotos, a su ingreso, serán evaluados solo con el objetivo de conocer el nivel que tienen para otorgarles su GRADO, CALLSING y HABILITACION inicial.
2. Para tal efecto en su vuelo bautismo serán evaluados solo por personal capacitado y habilitado. Esto se hará solamente en forma práctica, en un vuelo que deberá ser VFR y NO CONROLADO, a menos que el nuevo piloto requiera otro tipo de vuelo, según él mismo conozca sus limitaciones y/o capacidades.
3. Una ves que el piloto sea evaluado en su vuelo bautismo, será acreedor al CALLSING EBRXXX, el reconocimiento por su PRIMER VUELO, a la ves que recibirá su habilitación para vuelos VFR, IFR, CONTROLADO o NO CONTROLADO, de acuerdo al tipo de vuelo que se haya realizado
4. Para dar valides al vuelo bautismo y acreditar habilitación y demás, el nuevo piloto debe realizar ÉL MISMO el debrief correspondiente a SU VUELO BAUTISMO, el cual deberá contener lo siguiente:
Debe realizar una breve síntesis del vuelo
Debe colocar al menos una foto o captura de imagen de cualquier momento del vuelo, en la cual se deberá observar al menos una aeronave que lo acompañe.
A continuación deberá colocar de ésta manera una serie de datos en COLOR ROJO, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:
FECHA DEL VUELO: la que corresponda con este formato 15May11
HORAS DE VUELO: las que sean
TIPO DE AERONAVE: la que se utilice en el vuelo
MATRICULA: EBRXXX
NOMBRE DEL EVENTO: VUELO BAUTISMO XXXXXXXX
DE NO REALIZARCE EL DEBRIEF, O LA NO INCLUSION DE ALGUNOS DE LOS ITEMS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, SERA CAUSA DE NO CONTEMPLACION Y ACREDITACION DE DICHO VUELO.
ASCENSOS
1. Una ves que el piloto haya adquirido su primer GRADO, éste puede pedir sea considerado su ascenso al grado inmediato superior, debiendo cumplir con un mínimo de 40 VUELOS y 10 misiones acreditadas mediante los debrief. Para solicitar su consideración de ascenso deberá enviar solamente a LOS DIRECTORES DE EBRAD un mensaje privado.
2. Para justificar su ascenso, el piloto, debe confeccionar un resumen a modo de LEGAJO DE VUELO; en este resumen debe incluir todos los vuelos, misiones y actividades que ha realizado. De esta forma se evaluara su desempeño y se tendrá o no en consideración al mencionado ascenso.
3. El LEGAJO DE VUELO, es en forma completamente individual, EL PILOTO ES RESPONSABLE DE LA CONFECCION DE SU LEGAJO DE VUELO Y NO EL PERSONAL DIRECTIVO DE EBRAD.
4. Dicho legajo de vuelo deberá elevarse por mensaje privado y debe confeccionarse de la siguiente manera:

Legajo de vuelo del Teniente Coronel Sebastián “Sarg” AMATO
a. CANTIDAD DE VUELOS: 40 O MAS Vuelos incluidos en los siguientes debrief:
DEBRIEF ENTRENAMIENTO 15May11
DEBRIEF VUELO BAUTISMO DE CONDOR 17May11
DEBRIEF VUELO INSTRUCCIÓN 22May11
Y así sucesivamente hasta acreditar los 20 vuelos.
b. CANTIDAD DE MISIONES: 10 O MAS Misiones incluidas en los siguientes debrief.
DEBRIEF MISION DE BUSQUEDA Y RESCATE DC3 10May11
DEBRIEF MISION ESCOLTA VIP 13May11
DEBRIEF MISION INTERCEPTACION 16May11
Y así sucesivamente hasta acreditas todas las misiones.
c. JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO:
Quisiera se me tuviera en cuenta mi ascenso al grado de Coronel, debido a que he demostrado compromiso, dedicación y colaboración para la creación, programación y desarrollo de las actividades que realiza el Escuadrón.

5. El LEGAJO DE VUELO será examinado por los DIRECTORES, quienes junto a los JEFES DE ESCUADRON, decidirán el ascenso o no al grado inmediato superior, mediante una reunión especial.

6. Para dar ecuanimidad y no favoritismos, se tendrá en cuenta todo el desempeño del piloto que solicita el ascenso, dando principal importancia a la correcta confección de los debrief, puntualidad a la hora de realizar actividades, continuidad en las actividades y aportes al Escuadrón.
7. Los aportes al Escuadrón son voluntarios y NO OBLIGATORIOS, pero obviamente la colaboración demuestra compromiso y esfuerzo por parte del personal que compone el Escuadrón.

8. Al piloto solicitante LOS DIRECTORES le comunicarán mediante mensaje privado el resultado de la reunión realizada en lo que respecta a su ascenso o no. DE SER POSITIVO SU ASCENSO SE PUBLICARÁ EN LA PAGINA DEL ESCUADRON Y SE COLOCARA INMEDIATAMENTE SU NUEVO GRADO.


9. De ser negativa su respuesta el piloto no debe desanimarse, ya que tendrá más consideraciones, para las cuales deberá respetar los siguientes términos:
Luego de la primera solicitud no favorable, deberá esperar 1 mes para solicitar nuevamente su ascenso.
Después de la segunda solicitud no favorable deberá esperar 2 meses para solicitar su ascenso
SI hubiese una segunda solicitud no favorable el piloto deberá esperar 1 mes, pero esta ves será sometido a un EXAMEN POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DEL ESCUADRON.

10. De resultar negativas sus solicitudes y examen, y si el comportamiento y desempeño en el escuadrón no son aceptables, el piloto no será expulsado del escuadrón, pero sus sugerencias no serán tomadas en cuenta, como así tampoco se lo incluirá en las actividades que el escuadrón realice con otros escuadrones.

11. De persistir en malas actitudes, malas formas y aspectos que interfieran, o interrumpan el desarrollo de actividades del escuadrón, LOS DIRECTORES le prohibirán al piloto volar en la RED IVAO bajo el callsing EBR.
HABILITACIONES
1. Las habilitaciones NO serán solo un aspecto formal en el escuadrón, serán quienes determinen capacidades de acuerdo a su utilización.

2. La habilitación inicial será dada al piloto inmediatamente después de su vuelo bautismo, y podrá solicitar una nueva habilitación de la misma forma que los ascensos, pero esta ves no deberán incluir en el mensaje a LOS DIRECTORES el legajo de vuelo, pero SI incluirán una justificación de la misma.


3. De no obtener ninguna habilitación inicial, el nuevo piloto deberá realizar al menos 5 vuelos con alguno de los JEFES DE ESCUADRON, y luego será evaluado por LOS DIRECTORES en un EXAMEN PRACTICO.

4. Al solicitar una habilitación, el piloto será preparado para tal habilitación en una serie de vuelos a cargo de cualquiera de los JEFES DE ESCUADRON.


5. La preparación no puede ser menor a la cantidad de 5 vuelos referentes al tema a habilitar.

6. PARA LA HABILITACION EL PILTO SERA EVALUADO EN UN EXAMEN PRACTICO DE ACUERDO A LA HABILITACION SOLICITADA
REGLAS DE EBRAD Habili10
MERITOS

1. Para hacerse acreedor a alguno de los méritos que posee el escuadrón, el piloto deberá enviarle a LOS DIRECTORES, el legajo de vuelo acreditando la cantidad de vuelos necesarios para acceder a los mismos. Dicho legajo será el mismo que deben enviar para solicitar ascensos, solamente que en este caso no incluirán los puntos “B y C” (CANTIDAD DE MISIONES y JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO).

2. LOS DIRECTORES corroborarán los debrief, y de estar correctamente efectuados los mismos, el piloto ser hará acreedor inmediatamente a dicho mérito.
REGLAS DE EBRAD Merito13

DISTINCIONES
1. Para hacerse acreedor a alguna de las distinciones que otorga el escuadrón, el piloto deberá enviarle a LOS DIRECTORES, el legajo de vuelo acreditando la cantidad de misiones necesarias para acceder a las mismas. Dicho legajo será el mismo que deben enviar para solicitar ascensos, solamente que en este caso no incluirán los puntos “A y C” (CANTIDAD DE VUELOS y JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO).

2. LOS DIRECTORES corroborarán los debrief, y de estar correctamente efectuados los mismos, el piloto ser hará acreedor inmediatamente a dicho distinción

REGLAS DE EBRAD Distin10
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Predator Jue Abr 21, 2011 11:01 pm

Excelente Sarg, digno ejemplo de la forma de dirigir un grupo.... Felicitaciones y recibe 1+ de mi parte...
Predator
Predator
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Hellfish Vie Abr 22, 2011 1:12 am

Y cuando empezamos a jerarquizar a EBRAD..?? para tener cada uno sus responsabilidades..!!!
Hellfish
Hellfish
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Sarg Vie Abr 22, 2011 6:59 pm

En cuanto los jefes de escuadron se habliliten empesará a regir las responsabilidades de los directivos, asi cuadramos todo
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Predator Dom Abr 24, 2011 9:58 pm

Bueno y con quien hablo para mi habilitación????
Predator
Predator
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por FAM0016 Jue Jun 16, 2011 12:19 pm

Duda..tenemos pagina en facebook?

FAM0016
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Caristis Jue Jun 16, 2011 12:34 pm

mmm.. en facebook creo que no, si hay cuenta en twitter hasta donde se
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Hunter Jue Jun 16, 2011 1:02 pm

Creo que había un grupo EBRAD pero no se volvió a administrar no recuerdo quien lo había creado....


Si quieres puedes administrar un grupo como mejor te quede.
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Josf Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

hay una cuenta en Facebook de todo el foro, es C Destroyer latinoamerica
Saludos
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EBRAD Empty Re: REGLAS DE EBRAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.